GTA 3 y Vice City llegarán a GCN y Xbox

No corráis a la tienda todavía :-p Rockstar Games ha anunciado que un mes después de que termine el acuerdo con SCEA (Sony Computer Entertainment America) y publique un nuevo GTA en PS2, lanzará los dos anteriores para Xbox y GCN. Eso nos lleva al año que viene... ¿estará la gente todavía dispuesta a adquirir esos títulos? Seguramente.


fuente: Yahoo News
gran noticia para los usuarios de XBOX y GCN.

un saludo [jaja]
mola, ahora el juego es de mis favoritos... tengo ganas de verlo en consolas mas potentes :D
Siiiiiiiiiiiiiiiii, mis horas y horas de horaciones al fin tienen respuesta!!!!!!.
en vandal he leio q a finales del 2004, si es asi aun queda bastante... [nop]
Yo todavia sigo sin creerme lo de q Sony pago solo 24 millones de dolares por la exclusividad de dos años, si como dijo un ejecutivo de MS, hubieran sacado mas, hacinendolo multi.


Por cierto, tiempo tienene para no hacer un cutre port.... a ver q sacan.


Saludos
TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME LO COMPRO DE FIJO.Q GRAN NOTICIA,AUNKE KEDA UN MONTOND E TIEMPO [mamaaaaa]
A mi juicio, muy bien, pero, muy tarde...
mas vale tarde q nunca [oki]
Menuda noticia [boma] .
Yo ya los tengo, pero lo mas importante de esta noticia son los gta que llegaran despues.

Salu2
no entiendo bien esta noticia,con el proximo gta en ps2,se acab su exclusividad para esta,y veremos los proximos gtas,al mismo tiempo en las tres cosnolas,o solo cuando saquen el proximo gta,sacaran los dos anteriores en gc y xbox,y despues habra que volver a esperar un exclusividad temporal para el siguiente??

de todas maneras,GRAN NOTICIA,a la ps2 se le acaban los cartuchos,si los rumores de que el proximo tekken sera multi,y que el proximo final,tambien.......que quedara¿?


en resumen,GRAN NOTICIA,solo queda un WE [toctoc]
los gt.pero esperems qse le vallan acabando todos los cartuchos
Suerte que teneis ;) Para entonces ya llevarán muuucho tiempo en PC, pero bueno!! Como bien dicen, más vale tarde que nunca.

Para los que pasamos un poco del fútbol, el Vice City es el mejor juego de PS2 (y de los mejores de la historia para mi gusto [sonrisa] )

Hale que aproveche!
Escrito originalmente por ferry
no entiendo bien esta noticia,con el proximo gta en ps2,se acab su exclusividad para esta,y veremos los proximos gtas,al mismo tiempo en las tres cosnolas,o solo cuando saquen el proximo gta,sacaran los dos anteriores en gc y xbox,y despues habra que volver a esperar un exclusividad temporal para el siguiente??


Pues si Sony no vuelve a comprar la exclusiva, los próximos GTA saldrán para todas las plataformas al mismo tiempo.... de momento el 3 y el VC están asegurados.
Escrito originalmente por tomatazo
los gt.pero esperems qse le vallan acabando todos los cartuchos


No se van a acabar....os lo aseguro.....
xbox+vice city+live=horas y horas de vicio ininterrumpido arff arfff
bueno llegara un dia en el q los gts seran algo comun pa las 3.tiempo al tiempo
Vice city gracias a Vrocl es el juego con mejor banda sonora que he visto en mi vida.

Tan solo le faltó Dr. Feelgood (de Mtley Crue), y girls girls girls y we're not gonna take it (twister sister).

Bueno, según un par de colegas, empezar con welcome to the jungle habría sido apoteósico, pero me asquea bastante guns n roses.


Y música a parte... estando el juego en pc y ps2, poca gente que lo quiera no lo jugará.

