GTA IV tendrá un Club Social

Junto con el nuevo vídeo, RockStar ha revelado el Club Social de Grand Theft Auto IV donde registrándonos e introduciendo el Xbox Gamertag o PlayStation Network ID podremos ver nuestras estadísticas (armas mas usadas, balas disparadas, distancias recorridas a pie, nadando...) o comprar temas de la banda sonora del título mediante la tienda online de Amazone (esta característica solo ha sido anunciada para los EUA).

Según informan en EuroGamer, los diez primeros jugadores que logren completar el juego al 100% recibirán la llave especial de Liberty City cuya utilidad aun no se conoce.
Joder, que grande el universo GTA xD
los 10 primeros... XD

locura!!!!
Este juego para mi , es como un caramelo para un niño...
Me veo casos en las noticias de gente ingresada en los hospitales por estar dias sin dormir intentando hacer el 100%, jajaja :D
k sera la llave???

joe tiene k ser algo con el online...
Que disparate, los 10 primeros, esta gente no sabe que en 360 la gente ya tiene el juego semanas antes de que salga a la venta? :(
Los Europeos olvidémonos de estar entre esos 10 primeros...
NaN escribió:Que disparate, los 10 primeros, esta gente no sabe que en 360 la gente ya tiene el juego semanas antes de que salga a la venta? :(
Exacto, no es justo. Deberían repasar los días en que se han conseguido los logros para que no se haya obtenido ninguno antes de la fecha de salida al mercado :-|

¿Qué secretos ocultará la llave esa? Qué intriga :-O
Jajaja... a mi tambien me parece una soberana estupidez lo de los 10 primeros... pero bueno supongo que cada cual hace lo que quiere con su juego jajaja
Anda que gastarse 60 o 70 leuros en un juego para pulirselo del todo en 3 o 4 dias... hay que estar canelo
Va a haber ostias por ser uno de esos diez... Seguramente sea contenido exclusivo ANTES de una fecha determinada que al final podrá disfrutar todo el mundo.
Los 10 primeros ...... madre mia, veremos quienes son xD
Yo creo que eso de los diez primeros es tipo charlie y la fabrica de chocolate, para que se lo compre todo el mundo antes de que salga en una edicion mas barata (no se si en ps3 hay platinum)
NaN escribió:Que disparate, los 10 primeros, esta gente no sabe que en 360 la gente ya tiene el juego semanas antes de que salga a la venta? :(


puede ser una estrategia para ver kien usa copias de seguridad y no.... COMSPIRACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

salu2
Esta llave tendrá poderes mágicos de seducción? XD
Sin duda, buena iniciativa. Da gusto que compensen al jugador con algo.

Aunque será para enfermos de GTA XD, y los demas no pillareis/emos nada.

Salu2!
los 10 primeros a escala mundial?... que le den por el bullates a la llave xD
joder... los 10 PRIMEROS...


preveo ostias, sangre y muchos más... xDDD
a lo mejor son los 10 primeros a escala continental: por un lado america, por otro pueden ser diferentes paises, puede ser por region, no se , habra que verlo.

mi hermano se lo comprara pa la play3, pero prefiere el gt5 prologue XD
Yo nunca me acabaría un GTA deprisa y corriendo.
Según yo lo veo, los GTA necesitan tiempo, dedicación e ir descubriendo todos sus detalles para apreciarlo en su justa medida.

Me parece una pasada fumarse un juego tan grande como éste en una tarde.

Conmigo que no cuenten.
¿Como el club social de cheyenne?
AlterElt está baneado por "troll"
va a ser muy grande este GTA...

ESTAMOS A UN MES!! [beer] [boma]
Todo lo que se curren en este universo suma para hacer màs y màs grande èsta saga!
Para eso de los 10 primeros y todo ese rollo de la llave... mmmm, como que paso! [burla2]
Se les ha ido la olla. Solo los 10 primeros ?

Serán los típicos 10 yonkis de siempre XD

Yo lo kiero en mi X pero ya...
Jar0b_ escribió:Se les ha ido la olla. Solo los 10 primeros ?

Serán los típicos 10 yonkis de siempre XD

Yo lo kiero en mi X pero ya...



xDDDDDDDDDD no dormirán [jaja]
Lo mejor de todo es poder comprar politonos para escucharlos en el movil de Niko, venga esto ya es muy friki.
(Leido en Meristation)
jajaja me encanta como se lo curra esta gente con los secretitos y los detallitos...
Apuesto a que ya hay mas de 10 que se han pasado el juego al 100% [+risas]
Uff los 10 primeros...esos tendran que estar un par de dias sin dormir xDDDD
Sólo me queda una duda: ¿el club social estará separado entre plataformas (x360 y ps3)?
Joder ya me veo dias enteros sin dormir intentando pasarme el puto GTA al 100% XD.
Frikis, frikis eso de los 10 ya esta absuelto, ya se lo han pasado los tipicos 10 yonkis que no tienen na k acer en casa k jugar a la play 3 , 2 y 1 , a la gameboy color, game boy pocket, NDS ,wii, pc y xbox 360 y xbox . ratataaaa ratataaaa

Lo mejor es que nos olvidemos, pero como dije, pueden ser 10 primeros a escala continental, hay si que tenemos oportunidad no?

Por cierto si ya hay gente k lo tiene en la 360 a lo mejor no los cuentan asta k sea el dia de salida. Cuando es , 29 abril?Me equivoco?
cuando e leido lo de club social ya me imaginaba un puticlub inspirado en el juego...





tranquilos dejemosle eso a los frikis americanos y disfrutad del juego (aqui uno a la espera del pc)
Me apunto a lo de los 10 primeros si la llave es la de mi casa ke kon el cebollazo las he perdio xDDDD
America da asco, con esos frikis y niñatos rebeldes [discu] [discu] [discu]

Que le den por [poraki] a los frikis. Yo puede que juegue mucho, pero yo duermo, no como otros (no señalo a nadie)

Y seguro k lo de la llave sera para abrir algun lugar en el juego. (si lo acabas al 100% esa llave sirve para abrir en tu casa un armario con todas las armas, por ejemplo) XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Cuanto mas mejor, aunque no deja de ser un parche para tapar el hecho de que no tiene modo online, y eso, en un juego como este, y a estas alturas es una jodienda. Anda que no molaria un online como el del burnout paradise, invitando a la ciudad a tus coleguis y siguiendo sus andanzas por gps, buffff.
Cocokras escribió:Cuanto mas mejor, aunque no deja de ser un parche para tapar el hecho de que no tiene modo online, y eso, en un juego como este, y a estas alturas es una jodienda. Anda que no molaria un online como el del burnout paradise, invitando a la ciudad a tus coleguis y siguiendo sus andanzas por gps, buffff.


¿No tiene modo online?

No sera que tiene 14 modos online..

Edito: 15 modos.
Ya me copiaré la partida guardada del primero que tenga el juego al 100%, yo también quiero una llave desas [buenazo]


[bye]
los 10 primeros te dan la ciudadania americana lol
37 respuestas