GTA 4 tendra contenidos descargables tanto para Xbox 360 como para Playstation 3

Imagen


Según una fuente cercana a Rockstar North, el equipo trabaja sobre el contenido extra opcional para ambos sistemas (Xbox360 y ps3), que estarán disponibles para la "venta" vía Microsoft y los servicios respectivos en la línea de Sony después del lanzamiento del juego el próximo año.

En el X06 de Barcelona, Microsoft anunció Paquetes descargables exclusivos para su consola, pero esta reciente noticia, revela que una vez mas a vuelto a mentir y crear dudas.

Esto demuestra, que las versiones de Xbox360 y ps3 seran completamente iguales en lo que a paquetes descargables se refiere

Por último, se hablo de que el paquete descargable podria incluir islas secretas y mas mapas.

Fuente: Laps3.com

Traduccion hecha por Laps3.com
Cuando sony miente, es una mentira descarada y rastrera, pero cuando MS miente, es una "malinterpretación de la prensa" :Ð

Fuera coñas, así es como deben ser todos los juegos multi, exactamente iguales en todo sentido para todas las plataformas, así que, buena noticia.
pulgo escribió:...exclusivos para su consola, pero esta reciente noticia, revela que una vez mas a vuelto a mentir y crear dudas.

Traduccion hecha por Laps3.com


Estos necesitan un corrector ortográfico a la voz de ya.


Yo no me apresuraría tanto a decir M$ mintió, que luego pasa lo que pasa.

Edit: Confirmado, MS dijo la verdad cuando dijo que tendría contenido extra exclusivo. Lo que no sabíamos es que PS3 también tendrá su propio contenido exclusivo.

Un saludo
Quizá lo haya leído muy por encima pero... ¿Dicen acaso que vayan a tener el mismo contenido descargable o solo que ambas versiones tendrán sus extras? Existe una gran diferencia. De todas formas, después de todas las burradas que he leído dichas tanto por directivos de Sony, como Microsoft y Nintendo, me creo ya empiecen a inventarse exclusividades.
jajaja no seria la primera vez que MS miente, se le a pillado mas de una vez
pero ojo, que luego la gente no dice nada
solo dicen que no se que de sony

Saludos
Vale, un mismo juego para ambas consolas con contenidos descargables tb para ambas.

Ahora lo interesante seria saber que costaria descargar en cada consola el mismo contenido ^^'
Puede que sea verdad pero a mi esa fuente no me vale para que me lo crea que esto sera a si,pero como dice valentus seria lo suyo que ambas maquinas lo tubieran pero viendo la fuente de la noticia pues como que no

rage21 escribió:jajaja no seria la primera vez que MS miente, se le a pillado mas de una vez

Aqui todas las compañias mienten,pero gana una por diferencia y sobre todo se rien de sus usuarios
Lo que no entiendo como es que lo anuncian a bombo y platillo los de MS y luego....ya me lo esperaba pero bueno... [pos eso]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno... [tomaaa]

Para empezar esto no es una noticia fiable 100% por lo que no se puede confirmar.

Pero tomandola como cierta tampoco se sabe si será el mismo contenido exclusivo de Xbox 360 o si será el mismo pero más tarde para PS3 que también hubiera dicho la verdad Microsoft (Exclusividad temporal).

Solo mentiria si el mismo contenido exclusivo saliera a la vez tanto en XBox 360 y PS3.

Asi que aun estan las cosas muy por el aire para ir afirmando ya "Cuando sony miente, es una mentira descarada y rastrera, pero cuando MS miente, es una "malinterpretación de la prensa" :Ð"

Un saludo
PabloAM escribió:...

Lee las réplicas del resto de comensales.

Repito: En Eurogamer dicen que tanto PS3 como X360 tendrán cada una contenido exclusivo y distinto del que tenga la otra.

Un saludo
Era de esperar, pero no es para nada una buena noticia. Si esto se convierte en una tendencia, que va a ser que si, supondra que hasta los juegos multiplataforma se diferenciaran en sus respectivas versiones lo suficiente como para forzar a muchos usuarios multi a pasar por el aro dos veces. Ademas de que, segun mis matematicas, esto supone la eliminacion de una parte del juego final para venderla como contenido exclusivo al mejor postor.

