gta 4 dientes sierra terribles en mi monitor ayuda

Hola, hace unos dias me comprado un monitor para jugar a la blanquita, es el LG M228WD, resulta que me puesto a jugar al gta4 por primera vez y hay dientes de sierra por todos los lados en los edificios, por toda la ciudad, dientes de sierra muy acentuados por todas partes, eso es normal?yo tengo conectado con cable oficial por componentes y la configuracion de la consola a 720 o a 1080, se ve igual de mal en las dos, en otros juegos tambien lo aprecio pero en este es una pasada, estos dientes desapareceran con la nueva actualizacion a 16:10 ?
Lo que quiero sabe mas que nada es gente que juega con monitores a este juego si tienen el mismo problema.
gracias
no se si devolver el monitor y cojer otro o que hacer.
yo solo te puedo decir que me paso algo parecido, me pille un monitor acer de 22, con el cable oficial vga,bueno pues al poner el halo 3 me quede impresionado de la porqueria que veia, me paso = con el pg3...asi que lo descambie por un lg, y pasaba exactamente =.........ahora tengo un samsung conectado por hdmi y esos juegos siguen igual...asi que no creo que sea de tu monitor, prueba algun cable vga aver si mejora la cosa, si no pregunta por la configuracion ideal del modelo de tu monitor que seguro que alguien lo tiene, tambien puede ser que sea el primer tft que tienes y no estes acostumbrado (a mi me paso tambien)....creo que ese monitor tiene hdmi, pillate un cable de los de 10 euros ( con los hdmi da = el tipo de cable, no es como los analogicos que si importa el tipo de cable) y ves aver que tal.......no entiendo mucho del tema pero yo estaba igual que tu hace un tiempo, y al probar 3 monitores y verlo igual me di por vencido...pregunta tambien en el hilo oficial del gta que seguro que hay alguien apañao que te echa un cable

bueno espero que lo poco que se te sirva para algo, un saludo BYE!!!!!!!
3 respuestas