Gta Iii !!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues bien me hice una backup del GTA 3, bien clonado, i sin parche, lo instalé, i a la hora de jugar, veo que en el menú salen cuadros en vez de letras, i el puntero del raton es otro cuadro i no puedo ni configurarlo, ni nada, alguien sabe porqué puede ser eso?
Luego probando a suerte los "cuadros" comenzé a jugar, i me iba rápido, pero las sombras de los personajes i coches se ven un cuadro negro.

(Por targeta gráfica no es ya que tengo una Ge-Force 2.)
He probado a actulizar los drivers i tampoco.
Puede ser por el Windows XP?????

grasiasssss
[sonrisa]
Pues a mi me funciona perfectamente, aunque tengo W98SE. Sin embargo, un colega tiene Win XP profesional, y le va de lujo, con una tarjeta como la tuya. Me suena a problema de drivers de la tarjeta gráfica. ¿qué versión de los detonators has usado?
Yo tenía exactamente el mismo problema. Sucede solamente bajo windows xp. Bájate este parche y arreglado.

http://www.microsoft.com/downloads/release.asp?ReleaseID=37957&area=search&ordinal=4

En el leeme.txt q trae el juego viene más información:

"Técnicamente este problema se soluciona utilizando una versión más actual del
d3d8.dll que viene con el CD de Windows XP. (La versión que vienen con el CD de
Windows XP que está dando problemas es la 5.1.26000.0 - las versiones que se han
probado sin errores incluyen la 5.1.2600.15 y la 5.1.2600.29)

Actualmente, la única forma conocida para actualizar este archivo dll es instalar
el parche de Windows XP: "El ordenador no puede pasar a inactividad o hibernación
si se está ejecutando un salvapantallas basado en Direct3D (Q306676)" puedes
bajártelo de la siguiente página web:

http://www.microsoft.com/downloads/release.asp?ReleaseID=37957&area=search&ordinal=4

Puede que en un futuro esta actualización sea parte de un Paquete de Servicios
Oficial de Windows XP, una actualización de compatibilidad Windows XP, o posiblemente una actualización de DirectX 8.1."

Salu2
Grasias a todos, ya me funciona grasias a el parche del windows XP,

Gracias dawep [sonrisa] Ya me funciona, i encima me va fluido POR FIN!!!!!!
3 respuestas