Gta Iii

Pos tngo unas preguntillas:
La 1º: Como narices cojo el paqetito oculto q ay en portland, n la fabrica q ay al lado d donde Mr. Chonks te manda misiones x telefono? S q con la camara aerea lo veo, xo no se como subir al tejado. A otros e subio asta x las vias del tren, algunos estan mazo scondios, alguien a conseguio los 100? Q dan? Yo tngo 37 x aora.
Y la otra, en el puerto d Portland ay un garaje q pide 18 coches, nbueno, mas bien coches d carga, pos tngo 16, m qdan dos, el DODO y el Mr whoope, q es el camioncito d elados, lo se x la mision en q lo coges y lo llevas a no se donde, m gustaria saber donde encuentro los dos y si alghuien me puede enseñar una foto del dodo q no se como es, voy ya x stauton island.
salu2
El Mr Whoope se ve poco, pero circula por la calle. Es cuestión de tener suerte. Y el Dodo es la avioneta. Siempre hay varias en el aeropuerto.
Sobre los paquetes, yo llevo algo más de 60. Puede que haya cogido el que dices, pero no sé a que fabrica te refieres.

Un saludo.
Joer, o sea, q asta q no llegue a la 3º ciudad no puedo acer esa mision. El paqte oculto q te digo esta en portland, donde t manda misiones el Joe,s, luego pongo una captura.
Aqi sta la captura,a ver si aora me podeis ayudar, mira el mapa, es en portland, donde joe,y t manda misiones, la fabrica q ay justo enfrente del telefono donde t mandan misiones.
Caguen la ostia, no se ve, a ver si aora
joer, no se xq xo no se ve
Más o menos enfrente de Joes hay un paquete en el tejado de un edificio con un cartel que pone Liberty Pharmaceuticals. ¿Es ese?
Pues ése no lo había visto hasta que me dijiste que había un paquete en frente de Joes y lo vi. Me puse a intentarlo y lo cogí.
Lo que hice fue subir a las vías del tren por unas escaleras anchas que hay en Saint Mark con un coche. Después voy con el coche por las vías hasta la zona del tejado donde está el paquete y me lanzo justo por donde hay un poste que sostiene el raíl. Una vez en el tejado vas a la zona del cartel de Liberty Pharmaceuticals.
Si no te sale vuelve a las escaleras de Saint Mark y lo vuelves a intentar. A mi me costó unos cuantos intentos.

Un saludo.
sobre esos autos que piden.... nunca pude entregar uno, no sabian cuales habian que entregar asi que lo deje como estaba,.,,

pero ahora me dicen que tengo que llevar autos de carga.. podrian decirme como es eso?

ya me termine el juego y el final es muy malo...
los de los paquetitos tpco lo hice,,,
han jugado con los autos a control remoto?
Lod los Rc Toys dices, q tienes 2 min pa destrozar unos cuantos coches de mafiosos, si he jugado, mola un webo, probare lo d subir x las vias con un coche, abia saubio a pie xo es q como esta mu lejano el tejao pense q no era posible.
Pues prueba que se puede, aunque a mi me costó unos cuantos intentos.

Otra cosa. Osama, la lista de los coches que tienes que entregar está puesta junto a la puerta del garaje donde debes meter los coches que te piden.

Saludos.
Ya lo e pillao, mutxas gracias, llevo 64 paqtes ocultos, y solo voy x la 2º ciudad, a ver si consigo los 100, m dan los cocteles molotov en el garaje x aber conseguido 60, a ver q me dan con 70.
X cierto HADES, t llego el mp? s q como nunca e mandao ninguno...
No está nada mal. Yo ya pasé por las 3 ciudades y sólo llevo 67 paquetes. Aunque tengo que buscar más.
Me llegó 1 mensaje tuyo y lo contesté, así que mira lo de los privados que seguro que tienes un mensaje.

