[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Solicitudes pendientes aceptadas y de paso muestro mi coleccion :)

Imagen
xero_sbd escribió:
naima escribió:Invitaciones pendientes enviadas.

xero_sbd escribió:A ver si me agregais q sta noche como trabaja mi pareja estaré 4 o 5 horas jugando para celebrar la victoria del barça xd

¿Tú eres consciente de que decir eso hoy es motivo de baneo, verdad? [poraki]



xDDD . Que todos soys del madrid o q? xDD

Me da miedo decirlo por si ponen precio a mi cabeza, pero yo soy culé [sonrisa]

A ver si hoy ya por fin consigo dinero suficiente para comprar la casa de 200.000 y pico con 10 plazas de garaje, que parece que soy el único que aún no la tiene XD
Bueno...

Gracias Rockstar por el precioso capirote que me habéis puesto :-| la próxima vez, en lugar de vengarme de los que vienen a matarme por parejas y rastreramente mientras entro en mi garaje sin poder defenderme, me quedaré quieto para que me maten más y ser un buen jugador :-| :-| :-|

Hoy no saludo porque estoy de mala hostia.
Dr4G0N escribió:Alguien ahorA?



Yo me meto ahora.
by_doser escribió:Vengo a denunciar al usuario Drakvl_x, ya que al yo tener recompensa sobre mi, no ha dudado en venir a por mi y matarme...

Usuario expulsado Drakvl_x, si tiene algo que decir vendrá a decirlo.
Racso25 escribió:A ver si hoy ya por fin consigo dinero suficiente para comprar la casa de 200.000 y pico con 10 plazas de garaje, que parece que soy el único que aún no la tiene XD


Yo me he hecho con la de 400.000 XD
Bueno...

FJTR escribió:
Racso25 escribió:A ver si hoy ya por fin consigo dinero suficiente para comprar la casa de 200.000 y pico con 10 plazas de garaje, que parece que soy el único que aún no la tiene XD


Yo me he hecho con la de 400.000 XD


La de 400k es una mierda. Tardas un montón en entrar al garaje y te matan tan a gusto. Además las vistas no son nada buenas.

El mejor apartamento es el de 200k. Lo digo porque lo he tenido. Está muy bien situado, cerca de la playa y de la autopista, relativamente cerca también del taller, con un Ammu-Nation en la manzana de detrás...y encima es el más barato de los apartamentos con garaje de 10 plazas.

Yo voy a probar a comprarlo otra vez...como te descuentan la mitad de la propiedad que tienes, supongo que me saldrá gratis XD

Por cierto, me he hecho un nigga como segundo personaje. La pregunta es... No se puede tener cada personaje con una crew distinta? También me he dado cuenta de que el dinero que tuviera con el primer personaje, también lo puede utilizar el segundo! :-|

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
La de 400k es una mierda. Tardas un montón en entrar al garaje y te matan tan a gusto. Además las vistas no son nada buenas.

El mejor apartamento es el de 200k. Lo digo porque lo he tenido. Está muy bien situado, cerca de la playa y de la autopista, relativamente cerca también del taller, con un Ammu-Nation en la manzana de detrás...y encima es el más barato de los apartamentos con garaje de 10 plazas.

Yo voy a probar a comprarlo otra vez...como te descuentan la mitad de la propiedad que tienes, supongo que me saldrá gratis XD

Por cierto, me he hecho un nigga como segundo personaje. La pregunta es... No se puede tener cada personaje con una crew distinta? También me he dado cuenta de que el dinero que tuviera con el primer personaje, también lo puede utilizar el segundo! :-|

Saludos.


Por eso me pille la gorda, porque puedo aspirar a menos y que me devuelvan la diferencia jejejejejeje :) aqui en la de 400k tambien tienes el taller cerquita cerquita jejejejeje y anmunation tambien esta cerquita creo, y yo tardo poquin en entrar, esta subiendo una cuesta o coger una curva, facil acceso por lo pronto no me ha trincao nadie entrando :)
Bueno...

Cuando te pillen en plena animación cuando entras al garaje, verás si les da tiempo a matarte o no...

