GTA Online añade el modo Target Assault Races

Rockstar Games ha anunciado que los jugadores de GTA Online ya tienen disponible el modo Target Assault Races como parte de la actualización Southern San Andreas Super Sport Series. En este modo los jugadores deberán montarse por parejas en vehículos armados y mientras uno pilota para dejar atrás a los adversarios el otro deberá destruir objetivos desde la ametralladora montada.

Target Assault Races está disponible en siete pistas únicas y una selección de vehículos enfocados al ataque como el nuevo Vapid Caracara disponible en Warstock Cache & Carry. Durante esta semana el nuevo modo de juego permitirá ganar el doble de GTA$ y de RP.

Comparte esta noticia en tu red social

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
GTA V 4k remastered en PS5 y a seguir sacando dlcs
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Deyembe escribió:GTA V 4k remastered en PS5 y a seguir sacando dlcs

Espero que no sea a modo de queja, todos los DLC's de este juego son gratuitos, han tomado la mejor política respecto a los DLC's que haya visto yo. Un juego completo, con la historia sin tener que meter ningún DLC para enterarte de todo, un modo online con el que ya tenías opciones y cada vez te sacan más modos de juegos y misiones de forma gratuita, ya me gustaría a mí que todas las compañías hicieran lo mismo.
Y la máquina de hacer dinero llamada GTA Online no para.
Es lo que tiene entregar periódicamente DLC's gratuitos y no ser un pay 2 win como muchos otros.
Lástima que en PC esté petado de chetos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamikaze 11 escribió:
Deyembe escribió:GTA V 4k remastered en PS5 y a seguir sacando dlcs

Espero que no sea a modo de queja, todos los DLC's de este juego son gratuitos, han tomado la mejor política respecto a los DLC's que haya visto yo. Un juego completo, con la historia sin tener que meter ningún DLC para enterarte de todo, un modo online con el que ya tenías opciones y cada vez te sacan más modos de juegos y misiones de forma gratuita, ya me gustaría a mí que todas las compañías hicieran lo mismo.

Yo prefiero un GTA con expansiones o que trabajen en una nueva entrega en lugar de tirarse toda una gen sacando dlcs chorra para un online mediocre de una saga tradicionalmente offline.
4 respuestas