Un saludo.
A ver si consigo los 100, x aora solo voy x la mision de matar a kenji, q no se xq xo el jodio juego se ralentiza un webo en el garaje y me cuesta un monton pasarmela.
No se si te refieres a las misiones que te dan en hepburn donde tienes que matar a unas triadas con un arma escondida?.

Bueno si es asi es un poco más simple, solo tienes que darle la vuelta al edificio , entrar por donde hay un camion blanco aparcado. te dan una lanza llamas.

Y me dado cuenta que cuando se ralentiza el juego si tienes craqueado el juego solo tienes que hacer una multitarea ( es decir) tenes que regresar a windows [alt+tab] y regresar al juego y se normaliza. no se porque lo hace pero lo hace.

[sonrisa]
la mision esa la manda el burro, esa no digo, digo la q manda donald, y m la pase, mate a kenji y sa comio el cartel colombiano el marron, dios, q furiosa esta asuka, 75 paqtes, me dan el A47 en el garaje, voy ya x costa del vale, y ya e visto el DODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como mola manejar la jodia avioneta
He dado vueltas por la ciudad haciendo misiones pero hay una en la que no puedo pasar, el juego se "bloquea".

Play Adicto te envie un privado.

BYe a todos

NO es justo ya que voy avanzado, aunque todavia no llego a la segunda ciudad, creo que si no reparo ese error no podre pasar... [snif]
juer, q alguien me enseñe a pilotar el DODO, se q con el teclado numerico 9 y 6 va pa arriba y pa abajo respectivametnte, xo el dodo se va mucho pa los lados, y se me cae al agua.
PD: 92 paqetes ocultos :-O :-O
me dan el rifle de asalto tocho en el garaje.
92 paquetes!! Ya te queda muy poco. Yo de momento sólo tengo 75.
El Dodo yo no se manejarlo, consigo despegar un poco, pero vuelvo a caer y me dice "huiste durante 3 segundos"o algo así. ¿Tú consigues volar de verdad?

Otra cosa, no sé si lo has probado pero hay otra forma de conseguir que te dejen objetos en el garaje. Consiste en hacer misiones con coches especiales. Yo me puse a hacer misiones de vigilante con un coche de policía y me dieron el Police Bribe.
También he cogido el Rhino (el tanque, vaya) y se sale ir dando petardazos y pisando coches por el camino.
yo lo maximo q e uido son 15 seg. es mu chungo.
94 paqetes ocultos [flipa]
tendre q probar lo d las misiones d policia y to eso xq eso de q t dan cosas con eso si q no lo sabia.
q coche es el police bribe?
yo e manejao el enforcer y el normal, el del FBI (q tanos, es el kuruma) y ya esta.
El Police Bribe es el objeto que te quita una estrella cuando te persigue la policía.
Si es verdad que el FBI es el Kuruma, pero al coche de policía le pasa lo mismo. Es un taxi sólo que corre más y lleva luces verbeneras.

Otra cosa, he encontrado otro garaje para entregar coches y me falta el BF Injection. Y ahora mismo no caígo en qué coche es. ¿Sabes cuál es?
jeje, el Bf injection es la poya, es el jeep q esta arreglando joei,s en el garaje cuando le llevas a misty, no os fijasteis en ese coche? a mi me encanto, lo puedes encontrar cuando desbloqeas la 2º ciudad, vas a la cabina donde t manda misiones el burro y ay esta, ay veces q esta y ay veces q no.
Como no sabía cuál era me imaginé que tenía que ser el Buggi que cogí una vez el el parque de los Diablos. Después de pasar varias veces por ahí lo cogí y era el Injection. Con ese ya he entregado los coches de los 2 garajes. Lo malo es que ya no me sirve de nada, ya que el premio viene muy bien cuando estás haciendo misiones pero yo ya acabé todas.

Lo de que dan objetos cuando haces misiones con coches especiales creo que al final no va a ser del todo verdad, porque me he puesto a hacer misiones con el camión de bomberos y no me han dado nada. Sin embargo haciendo misiones de policía me dieron el Police Bribe.
Hola a todos otra vez.