Te lo digo por experiencia.

Saludos.
FJTR escribió:
DarthVardagrod escribió:
La de 400k es una mierda. Tardas un montón en entrar al garaje y te matan tan a gusto. Además las vistas no son nada buenas.

El mejor apartamento es el de 200k. Lo digo porque lo he tenido. Está muy bien situado, cerca de la playa y de la autopista, relativamente cerca también del taller, con un Ammu-Nation en la manzana de detrás...y encima es el más barato de los apartamentos con garaje de 10 plazas.

Yo voy a probar a comprarlo otra vez...como te descuentan la mitad de la propiedad que tienes, supongo que me saldrá gratis XD

Por cierto, me he hecho un nigga como segundo personaje. La pregunta es... No se puede tener cada personaje con una crew distinta? También me he dado cuenta de que el dinero que tuviera con el primer personaje, también lo puede utilizar el segundo! :-|

Saludos.


Por eso me pille la gorda, porque puedo aspirar a menos y que me devuelvan la diferencia jejejejejeje :) aqui en la de 400k tambien tienes el taller cerquita cerquita jejejejeje y anmunation tambien esta cerquita creo, y yo tardo poquin en entrar, esta subiendo una cuesta o coger una curva, facil acceso por lo pronto no me ha trincao nadie entrando :)


cual es el piso de 200k?
Bueno...

El que está en Del Perro. Hay dos en el mismo edificio, uno de 200 mil y otro de 205 mil.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

El que está en Del Perro. Hay dos en el mismo edificio, uno de 200 mil y otro de 205 mil.

Saludos.


Que diferencia hay del uno al otro? digo por si cambio de opinion y me trincan [+risas]
Bueno...

Que el más caro está unos pisos más arriba, así que supuestamente tiene mejores vistas.

Esto es aplicable a todos los bloques en los que haya más de un apartamento. Cuanto más caro, más arriba.

Una tontería, vaya.

Saludos.
Paseo en limusina esta tarde con lierhoff_sen y AntonLaveyX y la policía persiguiéndonos por matar guiris XD

Imagen
siempre q pongo unirme a partida de la crew me pone que no hay ninguna que cumpla con los requisitos :( todavia no he aparecido nunca en una partida con los de la crew :s
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Gracias Rockstar por el precioso capirote que me habéis puesto :-| la próxima vez, en lugar de vengarme de los que vienen a matarme por parejas y rastreramente mientras entro en mi garaje sin poder defenderme, me quedaré quieto para que me maten más y ser un buen jugador :-| :-| :-|

Hoy no saludo porque estoy de mala hostia.


Yo estaba allí, es lo malo de enfadarse y coger el tanque. Y para colmo el coche que sirvió para el castigo al final fue uno que iba con nosotros que se cruzo sin querer. Espero volver a verte en unos dias sin el "gorrito"

Racso25 escribió:Paseo en limusina esta tarde con lierhoff_sen y AntonLaveyX y la policía persiguiéndonos por matar guiris XD

Imagen


Vaya que lujo por dentro. Ibas cómodo? A lo tonto nos juntamos en esas partida 7-8 de la crew. Después de arrasar con los guiris nos cogimos un cargobob y otra vez hacer un derby de destrucción en lo alto de Mazebank. Pero un tanque se interpuso, tras unos minutos dándonos caza acabamos con el, el pobre guiri al verse sin el tanque no duro ni 5 segundos en la sesión.
Y ya sin el tanque mi hobby... subir coches a lo alto...

El derby con más participantes en el que he estado.

Y ganador esgorzio con su coche eléctrico imposible de explotar, lo pude cazar con la camara en su bajada triunfal.

Saludos a todos los que estuvimos por ahí y en las carreras de después

xero_sbd escribió:siempre q pongo unirme a partida de la crew me pone que no hay ninguna que cumpla con los requisitos :( todavia no he aparecido nunca en una partida con los de la crew :s


Creo que lo que haces es crear una partida de crew, intenta en el menú donde ves tu crew la opccion de ver miembros y unirte a ellos con el menú.