Con este tipo de maniobras se benefician todos menos los usuarios. [burla3]


PD: Pulgo, tu no seras de apellido Urdaci, verdad? Si intentas emular la redaccion de un profesional de la comunicacion, por lo menos trata de que el contenido este al mismo nivel. [qmparto]
En el X06 de Barcelona, Microsoft anunció Paquetes descargables exclusivos para su consola, pero esta reciente noticia, revela que una vez mas a vuelto a mentir y crear dudas.


ehm.....va a ser ke no.

MS ha dicho ke tendrá descargas exclusivas, o sea misiones coches o lo ke sea exclusivos de la version 360. Otra cosa es ke haya descargas para las 2 consolas y estas descargas sean diferentes. Un pokito de comprensión lectora [burla2]
Ademas de todo lo dicho, eso de una fuente cercana a Rockstar no parece demasiado fiable.
Cuando sony miente, es una mentira descarada y rastrera, pero cuando MS miente, es una "malinterpretación de la prensa" smile_:Ð

Y cuando un forero se apresura se llama.. meter la pata
[plas] [plas]
pulgo escribió:Microsoft anunció Paquetes descargables exclusivos para su consola, pero esta reciente noticia, revela que una vez mas a vuelto a mentir y crear dudas.


NO veo que haya mentiras; habrá paquetes para ambos sistemas y supongo que unos seran exclusivos en 360, otros exlusivos para ps3, etc. Pero de aqui a mentir...

Mentir es decir que pondras un producto a la venta y luego no cumplir

Mentir es decir que sacarás 1.000.000 de unidades y luego sacar 400.000

Mentir es decir que no pones vibración en un mando por cuestiones técnicas.
ame escribió:
Y cuando un forero se apresura se llama.. meter la pata
[plas] [plas]


yo no me jugaría un riñón ni nada para decir que tendrá contenidos exclusivos en una plataforma u otra, y mucho más si hablamos de GTA, pero bueno, la fe es lo último que se pierde XD


bestcid escribió:Mentir es decir que pondras un producto a la venta y luego no cumplir

Mentir es decir que sacarás 1.000.000 de unidades y luego sacar 400.000

Mentir es decir que no pones vibración en un mando por cuestiones técnicas.


Mentir es decir que ningún juego hará uso obligatorio del hdd...


Vamos, que ya cansa que a una se le trate como a un santo, a la otra como judas y a la otra como la segunda llegada anunciada de Jesucristo, todas mienten y todas cumplen a corto o largo plazo, si al final ninguna trabaja por caridad o por sólo ver sonrisas en los niños, esto lo mueve y moverá siempre el dinero.
valentus escribió:Mentir es decir que ningún juego hará uso obligatorio del hdd...

Que yo sepa ningun juego lo va a llevar solo es para peliculas o acaso yo me perdio algo,en un futuro no se sabe pero ahora mismo no
jose juan escribió:
Que yo sepa ningun juego lo va a llevar solo es para peliculas o acaso yo me perdio algo,en un futuro no se sabe pero ahora mismo no
Habla del disco duro, no del HD-DVD. Y parece que entre los fans de PS3 hay mucho amante del Manager de Liga que considera que es una aberracion que el juego no funcione sin HDD. [qmparto]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pero sony miente hasta en el planfleto ese: 8 SPU cuando son 7 [poraki]
maesebit escribió:Era de esperar, pero no es para nada una buena noticia. Si esto se convierte en una tendencia, que va a ser que si, supondra que hasta los juegos multiplataforma se diferenciaran en sus respectivas versiones lo suficiente como para forzar a muchos usuarios multi a pasar por el aro dos veces. Ademas de que, segun mis matematicas, esto supone la eliminacion de una parte del juego final para venderla como contenido exclusivo al mejor postor.

