GTA IV - Rockstar: Ps3 acertó con Blu-ray no como Xbox 360= "Problemas"

1, 2, 3, 4, 5
Ese articulo parece Fake. :o

Mas fake que Shenmue 3 para Dreamcast 2.


Sorry.



Me quedo con el hilo de Yaw http://www.elotrolado.net/hilo_Diferencias-PS3-y-360-sobre-GTA4_996531
Zarafel escribió:
Lo peor no es eso, sino que ya no saben ni que discutir los mu personajes (discutir ya por el sonido dios mio...) Cuantas golondrinas pueden cantar a la vez en una ps3 y una 360? :P Es mas, cuantos robles roeria un roedor si los roedores royesen robles en ps3 y 360? :P

...
PD. al final lucharemos con piedras y palos...y jugaremos solo al tetris :P ni gta ni mierda XD


Los roedores no roen robles... XD
Luchas como un granjero... XD
cuanta chorrada he llegado a leer por aki.... ke los proximos gta's seran peor en 360 porke no tiene bluray??? KE COMPRIME TEXTURAS??? AVER...... en bluray no solo tienen ke comprimirlas igual, si no aun MAS porke ps3 tiene 256 mb de ram, y xbox el doble, tan simple como eso, da igual ke tengas espacio para guardar texturas si simultaniamente solo puedes ver 256mb de texturas en pantalla.
diclovelupita escribió:cuanta chorrada he llegado a leer por aki.... ke los proximos gta's seran peor en 360 porke no tiene bluray??? KE COMPRIME TEXTURAS??? AVER...... en bluray no solo tienen ke comprimirlas igual, si no aun MAS porke ps3 tiene 256 mb de ram, y xbox el doble, tan simple como eso, da igual ke tengas espacio para guardar texturas si simultaniamente solo puedes ver 256mb de texturas en pantalla.


Esta claro esta claro... es obvio que entiendes del tema... [carcajad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
diclovelupita escribió:cuanta chorrada he llegado a leer por aki.... ke los proximos gta's seran peor en 360 porke no tiene bluray??? KE COMPRIME TEXTURAS??? AVER...... en bluray no solo tienen ke comprimirlas igual, si no aun MAS porke ps3 tiene 256 mb de ram, y xbox el doble, tan simple como eso, da igual ke tengas espacio para guardar texturas si simultaniamente solo puedes ver 256mb de texturas en pantalla.


desde luego tu no te quedas corto en chorradas XD.
diclovelupita escribió:cuanta chorrada he llegado a leer por aki.... ke los proximos gta's seran peor en 360 porke no tiene bluray??? KE COMPRIME TEXTURAS??? AVER...... en bluray no solo tienen ke comprimirlas igual, si no aun MAS porke ps3 tiene 256 mb de ram, y xbox el doble, tan simple como eso, da igual ke tengas espacio para guardar texturas si simultaniamente solo puedes ver 256mb de texturas en pantalla.


Vamos a comprir hasta el infinito y mas alla [poraki]


salu2
diclovelupita escribió:cuanta chorrada he llegado a leer por aki.... ke los proximos gta's seran peor en 360 porke no tiene bluray??? KE COMPRIME TEXTURAS??? AVER...... en bluray no solo tienen ke comprimirlas igual, si no aun MAS porke ps3 tiene 256 mb de ram, y xbox el doble, tan simple como eso, da igual ke tengas espacio para guardar texturas si simultaniamente solo puedes ver 256mb de texturas en pantalla.


Joer...

Estas mezclando peras con merinas, con velocidad y ganas de reafirmarte en algo de lo que no sabes...
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Dios, como se nota que este hilo viene del foro de PS3, eh. XD

MeiSaiDeSi escribió:Menuda obviedad. Quien no lo subiera ya a dia de hoy es que no sabe lo que dice.


Solo espero que por culpa del formato de 360....la version de Ps3 no se viera capada.