A todos los que busquéis una casa curiosa os recomiendo la mía, esta al lado del estudio de cine, de las dos que hay justo la que esta más pegada a la autopista. El piso más alto que he visto, 101. Buena comunicación, cerca de los santos customs, armería, etc. Excelentes vistas. Desde el cartel de Vinewood, pasando por el centro hasta el inicio de Vespucci beach. Garaje separado del edificio principal con entrada a través de dos calles. Si alguien te espera por la puerta, sorprenderlos saliendo por el garaje. Vale unos 320.000 si no recuerdo mal.
lierhoff escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Gracias Rockstar por el precioso capirote que me habéis puesto :-| la próxima vez, en lugar de vengarme de los que vienen a matarme por parejas y rastreramente mientras entro en mi garaje sin poder defenderme, me quedaré quieto para que me maten más y ser un buen jugador :-| :-| :-|

Hoy no saludo porque estoy de mala hostia.


Yo estaba allí, es lo malo de enfadarse y coger el tanque. Y para colmo el coche que sirvió para el castigo al final fue uno que iba con nosotros que se cruzo sin querer. Espero volver a verte en unos dias sin el "gorrito"

Racso25 escribió:Paseo en limusina esta tarde con lierhoff_sen y AntonLaveyX y la policía persiguiéndonos por matar guiris XD

Imagen


Vaya que lujo por dentro. Ibas cómodo? A lo tonto nos juntamos en esas partida 7-8 de la crew. Después de arrasar con los guiris nos cogimos un cargobob y otra vez hacer un derby de destrucción en lo alto de Mazebank. Pero un tanque se interpuso, tras unos minutos dándonos caza acabamos con el, el pobre guiri al verse sin el tanque no duro ni 5 segundos en la sesión.
Y ya sin el tanque mi hobby... subir coches a lo alto...

El derby con más participantes en el que he estado.

Y ganador esgorzio con su coche eléctrico imposible de explotar, lo pude cazar con la camara en su bajada triunfal.

Saludos a todos los que estuvimos por ahí y en las carreras de después

xero_sbd escribió:siempre q pongo unirme a partida de la crew me pone que no hay ninguna que cumpla con los requisitos :( todavia no he aparecido nunca en una partida con los de la crew :s


Creo que lo que haces es crear una partida de crew, intenta en el menú donde ves tu crew la opccion de ver miembros y unirte a ellos con el menú.

A todos los que busquéis una casa curiosa os recomiendo la mía, esta al lado del estudio de cine, de las dos que hay justo la que esta más pegada a la autopista. El piso más alto que he visto, 101. Buena comunicación, cerca de los santos customs, armería, etc. Excelentes vistas. Desde el cartel de Vinewood, pasando por el centro hasta el inicio de Vespucci beach. Garaje separado del edificio principal con entrada a través de dos calles. Si alguien te espera por la puerta, sorprenderlos saliendo por el garaje. Vale unos 320.000 si no recuerdo mal.



Gracias!

ya he podido entrar hoy xD lo q no sabia es q si detruyes el coche propio de alguien te sancionan :s ...
DarthVardagrod escribió:Bueno...

fran_ltp escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Vengo a denunciar al miembro Cuebor. Me lo he encontrado ahora mismo, era el único de la crew en la sesión, e iba acompañado por algún amigo suyo, supongo. Me he acercado amistosamente a él y han empezado a dispararme. He huido, y me han perseguido por toda la ciudad. Como mi coche corre bastante más, me ha dado tiempo a mandarle un sms diciéndole que no me disparasen, que era de su crew. He dejado que se acerquen a ver qué intenciones tenían, pero han seguido disparando.

Así que he vuelto a huir hacia mi apartamento y aquí estoy, escribiendo esto. He podido matarlos con el lanzagranadas o con un c4, pero no lo he hecho.

Esos son los hechos. Si él tiene otra versión, que haga acto de presencia.

Saludos!


Vaya, pues no esta siendo tu día de suerte con el fuego amigo. ;)

Yo soy el que te acaba de matar con el caza, pero en mí caso ha sido totalmente involuntario, los misiles de los cazas por desgracia no distinguén a la gente de la crew, él solo ha apuntado directamente e tu helicoptero y para cuando me he dado cuenta ya habia soltado los misiles.