Con este tipo de maniobras se benefician todos menos los usuarios. [burla3]

Es lo mismo que queria decir yo, los de Rokstar se estan llenando los bolsillos a costa de recortar el juego y luego forrarse otra vez vendiendo este contenido.
Encima tendremos que aguantar "que si este mapa es mejor que este otro" "que si un arma es mejor que un vehiculo y pago menos" etc...
Y en el supuesto de que El contenido exclusivo no sea el mismo (cosa que dudo mucho muchísimo) ¿Quién os ha dicho que el contenido descargable exclusivo de X360 es mejor que el de PS3?

Aquí hay algo que canta...

Se anuncia GTA4 en exclusiva y al final no lo es. Se anuncia contenido extra exclusivo y al final tampoco lo es... A ver si al final resulta que ni acaba saliendo [666]
In case you missed it, Microsoft revealed at X06 that Xbox 360 owners will get "exclusive access to two downloadable, epic episodes of GTA IV via Xbox Live, each with hours of entirely new gameplay and available only on Xbox 360 just months after the release of the title".
We're told to expect much the same deal on PS3, except unique to the platform. Interestingly, the downloadable content, our source maintains, will take the form of brand new areas which will link into the main GTAIV game world.
bpSz escribió:Y en el supuesto de que El contenido exclusivo no sea el mismo (cosa que dudo mucho muchísimo) ¿Quién os ha dicho que el contenido descargable exclusivo de X360 es mejor que el de PS3?

Aquí hay algo que canta...

Se anuncia GTA4 en exclusiva y al final no lo es. Se anuncia contenido extra exclusivo y al final tampoco lo es... A ver si al final resulta que ni acaba saliendo [666]


nunca se anuncio GT4 en exclusiva. se dijo que , por primera vez, saldria al mismo tiempo que en PS3.

de todas formas es mejor esperar confirmacion de IGN, gamespot o alguna pagina importante antes de especular
Pa empezar la fuente de la noticia es mas que discutible,la play3.com..........

de todas formas nunca se a dicho que el juego sea exclusivo,solo se a dicho que tendra contenido extra especial

estos hilos son divertidos [sonrisa]
su campaña de publicidad se tendria que quitar lo de jump in, y poner aprendiendo a mentir
xbox360


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
simplemente habrá contenidos exclusivos para las dos, pero no serán los mismos. Y así ya nadie miente [fumando]
Madre mia¡¡ sacais de donde no hay.... sigue teniendo esos 2 episodios exclusivos (unas 8-10 horas de juego) hablan por ellos mismos que mas da si PS3 tiene "algo" tambien exclusivo que mal sienta esperar tanto*....y que te insulten en la cara* (lease: Esto no afecta al que sea Europeo, a nosotros nos gusta esperar, pagar mas y que nos lo restriegen un ratito ).... Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
damage control de los xbots & friends por un juego antes despreciado por casual XD
chukill escribió:Madre mia¡¡ sacais de donde no hay.... sigue teniendo esos 2 episodios exclusivos (unas 8-10 horas de juego) hablan por ellos mismos que mas da si PS3 tiene "algo" tambien exclusivo que mal sienta esperar tanto*....y que te insulten en la cara* (lease: Esto no afecta al que sea Europeo, a nosotros nos gusta esperar, pagar mas y que nos lo restriegen un ratito ).... Saludos.


reportado a moderador , a ver si le banean de una vez , no e visto un SOLO mensaje de este tio en este foro , que no sea trolleo puro y duro

a que viene sacar lo del retraso? o el precio de ps3?