Si lo sacasen a un precio reducido me plantearía comprarlo, pero nunca de otra forma.
Escrito originalmente por theMyst
xbox+vice city+live=horas y horas de vicio ininterrumpido arff arfff


Sigue soñando. Nadie ha dicho nada de remakes.
Si la licencia se acaba que saquen directamente el 4 para GC o Xbox. Porque no creo que quede mucha gente con ganas de GTA 3 o Vice City cuando ya haga un mes que GTA4 esté en PS2.
A mi me extrañaba que se quedase todo asi y que no saliesen para el resto de consolas....
yo no lo voy a comprar, conmigo que no cuente ye he jugado y esto es como todo o lo sacan cuando deben o nada, el 4 si sera mejor opcion seguro
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
jejeje el GTA3 UUUUHHH Q GUAY !! A 69 € !!! Q GUAY !! SIN APENAS MEJORAS GRAFICAS!!! Q ME LO PASE AZE UN AÑO !! CUANDO SALGAN EN GC Y XBOX SERAN 2 ;) Y AHORA CUESTA 30 € EN PS2 MIENTRAS VOSOTROS JUGAIS AL 3 YO JUEGO AL 4 OOOOHHHH.... Gran Turismo MULTIPLATAFORMA??? JAJAJAJJA QUIEN ES EL SUBNORMAL Q DICE ESA PARIDA¿¿¿?? CUANDO SALGA GRANTURISMO EN OTRA CONSOLA EL ZELDA SERA PARA PS2....... PARA SOÑAR SOÑAMOS TODOS NO T JODE...... ILUSOS!! xDDD [looco] [looco] [looco]
possss. me supongo, que esta gente lo que hará será meter el GTA 3 y VC en el mismo juego, con el ultimo engine y corriendo a 30 o 60fps como rocas (al menos en Xbox), y despues de terminar el otro para PS2, pues harán como en PC, adaptar el codigo completamente, y lanzarlo para las otras dos...

Esto era de cajón que tenía que pasar, por que el GTA 3 se queda de salir en Xbox a nada, ya que estaba casi finalizado el port... y la exclusividad, creo que era Funk quien la ha nombrado, pues fueron 10 millones de dolaros tan solo, es decir, quien era el cerebrito de Rockstar que decidio hacer esa cagada? pro que a mi que no me digan que no hubiesen vendido minimo un milllon de copias en Xbox de GTA 3... viendo lo que han vendido HALO, DOA 3 y PGR... podía estar sin problema algúno al mismo nivel de ventas que estos.

Salu2

PD: Mas vale tarde, que nunca. Y DUDO que acepten otro contrato de exclusividad con Sony... o eso espero, que el GTA VC petardea más que la moto de un hippie
Escrito originalmente por PabloAM
jejeje el GTA3 UUUUHHH Q GUAY !! A 69 € !!! Q GUAY !! SIN APENAS MEJORAS GRAFICAS!!! Q ME LO PASE AZE UN AÑO !! CUANDO SALGAN EN GC Y XBOX SERAN 2 ;) Y AHORA CUESTA 30 € EN PS2 MIENTRAS VOSOTROS JUGAIS AL 3 YO JUEGO AL 4 OOOOHHHH.... Gran Turismo MULTIPLATAFORMA??? JAJAJAJJA QUIEN ES EL SUBNORMAL Q DICE ESA PARIDA¿¿¿?? CUANDO SALGA GRANTURISMO EN OTRA CONSOLA EL ZELDA SERA PARA PS2....... PARA SOÑAR SOÑAMOS TODOS NO T JODE...... ILUSOS!! xDDD [looco] [looco] [looco]


me encantan estos comentarios tan profundos,
primero hay q tener en cuenta q ahora mismo hay montones de personas q no han jugado al gta, aunque deseen hacerlo, simplemente pq no tienen una ps2
y por otro lado hay q contar a la gente q, aunque se haya pasado el juego, no le importaria volverlo a jugar con mejoras (en principio las mejoras tecnicas son obligadas, y quizas, para hacerlo mas apetecible, es facil q incluyan extras)
jajajajajajajaaaa no puedo para de reirme de los casual gamers estos jajsjajjajajajasjasjuasuasjuasjusajuasasjuasjuassajjuasjuasjuasjuasasjuasasjuasasjuasjuasassaasas.


Que palo mas gordo por dios
el noticion del año.
A mi la verdad es que estos juegos no me llaman la atencion, pero me alegro de que aunque tarde, termine saliendo en otras plataformas que no sean la consola de Sony.
Escrito originalmente por PabloAM
...Y AHORA CUESTA 30 € EN PS2 MIENTRAS VOSOTROS JUGAIS AL 3 YO JUEGO AL 4 OOOOHHHH.... Gran Turismo MULTIPLATAFORMA??? JAJAJAJJA QUIEN ES EL SUBNORMAL Q DICE ESA PARIDA¿¿¿??


