GTA IV Trailer 3

Ya tenemos disponible el tercer trailer del esperado Grand Theft Auto IV, con el llamativo título de Move up, ladies:

Pffff, que ganas tengo de que salga ya!!!! en cuanto salio en el live me lo baje :D
un poco choppi pero por la historia se ve que será bueno
Viendo el video cuesta creer que las capturas ublicadas esta tarde sean del mismo juego. La next gen hay que verla en movimiento.
Tiene la pinta de que va a ser igual o más bueno que los anteriores. Va a ser un juegazo en toda regla señores, un juegazo!!

Saludos!!
Veo demasiados pocos frames? bajadas entre 25-19 diria yo :S
Lo siento, decepcionante, me recuerda demasiado a los de la anterior generación.

Los gráficos no lo serán todo pero esto ni de coña es lo que enseñaron al principio.

A ver el gameplay...
Habra q jugarlo para juzgarlo...pero es un gta + lo q parece una buena historia = juegazo!! :D
Bueno, veo que me equivoque y continuan con esa especie de semi-cell shading raro. La verdad es que queda todo muy raro, a veces parece un juego antiguo en cuanto a efectos de brillos y demas, pero los graficos evidentemente no lo son. Lo que se nota que no se curraron mucho son los movimientos y las expresiones faciales, que los tios parecen zombies.
No es un prodigio tecnico pero el juego molará.
Bajando trailer en HD, a ver qué tal se ve... pero con que se parezca un poco el Vice City habrá que jugarlo.

EDIT: Truñazo a la vista, framerate petardeando a más no poder, lo poco que he podido ver de los personajes no me gusta nada, y menos aún el asqueroso efecto "aureola" que hay sobre los personajes.

[noop]
joder q pasada,el fuego em encanta,que pointaza tiene,x fin hay una consola a la altura del juego y de los graficos q puede ofrecer
oooo [boing] nada que ver con las capturas... hasta parece de pelicula por la musica y los dialogos... GTA 4.0 ... ya lo quiero...
salu2
ejem.... viendo las animaciones del principio recuerdan bastante a los sims...
lo de siempre, los trailers son muy peliculeros con esos planos y esa musica, habra que ver el juego de verdad
Interesante, muy cinematografico... Podria ser mi "primer" gta.
El problema no son los graficos, por que estan bastante normales, no sorprenden mucho, pero no son para nada malos.

Lo que mas miedo tengo es a las caidas de framerate y al V sync off
Bien, un GTA con los graficos y animaciones del Dead Rising :P
tiene una pinta estupenda [toctoc]

caera fijo en cuanto salga :-P

salu2
AlterElt está baneado por "troll"
PUFFFFF LO QUIERO PARA YA!!

Habeis visto que el escenario se destruye?? jurrrrrrr pasote de juego se nos viene encima. Para cuando tiene fecha de salida en españa? habra que ir pensando en reservarlo ya... XD

Los graficos son CONSIDERABLEMENTE BUENOS si tenemos en cuenta que los escenarios y la "vida" de la ciudad es enorme.

Es esto y sin cargas o una carga cada 10 metros y supergraficos... yo prefiero esto para este juego en concreto... en otros (mass effect) me da igual esperar un poco más o un poco menos en la carga o que se hagan más o menos cargas xD

Siendo un GTA en la banda jugable seguro que incorpora jugosas novedades.

La diversión está asegurada, chicos!
esto hasta que no se vea el gameplay no se puede valorar fiablemente...
Me acabo de bajar el trailer grande en el store y muy justito gráficamente, como dicen habrá que esperar a verlo ingame
Yo creo que no hay que alarmarse por esas bajadas de frames, es un trailer que se mueve en una versión no terminada del juego. A mi me gusta, desde el Vice City no juego a un GTA seriamente. Tengo esperanzas puestas en el.
lo de las animaciones tipo sims que se dijo antes, estoy de acuerdo, al ver el trailer estaba pensando exactamente lo mismo, sobre todo en las fiestas que aparece peña bailando en el trailer parecen los sims en vez de otra cosa, y el framerate es patetico, si mantienen el framerate asi para el juego volvemos a la epoca de ps2 donde era injugable, una mierda enorme, espero que mejoren eso porque sino ya se lo pueden meter por el culo.
Como petardea, ¿No?...
Esas caidas de framerate de las que hablais deben ser un problema del video porque me lo he bajado en xbox live y desde mi consola no tiene ni una caida.

Me lo he bajado para pc y he flipao de lo mucho que se atasca pero en la xbox se ve genial.
mag1cd escribió:Esas caidas de framerate de las que hablais deben ser un problema del video porque me lo he bajado en xbox live y desde mi consola no tiene ni una caida.