algunos nunca deberian salir de su foro

yo posteo en el foro de 360 y no dijo gilipoyeces , yposteo normalmente y no cambio temas ni nada, no creo que cueste tanto

que petio mas cansino ¬¬
damage control de los xbots & friends por un juego antes despreciado por casual


damage control no, es una clase de comprensión lectora para el ke lee
-la version de ps3 tb tendrá descargas exclusivas, o sea diferentes de las de 360
y cree leer
-la version de ps3 tb tiene descargas, luego la de 360 no es la unica ke tiene descargas, luego MS miente (cuando lo ke MS dijo es ke tendría descargas exclusivas en el sentido de diferentes)---->Sonyer intentando meter bulla pero realmente metiendo la gamba

saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chevi escribió:

damage control no, es una clase de comprensión lectora para el ke lee
-la version de ps3 tb tendrá descargas exclusivas, o sea diferentes de las de 360
y cree leer
-la version de ps3 tb tiene descargas, luego la de 360 no es la unica ke tiene descargas, luego MS miente (cuando lo ke MS dijo es ke tendría descargas exclusivas en el sentido de diferentes)---->Sonyer intentando meter bulla pero realmente metiendo la gamba

saludos
que mas da si PS3 tiene "algo" tambien exclusivo que mal sienta esperar tanto*....y que te insulten en la cara* (lease: Esto no afecta al que sea Europeo, a nosotros nos gusta esperar, pagar mas y que nos lo restriegen un ratito ).... Saludos.
Pero sony miente hasta en el planfleto ese: 8 SPU cuando son 7
Aqui todas las compañias mienten,pero gana una por diferencia y sobre todo se rien de sus usuarios

claaaaaaaaaro XD


pd. sigue habiendo un grave problema con el ingles en este pais XD
estampida45 escribió:

reportado a moderador , a ver si le banean de una vez , no e visto un SOLO mensaje de este tio en este foro , que no sea trolleo puro y duro

a que viene sacar lo del retraso? o el precio de ps3?

algunos nunca deberian salir de su foro

yo posteo en el foro de 360 y no dijo gilipoyeces , yposteo normalmente y no cambio temas ni nada, no creo que cueste tanto

que petio mas cansino ¬¬


De que hablas flipado ?¿?¿ Si eres el mas troll que existe hables donde hables.... que en el de 360 no dices que ?¿?¿ jajajaja. Ante una noticia falsa y un post con respuestas sensacionalistas que quieras que diga...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chukill escribió:
De que hablas flipado ?¿?¿ Si eres el mas troll que existe hables donde hables.... que en el de 360 no dices que ?¿?¿ jajajaja. Ante una noticia falsa y un post con respuestas sensacionalistas que quieras que diga...

nada. Pero tu mismo te retratas solito. [+risas]
tzare escribió:
claaaaaaaaaro XD


pd. sigue habiendo un grave problema con el ingles en este pais XD
Ciertamente. Parece que hay algunos que no entienden cosas tan sencillas como esta:

"We're told to expect much the same deal on PS3, except unique to the platform."

GTA4 en 360 tendra contenido descargable exclusivo, tal y como anuncio MS. Y tal como era de esperar, PS3 tambien contara con su propio contenido descargable exclusivo.

Lo que parece es que algunos no duermen tranquilos por la noche si no sueltan 3 o 4 gilipolleces antes de acostarse en la cama. [qmparto]
tzare escribió:nada. Pero tu mismo te retratas solito. [+risas]


Habla el Emperador, Sonyer creo que era ?¿ [plas] En fin el hilo sin yo intervenir se habia convertido, de un contenido descargable de GTA 4 para PS3, a que mentirosa es MS.... y con todo lo que ha soltado Sony es para que os lo mireis pero en fin....
tzare escribió:claaaaaaaaaro

esas citas ke has puesto no son damage control, son directamente trolleo, creí ke lo del damage control lo decías por los ke como yo hemos demostrado ke la afirmacion "En el X06 de Barcelona, Microsoft anunció Paquetes descargables exclusivos para su consola, pero esta reciente noticia, revela que una vez mas a vuelto a mentir y crear dudas." es FALSA.


tzare escribió:pd. sigue habiendo un grave problema con el ingles en este pais smile_XD

si, el problema lo tiene Pulgo......mira ahora la web y verás ke ha editado el artículo "pero esta reciente noticia, demuestra, que Playstation 3 tambien disfrutara de sus descargas." XD anda ke te hemos pillao XD
De que hablas flipado ?¿?¿ Si eres el mas troll que existe hables donde hables.... que en el de 360 no dices que ?¿?¿ jajajaja.