Esperemos que para el proximo GTA ...tomen a ps3 como version principal. Y que con la de 360 que se busquen la vida si tienen que recortar algo por su formato [buenazo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que empiezo a entender porqué la gente de multi te "quiere" tanto.
Ehm, una consola no puede llevar asi de guays todas las texturas de su ram a pantalla. Tiene que pasar primero por el framebuffer donde se calcula el frame actual y el siguiente (para luego hacer el swap buffer) y guardan las texturas del frame mostrado (descomprimidas, creo). X360 tiene 10mb de muy rapido acceso en la propia gpu para estas cosas, y ps3 lo comparte con la memoria grafica, teniendo por contra el no tenerlo tan a mano y posible sobrecarga de trafico en el bus. No se cual sera peor ni cual sera mejor sistema. Las graficas de pc actuales el framebuffer lo tienen en la propia ram grafica.

Si me confundo que alguien me corrija [beer]
Gnoma escribió:Luchas como un granjero... XD


Muy apropiado, tu luchas como una vaca :P

Perdon por el offtopic jiji (aunq todo este hilo sea un offtopic en si mismo xD)
A mi me importa casiliteralmente una mierda cuanto les haya costado hacer el juego en dvd, el resultado es que cabe y punto.Es el consumidor el que tiene que decir si es un acieto el blu-ray o no
Yo el unico acierto que veo es el tenerlo reservado... por que no me quiero quedar sin otro COD4...
El juego ocupa exactamente 6,47gb , asi que el dvd da de sobra (almenos para este juego) asi que no hay discusion que valga [rtfm]
morlaco06 escribió:A mi me importa casiliteralmente una mierda cuanto les haya costado hacer el juego en dvd, el resultado es que cabe y punto.Es el consumidor el que tiene que decir si es un acieto el blu-ray o no
Realmente eso no es así... El consumidor precisamente no tiene nada que decir (o casi nada) puesto que el no es el que se tiene que pegar con un formato para que un juego entre en el... Y a los que decís que el DVD da de sobra porque solo ocupa 6.67Gb, pensad que el juego ya está comprimido despues de haberse tenído que pegar con el y, posiblemente, quitar cosas para que resultase de ese tamaño. Es como decir que una memoria de 6Mb para una camara digital es suficiente, despues de haberla dejado con solo una foto...
Dios buenisimo el hilo,lo que me he llegado a reir con lo de la compresion sin perdida,ostia puta,es que las opiniones de algunos son criminales macho xD.

MeiSaDeSi veo que ya has encontrado tu hogar te felicito,dado que tu no das tu opinion tu dices cosas como si fueran verdades absolutas y cuando luego alguien que sape mas que tu de algun tema te contradeci sudas completamente de lo que dice,entonces no vayas de inteligente intentando quedar por encima de los demas continuamente.

Lo mejor de todo es que luego pasara como con el CoD4 que realmente cuando salio,a los que estaban realmente enganchados les sudaba la polla las versiones para otra consola.

Enga un saludo.
Pues hoy me viene un motivado en el trabajo que es el típico que no sabe que existen otras consolas aparte de la 'plei' y me dice:

ÉL: Tengo que comprarme la PS3 para jugar al GTA IV.
YO: Pues ahora han saco un pack de PS3 + GTA IV por poco más de 400.
ÉL: Tu tienes la PS3?
YO: No, tengo la 360.
ÉL: El que?
YO: La Xbox 360.
ÉL: Ah, me ha dicho un amigo que va a salir en dos DVDs porqué no cabe en uno y en esa que es negra (refiriéndose a la Elite) saldrá con un disco HD-DVD de esos...
YO: Claro, y cuando estés conduciendo por la ciudad te saldrá un mensaje por pantalla diciendo que introduzcas el disco 2. Es totalmente falso, dile a tu amigo que no entiende mucho.
ÉL: Ah bueno...