Como he hecho ya en el mismo juego vuelvo a pedirte disculpas. [beer]

Un saludo.


Si te das cuenta, de ti no he dicho nada ;)

Además, has visto mi forma de proceder: te he mandado un sms con el móvil del juego pero al ver que te habías ido de la partida, te he mandado uno vía psn. Todo correcto, asunto zanjado.

Pero el otro colega, después de haberle dado un toque, ha seguido erre que erre... Yo qué queréis que os diga, pero gentuza así sobra en una crew, a ver si vamos a tener que andar con miedo de acercarnos incluso a los compañeros, no me jodas.

Saludos!

ya te e enviado un MP con lo que paso , y primero espera la contestacion y haber que a pasado y mi explicacion y asi te ahorras lo de gentuza, y el sms que me enviaste no lo vi por lo que te e dicho en el mensaje privado
Os voy a hacer una pregunta, que micro utilizáis vosotros, es que estoy pensando en comprare uno ya que creo que ya es hora de hacerlo por que hacerlo con esto pues como que no aunque la verdad es que aparentemente sirve, aunque no se si a veces se me escucha bien.

Imagen
xals_punk escribió:Os voy a hacer una pregunta, que micro utilizáis vosotros, es que estoy pensando en comprare uno ya que creo que ya es hora de hacerlo por que hacerlo con esto pues como que no aunque la verdad es que aparentemente sirve, aunque no se si a veces se me escucha bien.

Imagen


Yo uso también la eyetoi y no va mal del todo, ninguno del clan me ha dicho que se oiga mal.

Soy fatalfury69 en el juego una rubia con una cazadora tejana y el logotipo del otro lado en la espalda.
No se oye mal, pero se oye todo el sonido de la casa y quien te habla se oye a si mismo, a no ser que lo uses con cascos.
sd-snatcher escribió:No se oye mal, pero se oye todo el sonido de la casa y quien te habla se oye a si mismo, a no ser que lo uses con cascos.

Exacto. Recomendamos cualquier micro-auricular bluetooth como los utilizados en telefonía.
lunaemilia69 escribió:
xals_punk escribió:Os voy a hacer una pregunta, que micro utilizáis vosotros, es que estoy pensando en comprare uno ya que creo que ya es hora de hacerlo por que hacerlo con esto pues como que no aunque la verdad es que aparentemente sirve, aunque no se si a veces se me escucha bien.

Imagen


Yo uso también la eyetoi y no va mal del todo, ninguno del clan me ha dicho que se oiga mal.

Soy fatalfury69 en el juego una rubia con una cazadora tejana y el logotipo del otro lado en la espalda.


Yo hoy he estado jugando contigo, soy darth-jornet jaja, estabamos con uno que se llamaba antonio y otro más y me acuerdo que otro de la crew se ha puesto a matarnos
Alguien esta jugando ahora???? Invitarme
DrN20
otra gran noche de juego en GTA con los eolianos xD bonita carrera de ruta 68 unos 11 jugadores y 6 eolianos xD

esa persecucion en barco para dejarme tirando en la nada del aeropuerto estubo divertida xD
Ha sido una noche bastante larga.........jejeje.

Bonito pique con dos compañeros de la crew, Lierhoff y Racso25. Nos hemos liado con las carreritas y al final hemos echado unas cuantas. Lo peor de todo es que Lierhoff ha descubierto mi punto débil [+risas]. Además hay por ahi un culé de cuyo nombre no quiero acodarme que tiene una destreza sospechosa en las carreras acuaticas [comor?] , DIME TU SECRETO!!!!!!!!!....... [qmparto].

