GTA Liberty City Stories - Todos los Datos - por Krick

Aqui os pongo un enlace a un texto que hice completamente yo solo con todos los datos de GTA Liberty City Stories dichos hasta ahora, aqui el link:
GTA Liberty City Stories - Todos los Datos - por Krick

Salu2
Caaacho currada!!!! [oki]

Ahora que se lo lean los que tengas dudas sobre si comprar o no el GTA [ginyo]

PD: que se lo lean todos!!
DIOS que salga este juego....no queda na!!
Rockstar es DIOS
esto .... y el GTA q es ..... [poraki]
Potxolo escribió:esto .... y el GTA q es ..... [poraki]


[reojillo]
muy currado tio. muxas gracias.

esta claro q sera un must-have. tiene una pinta estupenda.[babas]

joer el dia 28 el gta y el dia 27 el pro... nos vamos a arruinar jaja...
Asias Krick, te lo has currado un mazo!!!

Q ganas d q salga ya!!!!! [babas] [babas] [babas]
dios q juegazo, abra q probarlo, los xicos de rocksatr son los putos amos, lastima q no aya aviones y q no sepa nadar, pero tiempo al tiempo, para el proximo GTA d psp quizas???
d moment muxas ganas de pillarlo
Joder, un review de puta madre, y el diseño gráfico en los pinguinos que llevais todos mejor aun, me ha encantao.

Ahora bien... ayer estuve jugando al GTAIII para localizar donde estaban las putas y no perder tiempo cuando me kompre el LCS y bueno, he estado comparando y... bueno yo comprendo que es una portatil y tal pero gráficamente hablando, los de PSP no llegan al nivel de PS2 o es que me lo parece a mí?

en todos los videos y screenshots que he visto los colores son como muy "anegraos" (sí, me he inventao la palabra), vamos un poco sosos y también demasiado poligonales.

No me malinterpreteis, me lo pienso comprar igualmente pero me parece que no llega al nivel de ps2
Preston4u escribió:Ahora bien... ayer estuve jugando al GTAIII para localizar donde estaban las putas y no perder tiempo cuando me kompre el LCS



Hay gente que nunca cambia, jejeje, ¡qué tiempos aquellos de tus hilos en misce y el rincon! a ver si vuelves un dia por alli, que desde que te fuiste ya no es lo mismo.

perdon por el Off topic
the_punisher escribió:

Hay gente que nunca cambia, jejeje, ¡qué tiempos aquellos de tus hilos en misce y el rincon! a ver si vuelves un dia por alli, que desde que te fuiste ya no es lo mismo.

perdon por el Off topic


es que sin avatar me siento desnudo
pedazo de review, madre de dios, si esta currada si

el juego tiene pinta de ser una obra maestra , en el segundo mes y ya voy a por 2 must have, jeje

pro evol y GTA , puffffff, ke ganaaaaaaaas
11 respuestas