Me he tronchado por dentro, especialmente por lo del HD-DVD... Pero bueno, tampoco lo he acribillado porque no está muy puesto en el tema.
Dave338 escribió:Tarrina no se donde le vés el problema a usar el disco duro eh???
Si dices que trabajas con datos, mejor me lo pones, porque no usar un enorme dispositivo donde te puedes organizar todo como quieras, que discos de 25Gb de mierda que salen a 15 euros por disco (aparte de la diferencia de velocidad y seguridad abismal claro... )

Lo de "pro" no te lo tomes a mal, no ha sido con mala intención en ningún momento. Lo de los consejos de niño de parbulario, pues te lo podrías haber ahorrado, bla bla bla (he borrado el resto) .... en fin dejando de lado el tema de quien la tiene más gorda, si llego a saber que eres técnico senior de hard ( a no, ese soy yo xD ) no te digo nada.

por cierto, usando discos de simple capa en ambos casos, 1000 DVDs son unos 180 BD (de 25Gb), nada de 1000 discos en 30 o 40 (solo hay que dividir), eso como dice por ahí mi nueva amija.. "en los mundos de Yupi"

salu2.0


No me fio de los discos duros xDDD. Y salen muy caros.
Y otra cosa, lo siento por eso de "niños de parbulario" lo retiro. Veo que eres buena gente y me arrepiento de haberlo dicho.
Y bueno, puse un ejemplo así al azar, no me puse a hacer la división. X-D
Conclusión:
-Me hace falta BR, pero cuando bajen un poco de precio, me pillaré una grabadora ipso-facto.
-Quizás no haga falta haber implementado el BR en consolas...pero vamos que a mi me hace mucha falta xDDDDDD.
Gnoma escribió:http://www.geekstuff4u.com/index.php?cPath=34
Aqui hay de varios tipos...


Moito Obrigado :)

Rokzo escribió:
[reojillo]


¿?
Antes era malo, ahora es bueno... como se nota que hay que vender copias a cualquier precio xDDDDD

PD: Va a salir el GTA4 en PC??
Supongo que en xbox360 estara el juego recomprimido y en ps3 llevara dummys
Tarrina escribió:
Joder, ¿Si no se ha producido el lanzamiento de su sucesora?, ¿dentro de dos años sucesora para 360?, joder pues si que tienen una vida corta las consolas de Microsoft, teniendo en cuenta que salió a finales del 2005, y estamos a principios del 2008, ¿2 años de vida?, ¿Y ya crees que está por salir su sucesora?, anda anda...joder las cosas que hay que leer...Si ahora va a resultar que las consolas de Microsoft duran menos que una gráfica puntera comprada hoy en día. Lo flipo con los comentarios de la peña... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Al final me equivocaba y resulta que vives en el mismo mundo que israel XD. Vamos que para ti si salió hace dos años y medio, y dentro de dos años sale la siguiente consola de Ms, Xbox360 habrá tenido una vida de dos años... Y encima te permites el lujo de mofarte de mi comentario XD

Vamos lo que yo te diga, de la misma dimensión de israel.
Maxtorete escribió:
Al final me equivocaba y resulta que vives en el mismo mundo que israel XD. Vamos que para ti si salió hace dos años y medio, y dentro de dos años sale la siguiente consola de Ms, Xbox360 habrá tenido una vida de dos años... Y encima te permites el lujo de mofarte de mi comentario XD

Vamos lo que yo te diga, de la misma dimensión de israel.


del mundo de las gominolas en la calle de la piruleta...

algun dia saldra en pc el GTA4... la cuestion es que saldria en DVD o Blueray?? seguramente en DVD de doble capa no?' anda... cuanta falta hace el blueray!!!
firewire escribió:Pues hoy me viene un motivado en el trabajo que es el típico que no sabe que existen otras consolas aparte de la 'plei' y me dice:

ÉL: Tengo que comprarme la PS3 para jugar al GTA IV.
YO: Pues ahora han saco un pack de PS3 + GTA IV por poco más de 400.
ÉL: Tu tienes la PS3?
YO: No, tengo la 360.
ÉL: El que?
YO: La Xbox 360.
ÉL: Ah, me ha dicho un amigo que va a salir en dos DVDs porqué no cabe en uno y en esa que es negra (refiriéndose a la Elite) saldrá con un disco HD-DVD de esos...
YO: Claro, y cuando estés conduciendo por la ciudad te saldrá un mensaje por pantalla diciendo que introduzcas el disco 2. Es totalmente falso, dile a tu amigo que no entiende mucho.
ÉL: Ah bueno...