Por cierto gente, ya lo he comentado con alguno de vosotros pero lo digo aquí para que tenga más llegada. Como todos sabéis dentro de diez días se celebrará en Madrid el Games Week. Es una feria de videojuegos que tiene muy buena pinta y había pensado que quizá estaría bien que aprovechásemos para hacer una quedada y conocernos algunos de los que hemos estado compartiendo estos buenos ratos desde que comenzamos con la crew. Que os parece????.
Podríamos organizarlo entre todos aquí mismo o si se considera offtopic abrir un hilo para hablar sobre el tema.
PozKill escribió:
lunaemilia69 escribió:
xals_punk escribió:Os voy a hacer una pregunta, que micro utilizáis vosotros, es que estoy pensando en comprare uno ya que creo que ya es hora de hacerlo por que hacerlo con esto pues como que no aunque la verdad es que aparentemente sirve, aunque no se si a veces se me escucha bien.

Imagen


Yo uso también la eyetoi y no va mal del todo, ninguno del clan me ha dicho que se oiga mal.

Soy fatalfury69 en el juego una rubia con una cazadora tejana y el logotipo del otro lado en la espalda.


Yo hoy he estado jugando contigo, soy darth-jornet jaja, estabamos con uno que se llamaba antonio y otro más y me acuerdo que otro de la crew se ha puesto a matarnos

Yo era antonio_gc. El que se ha puesto a matarnos era alesuko o algo así...
basi escribió:Ha sido una noche bastante larga.........jejeje.

Bonito pique con dos compañeros de la crew, Lierhoff y Racso25. Nos hemos liado con las carreritas y al final hemos echado unas cuantas. Lo peor de todo es que Lierhoff ha descubierto mi punto débil [+risas]. Además hay por ahi un culé de cuyo nombre no quiero acodarme que tiene una destreza sospechosa en las carreras acuaticas [comor?] , DIME TU SECRETO!!!!!!!!!....... [qmparto].

[qmparto] ¿El secreto? Cerrarte lo máximo posible en las curvas incluso pasando un poco por fuera del círculo y cruzar los dedos para no saltarte ninguno XD Con los helicópteros hago lo mismo pero no me sale tan bien, me suelo saltar alguno [+risas]

Aquí se puede ver mi nuevo garaje (por fin!!) con mis dos únicos coches. El Zion Cabrio ya tiene la matrícula personalizada con el dichoso iFruit, pero al Mesa no me deja ponérsela, se me cierra la aplicación.

Imagen

Por cierto, el Mesa ayer se me volvió invisible (no se muy bien cómo) estando con antonio_gc y dame_mas, quienes también se volvieron invisibles al final aún yendo a pie. Muy útil para dar caza a los guiris XD Cuando ellos dos murieron ya volvieron a ser visibles y el coche también después de repararlo en el taller (y dentro seguía siendo invisible).
basi escribió:Ha sido una noche bastante larga.........jejeje.

Bonito pique con dos compañeros de la crew, Lierhoff y Racso25. Nos hemos liado con las carreritas y al final hemos echado unas cuantas. Lo peor de todo es que Lierhoff ha descubierto mi punto débil [+risas]. Además hay por ahi un culé de cuyo nombre no quiero acodarme que tiene una destreza sospechosa en las carreras acuaticas [comor?] , DIME TU SECRETO!!!!!!!!!....... [qmparto].

Por cierto gente, ya lo he comentado con alguno de vosotros pero lo digo aquí para que tenga más llegada. Como todos sabéis dentro de diez días se celebrará en Madrid el Games Week. Es una feria de videojuegos que tiene muy buena pinta y había pensado que quizá estaría bien que aprovechásemos para hacer una quedada y conocernos algunos de los que hemos estado compartiendo estos buenos ratos desde que comenzamos con la crew. Que os parece????.
Podríamos organizarlo entre todos aquí mismo o si se considera offtopic abrir un hilo para hablar sobre el tema.