alguien me podria explicar como se ignora a alguien ?

voy a inagurar la lista
Es facil ---- panel de control ------ ignorados y pones mi nombre te deletreo C H U K I L L. Si lo haces con todos los que dicen verdades te quedaras sin foro pero claro la verdad duele....Un ultimo saludete.... [qmparto]
estampida45 escribió:


alguien me podria explicar como se ignora a alguien ?

voy a inagurar la lista
Pincha aqui, y ya le tienes ignorado:

http://www.elotrolado.net/member2.php?s=&action=addlist&userlist=ignore&userid=35796

XD
maesebit escribió: Pincha aqui, y ya le tienes ignorado:

http://www.elotrolado.net/member2.php?s=&action=addlist&userlist=ignore&userid=35796

XD


LOL

Esto es buenisimo. Se pueden organizar campañas para que los "no-habiles" baneen a determinados personajes solo haciendoles pulsar un enlace [idea] [tomaaa] ;)

NOhagas click aquí. XD
bpSz escribió:LOL

Esto es buenisimo. Se pueden organizar campañas para que los "no-habiles" baneen a determinados personajes solo haciendoles pulsar un enlace [idea] [tomaaa] ;)

NOhagas click aquí. XD
PS3 ha sido retrasada en Japón para traerla desde el primer día a Europa.

Fuente: IGN




:D
maesebit escribió: Ciertamente. Parece que hay algunos que no entienden cosas tan sencillas como esta:

"We're told to expect much the same deal on PS3, except unique to the platform."

GTA4 en 360 tendra contenido descargable exclusivo, tal y como anuncio MS. Y tal como era de esperar, PS3 tambien contara con su propio contenido descargable exclusivo.

Lo que parece es que algunos no duermen tranquilos por la noche si no sueltan 3 o 4 gilipolleces antes de acostarse en la cama. [qmparto]


claro, y cuando ubisoft decía que no tenía planeado sacar assasins creed para otras plataformas, tú te lo creías cierto? [qmparto]

sigo sin entender como la gente se puede creer que un juego multi, que sale al mismo tiempo, donde la compañía que lo hace se llama Rockstar (sí, la misma que hizo la mierda de port llamada GTA: Liberty City histories), y dónde el juego en cuestión se llama GTA, vaya a currarse packs diferentes de descarga para ambas consolas [qmparto] , si no, tiempo al tiempo solamente.
Valentus escribió:
claro, y cuando ubisoft decía que no tenía planeado sacar assasins creed para otras plataformas, tú te lo creías cierto? [qmparto]

sigo sin entender como la gente se puede creer que un juego multi, que sale al mismo tiempo, donde la compañía que lo hace se llama Rockstar (sí, la misma que hizo la mierda de port llamada GTA: Liberty City histories), y dónde el juego en cuestión se llama GTA, vaya a currarse packs diferentes de descarga para ambas consolas [qmparto] , si no, tiempo al tiempo solamente.


Y segun tu porke no puede currarse packs diferentes?, pq rockstar no es precisamente pekeñita, y te aseguro ke detras de todo esto, hay una bonita y suculenta cantidad de dinero ke lo motiva, sin contar ke seguro ke habra ke pagar por las descargas, asi pues, porke no crear contenido diferente, por el cual, vas a incentivar mas aun a tus compradores potenciales?.

Vamos, yo lo veo una jugada redonda para los de rockstar!, pero como bien dice Maese, una putada para los usuarios finales si tenemos ke pasar 2 veces por el aro, ke me temo ke para el ke le mole, va a ser ke si :P.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
Y segun tu porke no puede currarse packs diferentes?, pq rockstar no es precisamente pekeñita, y te aseguro ke detras de todo esto, hay una bonita y suculenta cantidad de dinero ke lo motiva, sin contar ke seguro ke habra ke pagar por las descargas, asi pues, porke no crear contenido diferente, por el cual, vas a incentivar mas aun a tus compradores potenciales?.