Me he tronchado por dentro, especialmente por lo del HD-DVD... Pero bueno, tampoco lo he acribillado porque no está muy puesto en el tema.


estos son a los que dan ganas de darle un puñetazo en la boca y decirles ¡¡ Tu eres tonto !!

pero luego lo piensas friamente y sabes que el no tiene la culpa de ser tan ignorante, la culpa es de la sociedad :cool:
red0n escribió:
del mundo de las gominolas en la calle de la piruleta...

algun dia saldra en pc el GTA4... la cuestion es que saldria en DVD o Blueray?? seguramente en DVD de doble capa no?' anda... cuanta falta hace el blueray!!!


Estas tergiversando el uso del BD.
En Pc, el 99,9% de juegos, programas y utilidades, están comprimidos. Por lo cual, no necesitan de un formato de almacenamiento y distribución tan caro y con tanta capacidad como con el BD.

(Es una ironia, pensando en que estos datos se usan en discos duros con capacidades 10 veces la de un BD de doble capa.. XD)

¿Que quizá algún día lo usen?, si es posible, ¿Pronto ahora que esta el BR en la calle?, lo dudo mucho, tendrá que pasar un par de años al menos.

Sin embargo, en las PYMES, los servidores de almacenamiento para copias de seguridad de los datos, con discos duros es lo que se usa, no copias infinitas en tarrinas de discos ópticos, el BD no seria muy útil.
esto es lo que a dicho la web de GAMESPY Sobre la version de PS3 y sobre la version de 360 han dicho "ya hemos probado la version Oficial de XBOX360 y en el Apartado tecnico NO nos ha parecido Absolutamente Bueno"
BIEN!!, pero ya dare mi opinion esta tarde, si llega el GTA4 a la tienda... :D
petasking87 está baneado por "ATPC"
Hibiki-naruto escribió:esto es lo que a dicho la web de GAMESPY Sobre la version de PS3 y sobre la version de 360 han dicho "ya hemos probado la version Oficial de XBOX360 y en el Apartado tecnico NO nos ha parecido Absolutamente Bueno"


si pones el enlace a la fuente te lo agradeceria.
la Fuente es la pagina de [url=foros360.com]Foros360[/url]
Este tema ya se habló por aquí, la fuente original es la siguiente:

http://planetgrandtheftauto.gamespy.com/fullstory.php?id=150387

Y se basa principalmente en (con fecha 23 de Abril):

Interesting indeed, I myself - who is a big fan of the Xbox 360 - will be getting the PlayStation 3 version, as I've read and heard personally from people who have played the game already that this version is undoubtedly superior to the Xbox 360


Es decir lo que ha oído y leído de la gente que lo ha jugado ;) Además recomiendan comprarse una ps3 para jugarlo [plas]

Pero luego la propia gamespy dice algo tal que así a fecha 24 de abril:

http://planetgrandtheftauto.gamespy.com/fullstory.php?id=150416

Multiple comments and rumors are circulating around the internet that involve people arguing about which console will have the better version of Grand Theft Auto IV. Comments made by Adriaan on the website yesterday were blown way out of proportion. Both versions of the game offer an unparalleled experience. Both versions offer superior graphics. Both versions will have excellent online capabilities. After playing both versions for hours myself, I can attest to this.

The answer to the question of "Should I get the PS3 or Xbox 360 version?" can be easily answered by asking yourself this question: Which version will your friends be playing online...the people that you want to play the game with? That's it. Answer that question and you will be able to make your decision with ease. It really is that simple.


