GTA Chinatown Wars Mobile

Por fin han lanzado la primera versión de este port para nuestras PS Vita. La verdad es que no es un juego que esperaba con ansias (por que ni el de PSP he jugado), pero un juego con esta calidad gráfica y demás mejoras que implica la versión mobile, siempre es bienvenido! A disfrutarlo! [beer]

Noticia oficial del lanzamiento del port

Tutorial de instalación

Pd: El que haya instalado los otros ports de Android, es muy similar. XD
Desde el desconocimiento, ¿En que se diferencia de la versión de PSP?

Por otro lado, a mí me parece el GTA más accesible y con menos relleno. Recomendable. Me lo pasé en PSP, de hecho.

Kai
Dicen que la versión de PSP es mejor que la de Android, pero bueno mientras más opciones mejor.

Dejo un video comparativo:
Supongo que en la versión mobile se podrá aprovechar la pantalla táctil de Vita, a diferencia de la versión de PSP.
bueno juego
me lo termine en su dia en la version de la DS
luego tambien en psp xD
Saben como ponerlo en español?, se supone que en la ficha de la Play Store incluye varios idiomas, pero no veo como elegirlo ya en el juego.
@fbuttem gracias por el vídeo, viéndolo me quedaría más con el de PSP pero cuestión de gustos.
Creo que viendo el video comparativa de arriba sale mejor parado el de psp. Quizá en Android tiene más definición pero claramente en psp juegan mejor con la iluminación y sombras. En cuanto al color es cuestion de gustos, el de Android se acerca más al original de DS y el de PSP apuesta por colores más calidos.
Es un Port , hay que darle el tiempo de desarrollo. Una primera versión.
Snowbro escribió:Saben como ponerlo en español?, se supone que en la ficha de la Play Store incluye varios idiomas, pero no veo como elegirlo ya en el juego.

En la ultima version ya permite usar el español: https://github.com/TheOfficialFloW/gtac ... s/tag/v1.1
La diferencia gráfica entre PSP y Android es abismal, en PSP tenemos sombreado en tiempo real y efectos de iluminación en tiempo real también mientras que en Android no hay sombras ni iluminación dinámica. La versión de Android es básicamente un por de Nintendo DS en HD.
Ahora que habláis de esto, la iluminación del Dead Space versión móviles (de la que se estaba hablando por el futurible port a Vita) a mí tampoco me gustó mucho. Le pasa un poco como a este GTA, o peor.
Han lanzado la versión 1.1 este port!
Registro de cambios
-Añadido el soporte para diferentes idiomas basado en la configuración que tengan en el sistema (Francés, Alemán, Italiano, Español y Japonés)
-Uso de memoria reducido para soportar la multitarea con aplicaciones del sistema


Pueden descargar la nueva versión desde aquí GTA CW 1.1
parece que me gusta mas como se ve en la versión psp, ese color marroncete y sin tanto cel shading
No he probado la versión de psp en vita.

Tanto es lo que gana en general como para que siga siendo superior la versión de psp a pesar de verse borroso por la diferencia de resolución?
El mayor " problema " que tienen las versiones de psp es la la limitación de memoria RAM y que los juegos se ejecutan rescalados o en la resolución de psp , los ports no.

Aún no lo he probado , pero seguro que se ve mejor que la versión de psp.

Lo único malo que le veo es que uno se pueda encontrar Bugs que en la versión de psp no hay , ademas del tema de los controles.

A ver si nos portan juegos de carreras para la vita :3

Que ganas de que nos saquen un emulador de psp que nos deje rescalar y usar toda la potencia de la PSvita.
(mensaje borrado)
Uff, qué ganas le tenía a este juego, me lo compré hace una semana para el móvil porque lo jugué en la DS, pero honestamente, jugarlo en la Vita es otro rollo.

Y creo que es superior a la versión de PSP por mucho que la de PSP tenga mejores sombras y cosas así, los minijuegos con pantalla táctil son otro nivel y son la gracia.
Este juego fue uno de los muchos que deje pendientes de PSP y con este port de la versión Android para Vita pues decidi finalmente ponerme con el, pero luego lei los comentarios de las características presentes en la version PSP y que no estan en la versión Android y pues la verdad me decante por la versión PSP, es una diferencia muy grande el tema de la iluminación, en PSP todo se ve mucho mas complejo como los cambios de clima por ejemplo. La resolución pues si es un detalle importante pero la verdad tampoco es que se vea mal la version PSP.

Los minijuegos táctiles en lo personal no me dicen nada, para mi son algo prescindibles, de hecho recuerdo que uno de los motivos por los que no termine el Castlevania Dawn of Sorrow de DS es por las chorradas táctiles que le metieron, para mi arruinaron la experiencia, tal vez sea porque siempre he sido un jugador mas clásico y los controles táctiles nunca me han gustado.
Recientemente salió una nueva versión que arregla los personajes invisibles durante las cinemáticas:
https://vitadb.rinnegatamante.it/#/info/625

@Snowbro La versión de PSP además incluye 5 misiones extra exclusivas, yo no entiendo cómo hicieron un port a android peor la verdad...
El como cambiaron lo tactil, como cuando robas coches, tambien me gusta mas en psp. Todo el tema tactil esta genial cuando se implementa bien. Forzado es un horror..y eso pasa demasiado en ds. De todos modos solo he probado unas pocas misiones. Me lo reservo para jugar en psp.
20 respuestas