es una idea genial pero por desgracia no podria estar [buuuaaaa]
Pues si estais jugando muchos de EOL pienso yo que deberiais ponerlo aqui o invitar a la partidas a la gente del crew. anoche estaba muy solo jajajaja y por otro lado, me estoy empezando a cansar de las cargas que tiene el juego, son eternas... }:/
Dr4G0N escribió:Pues si estais jugando muchos de EOL pienso yo que deberiais ponerlo aqui o invitar a la partidas a la gente del crew. anoche estaba muy solo jajajaja y por otro lado, me estoy empezando a cansar de las cargas que tiene el juego, son eternas... }:/


ahora tan solo habria que quedar a una hora
7198 escribió:
Dr4G0N escribió:Pues si estais jugando muchos de EOL pienso yo que deberiais ponerlo aqui o invitar a la partidas a la gente del crew. anoche estaba muy solo jajajaja y por otro lado, me estoy empezando a cansar de las cargas que tiene el juego, son eternas... }:/


ahora tan solo habria que quedar a una hora


Yo a partir de las 17:30 - 18:00 estaré allí, por si queréis añadirme como amigo así podemos reunirnos mas fácilmente en una sesión.

http://socialclub.rockstargames.com/member/raelga
al final lo importante es tener a la gente de la Crew como amigos, eso hace que los encuentres aun mas rapido y que ademas puedas unirte directamente a sus partidas, ademas practicamente ya nos conocemos entre nosotros, de los casi 300 de la crew que somos realmente nos encontramos siempre los mismos que somo como unos 20 o 30
Hay alguna manera de poder elegir misión?
O solo podemos elegir las que van saliendo por el móvil?

El que quiera que me añada cómo amigo suelo jugar por las mañanas y alguna noche si mi mujer se duerme.
Id: fatalfury69
Soy nivel 27
lunaemilia69 escribió:Hay alguna manera de poder elegir misión?
O solo podemos elegir las que van saliendo por el móvil?

El que quiera que me añada cómo amigo suelo jugar por las mañanas y alguna noche si mi mujer se duerme.
Id: fatalfury69
Soy nivel 27


Puedes llamar a alguien pedirle una misión y si no te gusta quitarla con cuadrado, yo también juego por las mañanas y siempre te veo jajaja, he encontrado el micro así que ya podremos hacer las misiones mejor

PD: Creo que fue contigo que empezando una misión se me bloqueó la consola y he tenido que apagarla y luego no volví a conectarme, soy darth-jornet
Sí está mañana hemos jugado unas cuantas misiones, me parece que eras nivel 80 y todo un crack en supervivencia, también estaba William o algo parecido no me acuerdo del nombre.
Somos 6 de la crew haciendo carreras, hay alguien por ahí?
Invitaciones pendientes enviadas.

Estamos al borde el lleno.

FJTR, tenemos que hablar pero no hoy ni mañana, si no para ayer. [+risas]
agregadme suelo jugar por las noches y despues de las 4
mi psnid:rubi7410
esto es una mierda.


aún sigo baneado por mal jugador desde el sabado por la madrugada, y decia que era 48h

JODER
Hola, me han dejado el juego asta el jueves, y estoy cansado de jugar solo, si vais a jugar esta noche me podéis agregar?¿?¡
PSN: ELwendo

PD: No tengo microfono.
Bueno...

Lord Nieve escribió:esto es una mierda.


aún sigo baneado por mal jugador desde el sabado por la madrugada, y decia que era 48h

JODER


Pues a mí también me pusieron el gorro el sábado bien tarde y en dos días justos me quitaron el castigo.

Eso sí, no avisa. A ver si ya se te ha pasado y no te has dado cuenta. Intenta quitarte el capirote con el menú del select, en inventario. Si te lo puedes quitar, es que ya estás perdonado. A mí no se me quitó solo...

Saludos!
He coincidido primero con rackso25 (gracias por tus consejos para un novato como yo),y luego con unos cuantos más, DarthVardagrod, hiberico, ... (gracias por las armas prestadas!) y decir que jugar en grupo me parece mucho más divertido,no hay color. Hasta que a los guiris de turno les da por seguirte/atropellarte, como ha sido el caso,y han acabado con mi paciencia y me he desconectado.
Yo era GonZay, el paquete de nivel 7 :-|
A ver si le voy cogiendo el callo y nos volvemos a ver....por cierto, que tipo de puntería usáis online?
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Lord Nieve escribió:esto es una mierda.


aún sigo baneado por mal jugador desde el sabado por la madrugada, y decia que era 48h

JODER


Pues a mí también me pusieron el gorro el sábado bien tarde y en dos días justos me quitaron el castigo.