Vamos que o han recibido un toque, o no tienen ni puñetera idea, o son muy muy muy parecidas ambas versiones ...
NoLiMiT escribió:Este tema ya se habló por aquí, la fuente original es la siguiente:

http://planetgrandtheftauto.gamespy.com/fullstory.php?id=150387

Y se basa principalmente en (con fecha 23 de Abril):



Es decir lo que ha oído y leído de la gente que lo ha jugado ;) Además recomiendan comprarse una ps3 para jugarlo [plas]

Pero luego la propia gamespy dice algo tal que así a fecha 24 de abril:

http://planetgrandtheftauto.gamespy.com/fullstory.php?id=150416



Vamos que o han recibido un toque, o no tienen ni puñetera idea, o son muy muy muy parecidas ambas versiones ...

Misa no entender tusa...
vamos que no tengo ni idea de ingles...
NoLiMiT escribió:...
Es que una cosa es lo que te DIGAN ("La versión de PS3 es superior", primer texto) y otra cosa lo que PRUEBAS tú mismo, que es la verdad ("Ambas versiones son iguales", segundo texto).
Multiple comments and rumors are circulating around the internet that involve people arguing about which console will have the better version of Grand Theft Auto IV. Comments made by Adriaan on the website yesterday were blown way out of proportion. Both versions of the game offer an unparalleled experience. Both versions offer superior graphics. Both versions will have excellent online capabilities. After playing both versions for hours myself, I can attest to this.

The answer to the question of "Should I get the PS3 or Xbox 360 version?" can be easily answered by asking yourself this question: Which version will your friends be playing online...the people that you want to play the game with? That's it. Answer that question and you will be able to make your decision with ease. It really is that simple.


Gnoma, basicamente dice que :

Hay multiples comentarios y rumores circulando por internet de gente discutiendo que consola tiene la mejor versión de GTA IV. Los comentarios hechos por Adriaan en la página web ayer, estaban desproporcionados. Ambas versiones del juego ofrecen una experiencia "unparalleled?" (no entiendo por que dice eso). Las dos versiones ofrecen gráficos superiores. Las dos versiones tienen excelentes capacidades online. Después de jugar varias horas a ambas versiones por mi mismo puedo atestigüar esto.

La respuesta a la pregunta "debería comprar la versión de ps3 o la de 360?" puede responderse fácilmente haciendote a ti mismo esta pregunta: "¿Qué versión jugarán tus amigos online ... o la gente con la que quieras jugar online?" Esto es. Responde esa pregunta y serás capaz de decirdirte por una versión fácilmente. Es así de simple ...
NoLiMiT escribió:Ambas versiones del juego ofrecen una experiencia "unparalleled?" (no entiendo por que dice eso)
Se refiere a que las dos versiones del juego ofrecen una experiencia "sin parangón", "sin igual"... como quieras llamarlo.
Diskun escribió:Se refiere a que las dos versiones del juego ofrecen una experiencia "sin parangón", "sin igual"... como quieras llamarlo.


Gracias! estaba pensando en que ofrecían una experiencia paralela y por eso no entendía el UNparalleled ese jajaja

[beer]
NoLiMiT escribió:
Gracias! estaba pensando en que ofrecían una experiencia paralela y por eso no entendía el UNparalleled ese jajaja

[beer]

Gracias por la traduccion...
Lo que me imaginaba miles de paginas de hilo,y realmente las versiones seran terriblemente iguales no?

Vamos tanta basura para al final quedarnos igual xD.

Enga un saludo.
hunterzero escribió:Estas mezclando peras con merinas, con velocidad y ganas de reafirmarte en algo de lo que no sabes...