Me lo he bajado para pc y he flipao de lo mucho que se atasca pero en la xbox se ve genial.


eso espero :P!
Los gráficos son "aceptables", nada de "buenos".

Las animaciones, así así.

Lo que me parece alarmante es que todos los modelados de caras son muy parecidos, parece que no se hayan esforzado NADA.

No sé, a ver en qué acaba todo...
Los graficos normales.

Lo del framerate ya es de coña directamente.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Tiene buena pinta, mola, ¿soy el unico que los gráficos le recuerdan al Half-life 2?, ¡ojo!, no lo digo en el sentido de que son malos.
xoj escribió:
eso espero :P!


es que la version del video este que petardea es la de ps3, la del bazar de xbox que se ve genial es la de xbox [carcajad]
Pues a mi me ha gustado, mientras conserve el encanto de los GTA y me DIVIERTA durante muuuchas horas me vale...
Ademas que Niko y su acento cada día me gusta mas... jaja
Eso si, me espero a PC [fumando]
Los que llevais tiempo metido en el tema de los videojuegos ya deveriais saber que los graficos ivan a ser justillos, y aun asi viendolo son mejor de lo uqe esperaba, a mayores mapas recursos mas repartidos. No esperariais un juego en el que andar libremente por la ciudad con los graficos de Gears.

Por mi parte tengo unas ganas terribles, deseando estoy de catarlo :)
arcard escribió:si mantienen el framerate asi para el juego volvemos a la epoca de ps2 donde era injugable, una mierda enorme


Pues hijo, a mi los de PS2 me parecían muy jugables. Sí que es verdad que de vez en cuando "petardeaban" pero tampoco ocurría tanto.

En cuanto al video, me esperaba que fuera así gráficamente. Ahora a ver si mejora un poco el tema modelado y movimiento.
Como os flipais!! sinceramente, yo solamente pondría el video pero no dejaria que nadie opinase hasta que hubiese alguna demo, o el juego completo.

unos dicen que el juego es una puta mierda..otros dicen que el juego es lo mejor de la next-gen..sinceramente para gastar disco duro no dejaría que nadie opinase.

Igual que con los PRO. unos que si las texturas..eran flojillas..otros que si era increible!!! y al final Un puto TRUÑO de jeugo en todas las consolas.

Pues este, hasta que no lo vea en gameplay no opinaré, es mas, dejaré qeu los listillos de turno se lo compren primero y luego ya decidiré.
me abstengo a opinar hasta que no vea un video ingame o una demo o algo.

Por lo que he visto me parece que esta muy bien, algunos fallos en cuanto al modelado pero todavia no es lo definitivo.

PD: ¿Se sabe la fecha en que va a salir en España? - En GAME ya se puede reservar....jejejeje (estos de GAME).

Saludos
Parece aquí que la gente no ha jugado a un GTA en su vida. Que asco de graphics wores.

El vídeo petardea, pero no te puedes fiar de un vídeo editado.
Criticas de que si el juego es una puta mierda, que si es dios antes de que lo tenga nadie, en fin. Menos mal que es multiplataforma, si no lo que le faltaba.
Y aún hay trolls por ahí que comentaban que faltan frames, solo en los vídeos en los que no eran de x360.Imagen
El vídeo es el mismo para todos.
A comparaciòn de las imàgenes en el hilo anterior, la verdad que varìa bastànte. Ahora... la diferencia con las primeras imàgenes que habìan mostrado es bastante grande, (para peor, obviamènte), de todos modos tiene la pinta de no defraudar!
El framerate es bajo pero los graficos son buenos o es que no teneis en cuenta la escala y la cantidad de elemetos moviles e ia. Como en Halo vamos, si no se parece a gears o Bioshock tiene malos graficos.
Que los gráficos son una mierda? Entonces el Zelda Twiligth que es la verguenza de la next gen o que? Este juego va a ser dios si o si, los gráficos son demasiado buenos diría yo para la libertad que te da este juego, el mapa enorme precargado, los vehículos y la gente mareando por la ciudad. A mí el video no me petardea, encambio en el PC a pedales de mi amigo sí lo hace mucho, aver si os vais actualizando un poco la máquina que me da que el juego no es..flipa, es criticar por criticar ya..
Ya me canse de los gtas, por mi se lo pueden comer con papas. Y de gráficos... justito.

Salu2!
AlterElt está baneado por "troll"
arcard escribió:lo de las animaciones tipo sims que se dijo antes, estoy de acuerdo, al ver el trailer estaba pensando exactamente lo mismo, sobre todo en las fiestas que aparece peña bailando en el trailer parecen los sims en vez de otra cosa, y el framerate es patetico, si mantienen el framerate asi para el juego volvemos a la epoca de ps2 donde era injugable, una mierda enorme, espero que mejoren eso porque sino ya se lo pueden meter por el culo.