Eso sí, no avisa. A ver si ya se te ha pasado y no te has dado cuenta. Intenta quitarte el capirote con el menú del select, en inventario. Si te lo puedes quitar, es que ya estás perdonado. A mí no se me quitó solo...

Saludos!


Son unos cabrones me sale que tengo quw esperar otras 22h.

Claro el online va de culo.
eLega escribió:He coincidido primero con rackso25 (gracias por tus consejos para un novato como yo),y luego con unos cuantos más, DarthVardagrod, hiberico, ... (gracias por las armas prestadas!) y decir que jugar en grupo me parece mucho más divertido,no hay color. Hasta que a los guiris de turno les da por seguirte/atropellarte, como ha sido el caso,y han acabado con mi paciencia y me he desconectado.
Yo era GonZay, el paquete de nivel 7 :-|
A ver si le voy cogiendo el callo y nos volvemos a ver....por cierto, que tipo de puntería usáis online?


Yo también estaba por ahí, hemos salido de la misión y se lió un poco. Vino un helicóptero a por mi cabeza, me cazo pero luego acabamos con el. Pero era de una crew, llamo a sus amigos y enseguida nos vimos superados. Primer encuentro fuerte con una crew (PEGI) de la que salimos un poco escaldados. Menos mal que te dimos unas cuantas armas para tirar, pero aun así para la próxima tenemos que jugar mejor y más juntos. Ademas mala suerte que dos iban a por ti siempre.

Saludos a todos con los que he estado esta tarde. [beer]
Bueno...

Escaldado yo no he salido, me los estaba cargando de tres en tres, pero se me ha quedado colgado el juego y he tenido que apagar la consola }:/ pero sí, estaba llegando un punto que nos veíamos superados en número y posición...

Estaría guay un desafío entre crews bien organizado. 8 contra 8, con algún objetivo... Joer sería la hostia.

Saludos!
Espero que mucha gente haya pedido eso mismo a Rockstar y hayan tomado nota para próximos DLC's o parches. Guerras de Crews por todo Los Santos sería brutal.

Siempre me pierdo lo mejor [+risas]

Edito:
Por cierto, una curiosidad. Esta tarde estando unos 6-7 de la crew intentando dar caza a un guiri con recompensa (que el muy mamón nos ha burlado a todos un buen rato con su Adder tuneado hasta arriba), yo iba con un Cargobob y nos hemos encontrado por medio de Vinewood un camión de estos enormes de la cantera aparcado [comor?]
Lo he intentado enganchar sin mucha esperanza, pero lo he conseguido. Pero el bicho pesa tanto que tira del Cargobob hacia abajo y me he estrellado enseguida. Yo que quería soltárselo encima al guiri... [sonrisa]
No se muy bien si he caído por el peso y/o porque al tirar para adelante el camión ha tocado la parte de abajo del Cargobob y se ha quedado enganchado ahí y no había manera de enderezar el vuelo.

A ver quienes son los primeros que consiguen una fotazo de un momento así XD
Me uni al crew ayer por la noche y anduve haciendo el gamba un poco con darth y alguno mas, por la zona de la carcel y luego en el aeropuerto. No tenia el micro operativo, asi q era un poco perrito faldero. me descojone un rato. Joder darth, con tu tanque y todo, menudo nivelazo, yo tengo ganas de q den la pasta los de r*, xq con el truco de las motos yo creo q hasta perdi pasta. [beer]
Todavia funciona el truco este de vendo coche salgo entro tengo dinero y coche?? es que llevo varios dias offline por ciertos asuntos.... :(
FJTR escribió:Todavia funciona el truco este de vendo coche salgo entro tengo dinero y coche?? es que llevo varios dias offline por ciertos asuntos.... :(

Me auto cito.
naima escribió:FJTR, tenemos que hablar pero no hoy ni mañana, si no para ayer. [+risas]

Y sí, el truco funciona, al menos eso creo, pero la versión nueva.
4053 respuestas