Me parece ke no entiendes lo ke kiero decir,te lo simplificare aun mas.
Como muestras una textura de 50 mb, otra de 200 mb y otra de 150 mb en ps3 con 256 mb de ram? entonces, KE IMPORTA KE TENGA UN BLURAY DE 50 GB, RESPECTO A LAS TEXTURAS (obviamente)?

antes de citar mi comentario lo leeis bien asi la proxima vez no tengo ke volver a decir lo mismo haciendo un crokis.
Por lo que me cuenta un contacto del live, que ya lo tiene, el GTA4 en 360 no requiere de instalacion y no lo da tirones...

En sus palabras... el juego esta tremendo XD

Que ganas... que ganas..
Gnoma escribió:Por lo que me cuenta un contacto del live, que ya lo tiene, el GTA4 en 360 no requiere de instalacion y no lo da tirones...



efectivamente, eso sí la distancia de visión es bastante triste, 10 metros por delante se ve todo borroso
todo borroso? efecto blur a posta supongo no?
puff están todos los virales alborotados... a ver cuando pasa la tormenta.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Moraydron escribió:Lo que me imaginaba miles de paginas de hilo,y realmente las versiones seran terriblemente iguales no?

Vamos tanta basura para al final quedarnos igual xD.

Enga un saludo.


pues como siempre ,pero nunca faltan los tipico/as que les gusta meter caña. no se si es que los pobres se sienten integrados asi o que cojones es.

Lorrac escribió:puff están todos los virales alborotados... a ver cuando pasa la tormenta.


pues asta minimo un mes no dejaremos de ver hilos asi.
Yo, sin haber probado ninguna de las dos versiones ni visto ninguna comparacion, tirare de logica. Acaso no es mejor mas espacio de disco? Quiero decir, es una tendencia que ha venido siendo tal desde el inicio de la computacion. No hablare de mejores texturas en una u otra version, porque estoy completamente seguro de que ese ha sido el mayor problema que ha tenido Rockstar, y lo ha solucionado como tal. Hablo de extension; Si el GTA4 ocupa 7 gb, y si quisieran hacerlo el doble de extenso, o de duradero, o quisieran poner el doble de musica.. podrian hacerlo en la X360 sin sacrificar algo?
Soto_ST escribió:
efectivamente, eso sí la distancia de visión es bastante triste, 10 metros por delante se ve todo borroso

Por lo que me cuenta el colega no, que la distancia de visión es bastante buena.
Curiosidades varias... pues que en la autopista pagas hasta el peaje, y que al atropellar algún peatón, la sangre se queda reflejada en el parabrisas... o el efecto del barro por la lluvia y la tierra, o el efecto brillante y limpio al salir de un túnel de lavado..
"los proximos gtas"? si saco cuentas de lo que han tardado en producir este que se supone que sera mas pequeño que el proximo, si meten otro en esta generacion ya van muy apurados.
lo que quiero decir es que cuando vas conduciendo apenas ves lo que hay en la carretera por delante, se ven los rascacielos a lo lejos pero como si estuvieran pintadas con acuarela, como si fuera un decorado de bonanza. Eso si el juego es la reostia, y el guión esta bastante currado para ser un GTA, la historia tiene su trama [oki]
central98 escribió:"los proximos gtas"? si saco cuentas de lo que han tardado en producir este que se supone que sera mas pequeño que el proximo, si meten otro en esta generacion ya van muy apurados.


Bueno quien sabe, quiza sigan con la formula de la generacion anterior. Es decir un 4, y dos mas siendo generosos que llevaran otra coletilla, con diferente ambientacion. Pero eso si compartiran motor grafico y fisico renovados, ademas de que contaran con una amplia experiencia de en el desarrollo con ps3 y 360. Yo apostaria por un nuevo gta en dos años.
Es curioso, en los logros veo:
No revuelvas a los Rockstar:
Mata a un desarrollador de Rockstar en una partida igualada de multijugador. 10G
XD XD XD
PD: lo de siempre

PD2: Pero al final siempre sale en un DVD , aunque le haya cosatdo un huevo y medio

PD3: PD4
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5