Yo tengo un problema mucho antes todavia no logro llegar a la segunda ciudad y es que Joey me manda a una mision donde debes llevar a tres sujetos al banco..

El problema es que al llegar entran tres pero solo salen dos y el juego se "detiene" (supongo que es por la falta del tercer tipo que nunca sale)

La policia llega y se va, los autos pasan los semaforos cambian, el clima varia, pero yo no me puedo salir de ahi.

Que hago???

Debo detener mi auto de algun ladi en especial o que carajos hago???

Ya me colmo porque esa mision no la puedo pasar....

[buuuaaaa]
pos no es x eso, xq a yo m lo pase con un solo mafioso, hades, donde cogiste tu el mr. whoope?
es el unico q me qda, el 2º garaje es mu facil d completar, son coches d lo ms normales.
Yo el Mr. Whoope lo he visto varias veces en la 3ª isla. Cerca del garaje hay una carretera grande con muchas curvas cerradas por la que se llega a la zona de casas con jardín (no sé explicarlo mejor). Pues en esa carretera de curvas lo he visto 3 veces.

También lo vi el otro día haciendo misiones de bombero, lo tuve que apagar 2 veces. Y una vez apagado te lo puedes llevar.

Una pregunta, ¿cómo se coge el paquete que hay en la gasolinera de Portland Island?
Creo que ya se como dices . Voy a intentar .


Gracias.

[barret]
Otra cosa.

Saben como mantener un auto por mucho tiempo en el garage del escondite?

Porque me encontre el stinger y guarde pero cuando cargo el juego ya no aparece el auto.

No se a que se dabe eso.

[discu]
carqina, tienes problemas con el juego q no son normales, no sera una copia e seguridad?
el paqete d la gasolinera d portland no le tengo, ire a x el, y probare lo q as dicho d los bomberos, a ver si le consigo, voy x la ultima mision, q chunga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
m e pasado todas las d los telefonos, llevo 69 % d porcentaje pasado y estatus criminal asesino 2133, no se si sera mucho.
carquina, x lo q dices d q tienes el stinger deduzco q t as llegado a stauton island, a ver si solucionas los problemas q el juego merece la pena
HADES, no e ido todavia a x el paqete y no se donde es, xo si esta n el tejado y no sabes x donde subir, xq no pruebas con el DODO?
tarea chunga como este en el tejado y aya q cogerlo asi, xq el DODO da muchas vueltas sobre si mismo como no lo lleves TOTALMENTE recto.
salu2
A ver, el paquete no está exactamente en el techo de la gasolinera, sino sobre el tejado de la tienda de la gasolinera, que es como un edificio pequeño con los bordes del tejado de color rojo y que está dentro de la gasolinera.

La última misión es bastante difícil, sobre todo por el tiempo. A mi me costó unos cuantos intentos.
Yo también me pasé todas las de los teléfonos, aunque me ha pasado algo muy raro y es que puedo repetir las misiones del Burro. Aunque el teléfono no me aparece en el mapa, cuando voy a verlo tiene el círculo azul y lo puedo coger.

Saludos.
ya e cogido el paqete, lo q tienes q acer es:
entras en la gasolinera, y ay un coche aparcado, saltas sobre el. y desde el saltas a la "barandilla" d hormigon, vas caminando x ella asta q llegas a un tejado gris, saltas a ese tejado y desde ay saltas al edificio donde esta el paqete oculto, no se si me explico bien. es chungo xq la mafia no para de joderte, y t disparan con escopetas.
ya consegui el mr. whopee aciendo la mision d bomberos como tu decias, aora si q veo mutxos mr. whopees, yo creo q llevarlos al garaje es como desbloqearlos, se ven mutxos mas.
tngo 96 paqetes ocultos.
salu2
32 respuestas