Vamos, yo lo veo una jugada redonda para los de rockstar!, pero como bien dice Maese, una putada para los usuarios finales si tenemos ke pasar 2 veces por el aro, ke me temo ke para el ke le mole, va a ser ke si :P.

Atte
Evil Vega


Ley del máximo beneficio con el mínimo esfuerzo quizás?, vamos, que Rockstar no tiene las dimensiones de EA, y éstas últimas son de lo más flojas que hay, pero bueno, tu opinión es respetable, pero yo discrepo, hasta no verlo, seguiré creyendo que ambas versiones serán calcadas hasta en el manual dentro de la caja XD
Recuerdan el tatajue de Grand Theft Auto IV en el brazo Peter M. pues en ese mismo momento anuncio contenido descargable a través de Xbox Live exclusivo para la versión 360. Así de simple!

Ahora en esta seudo pagina de videojuegos anuncia que también el PlayStation 3 tendrá material exclusivo, pues que bueno! no lo creen?

[beer]
bpSz escribió:Y en el supuesto de que El contenido exclusivo no sea el mismo (cosa que dudo mucho muchísimo) ¿Quién os ha dicho que el contenido descargable exclusivo de X360 es mejor que el de PS3?

Aquí hay algo que canta...

Se anuncia GTA4 en exclusiva y al final no lo es. Se anuncia contenido extra exclusivo y al final tampoco lo es... A ver si al final resulta que ni acaba saliendo


aca lo que canta es que esta noticia ni siquiera es una real confirmacion de la existencia de ese contenido exclusivo sino algo que le dijeron a otra persona y lo conto en eurogamer pero ya lo dan por hecho. si eso no canta suficiente...
RubénGM escribió:PS3 ha sido retrasada en Japón para traerla desde el primer día a Europa.

Fuente: IGN




:D


Cuando le he dado y me ha salido el mensaje me he empezado a partir la caja y no puedo parar [qmparto] [qmparto]

Dejando eso de lado, voy a recordaros una cosa:



Según Eurogamer los contenidos exclusivos de GTA4 para X360 serían distintos de los contenidos exclusivos de PS3

A ver si nos enteramos ya joder.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chukill escribió:
Habla el Emperador, Sonyer creo que era ?¿ [plas] En fin el hilo sin yo intervenir se habia convertido, de un contenido descargable de GTA 4 para PS3, a que mentirosa es MS.... y con todo lo que ha soltado Sony es para que os lo mireis pero en fin....


Soy Emperador por votacion popular, no porke me presentara a las elecciones
[looco]

sony es mentirosa, MS es mentirosa, Ninty lo es y tambien la Coca-cola . La percepcion de la realidad es distinta segun cada uno, y tu estas en un extremo tambien, no te engañes [mad]
esas citas ke has puesto no son damage control, son directamente trolleo


yo que intentaba ser gracioso en lugar de incitar un nuevo episodio de las EOL wars XD
si, el problema lo tiene Pulgo......mira ahora la web y verás ke ha editado el artículo

el problema con el inglish no es solo de pulgo, espero que los nintenderos con el E.training de DS almenos queden cubiertos de la plaga causada por el Ministerio de Educacion XD

pd. a mi el GTA me la trae al pairo, solo visitaba el hilo en mi habitual ronda de control de los foros de mis subditos XD XD
Valentus escribió:
Ley del máximo beneficio con el mínimo esfuerzo quizás?
Pues eso mismo.

Dejan de incluir cierto contenido en la version final para que Sony y MS suelten un fajo de billetes por tenerlo en exclusiva, y ademas, los usuarios paguemos por la descarga.

Los usuarios pagamos por medio juego. Sony paga por tener un carto del juego, MS paga por tener el otro cuarto, y los usuarios volvemos a pagar por acceder a esos cuartos que se han dejado fuera de la version final.

Maximo beneficio con el minimo esfuerzo.

Ya lo habia dejado claro en mi primer mensaje, pero parece que algunos no prestais mucha atencion a lo que leeis. :p
50 respuestas
1, 2