Claro la epoca de ps2 injugable... por eso los grand theft auto de PS2 son de los juegos más vendidos de la historia... lol
Tommy_Vercetti escribió:Que los gráficos son una mierda? Entonces el Zelda Twiligth que es la verguenza de la next gen o que? Este juego va a ser dios si o si, los gráficos son demasiado buenos diría yo para la libertad que te da este juego, el mapa enorme precargado, los vehículos y la gente mareando por la ciudad. A mí el video no me petardea, encambio en el PC a pedales de mi amigo sí lo hace mucho, aver si os vais actualizando un poco la máquina que me da que el juego no es..flipa, es criticar por criticar ya..


creo que con el precesador de 3 nucleos de 3.2Gzh de la 360 podria estar mucho mejor pero para ver esto tendremos que esperar a que los desarolladores le tomen todas las mañas a la consola como en ps2 osea casi al final.
A mi tampoco el video me va mal, creo que el problema que vieron es del PC y no del juego

P.D.hablandon de ese zelda para wii pues si es una verguenza de graficos, igual que el fifa 08... hablando de next-gen claro...
Lo del freme rate es problema del video, porque yo lo vi desde la pagina oficial de rockstars y se ve de puta madre http://www.grandtheftautoiv-eljuego.com/i.html ,graficamente me parece buahhh, y pienso que una play3 no lo mueve a esa calidad sin cargas cada 2 x 3 ni de ostia...eso está corriendo en un pc de ultima hornada...
sisa989 escribió:Lo del freme rate es problema del video, porque yo lo vi desde la pagina oficial de rockstars y se ve de puta madre http://www.grandtheftautoiv-eljuego.com/i.html ,graficamente me parece buahhh, y pienso que una play3 no lo mueve a esa calidad sin cargas cada 2 x 3 ni de ostia...eso está corriendo en un pc de ultima hornada...


ALucinas tio, los modelos muyyy chungos, hay dejadez, el juego es mas bien torpe de cojones en el apartado técnico, flipo, luego sacáis defectos a juegos con grandes gráficos mirándolos con lupa y elogiáis lo que se ve en este??? [flipa] [flipa] de asombro, sin duda lo mejor es el juego en si, y tanto la ps3 como xts van sobradas para menejar esta mediocridad en el apartado tecnico, un juego parecido a este es AC y con todos los fallos que tienen por lo menos tiene mejor pinta, para mi se han rascado los cojoncillos y mucho en el apartado técnico, no hablo de ralentizaciones que se pueden deber a problemas del vídeo , hablo de el aspecto del juego, es simplon y anodino, casi me parece estar viendo la versión del Padrino de las consolas grandes, vamos no lo veo mucho mejor.
no se que os emparanoiais con el framerate ni leches, yo lo veo una jodida pasada y cuando salga va a ser diosssssssssss :D:D:D:D:D:D ke salga ya!!!!!!!!
sisa989 escribió:Lo del freme rate es problema del video, porque yo lo vi desde la pagina oficial de rockstars y se ve de puta madre http://www.grandtheftautoiv-eljuego.com/i.html ,graficamente me parece buahhh, y pienso que una play3 no lo mueve a esa calidad sin cargas cada 2 x 3 ni de ostia...eso está corriendo en un pc de ultima hornada...


El juego petardea, incluso mirándolo por la página, y dudo bastante que sea por tener un mal pc (vamos, veo pelis a 1080 sin ralentización alguna)

Está claro que de esta generación sólo me llaman dos juegos (GT5 y MGS4) pero no hacen que me decida a comprar ninguna consola. Demasiado han prometido y no pueden con todo, como pasa con este trailer.
A la gente que le gusta el mundo gta no le importa si no tiene los mejores graficos de todos los tiempos, le importa que tenga el estilo GTA

Lo que mola de estos juegos es la libertad de hacer cualquier cosa en cualquier momento y darte cuenta que llevas horas por la ciudad sin hacer ninguna mision.

Tener cientos de coches y motos, saltos unicos y hostias unicas, personajes cachondos, conducir despacito como uno mas entre el trafico, respetando semaforos... y luego pisarle y pasar a toda leche!!!

Las puestas de sol, carreras de coches, persecuciones, robos, sigilo, pegarte una hostia y colar la moto en un tejado, guerra de bandas, francotirador, nadar, tener una cita con tu novia, la katana, los caballitos con la moto, cambiarse de ropa, el lanzallamas, empezar siendo un don nadie, conquistar la ciudad...

En cuanto a los que esperan el in-game para valorarlo... en gta nunca se han gastado mucho dinero para mejorar las secuencias cinematicas, lo que se ve en el video es MAS O MENOS como se vera en el juego.

Y a mi me sobra con eso...
50 respuestas
1, 2