yo solo te puedo decir que me paso algo parecido, me pille un monitor acer de 22, con el cable oficial vga,bueno pues al poner el halo 3 me quede impresionado de la porqueria que veia, me paso = con el pg3...asi que lo descambie por un lg, y pasaba exactamente =.........ahora tengo un samsung conectado por hdmi y esos juegos siguen igual...asi que no creo que sea de tu monitor, prueba algun cable vga aver si mejora la cosa, si no pregunta por la configuracion ideal del modelo de tu monitor que seguro que alguien lo tiene, tambien puede ser que sea el primer tft que tienes y no estes acostumbrado (a mi me paso tambien)....creo que ese monitor tiene hdmi, pillate un cable de los de 10 euros ( con los hdmi da = el tipo de cable, no es como los analogicos que si importa el tipo de cable) y ves aver que tal.......no entiendo mucho del tema pero yo estaba igual que tu hace un tiempo, y al probar 3 monitores y verlo igual me di por vencido...pregunta tambien en el hilo oficial del gta que seguro que hay alguien apañao que te echa un cable
bueno espero que lo poco que se te sirva para algo, un saludo BYE!!!!!!!