Tú. Porque aquí hablamos de GTA, osea Grand Theft Auto 3 y Grand Theft Auto: Vice City.

Supongo que ahora debemos de partirnos el pecho riéndonos de ti.
gta3 y gtavc, con los pedazo de juegos que ya hay y las obras maestras que se avecinan en xbox y gc, y ademas para dentro de un año, semejante cutrez solo 4 casualgamers pueden comprarla.
Escrito originalmente por URTYK
Que palo mas gordo por dios
el noticion del año.


¿Dónde está el palo? ein?

Al menos a mí me parece de puta madre que lo saquen para las tres,así más gente puede disfrutar de este juegazo,que incluso aunque sea un poco tarde,a mi entender vale la pena comprar.

Que el Gta no es sólo ir haciendo la cabra...:-|
me molesta ir siempre un juego por detras...pero bueno, al vice city ya le tengo muchas ganas XD
jejeje el GTA3 UUUUHHH Q GUAY !! A 69 € !!! Q GUAY !! SIN APENAS MEJORAS GRAFICAS!!! Q ME LO PASE AZE UN AÑO !! CUANDO SALGAN EN GC Y XBOX SERAN 2 Y AHORA CUESTA 30 € EN PS2 MIENTRAS VOSOTROS JUGAIS AL 3 YO JUEGO AL 4 OOOOHHHH.... Gran Turismo MULTIPLATAFORMA??? JAJAJAJJA QUIEN ES EL SUBNORMAL Q DICE ESA PARIDA¿¿¿?? CUANDO SALGA GRANTURISMO EN OTRA CONSOLA EL ZELDA SERA PARA PS2....... PARA SOÑAR SOÑAMOS TODOS NO T JODE...... ILUSOS!! xDDD


[tomaaa] [tomaaa] esto...te pasa algo? es grave? contagioso? (dioxxxx la neumonia asiatica ya esta aki!)







PD: yo tb me he pasado le gta3, y no me costo ni 30 €. ademas me importa bien poco q tu jueges al 4, meintras yo pueda jugar al q kiero.
Nada de trolleadas por favor, no lo recibirán las 3 plataformas? pues todos contentos :o
GTA 3 estaba bien, pero vice city aunque parece que es un trabajo mal hecho porque parece que es el mismo juego, para mi es totalmente diferente el GTA 3 no me gusta y elVice city me encanta, solo con ver la ambientacion ya te das cuenta de que dieron en el clabo al elegirla.


Ojala hagan una especie de remake o por lo menos utilicen el mismo motor grafico del 4 si es que se dignan a crearlo [poraki] [poraki]


Si lo mejoran graficamente y le añaden extras a lo mejor me lo pillo, pero sino, pa que, ya me lo he pasado.

Bye Sonny [careto?]
esto...te pasa algo? es grave? contagioso? (dioxxxx la neumonia asiatica ya esta aki!)


jajaja q buena esa ;)
Escrito originalmente por PabloAM
Oooh Oooh Oooh Oooh [buuuaaaa] [tomaaa] :cool: [noop] :o [noop] :o [noop] [+risas] [buuuaaaa] [snif] [borracho] :cool: YO NO ABLAVA DEL GTA4 COMO SI FUERA EL VICE CITY. DIGO Q CUANDO TENGAIS EL 3 Y EL VICE YO TENDRE EL 4 Y PA LO Q A DIXO Q LE COSTO MENOS DE 30 € LE PUEDO DECIR Q TODOS LOS JUEGOS Q TENGO INCLUIDOS EL GTA3 Y VICECITY NO AN COSTAO MAS DE 30 € (TODOS) OSEA Q NO FLIPEIS Y DE ESO DE USUALS GAMER SERAS TU XBOXERO O GAMECUBERO Q VOSOTROS AUN NO SABEIS LO Q ES ESTAR CONDUCIENDO CON UN MONO CON UNA BALLESTA Q ES JUGAR AL GRANTURISMOs VIVA GETAWAY VIVA PRIMAL VIVA LOS JUEGOS DE SCEE. gogoogogogoGOOGOGOG [borracho] [borracho] :-O :-O Oooh Oooh [snif] IROS PA VUESTRAS CASAASSSSS ,,,,,, FIIIESTTTAAAAAAA, AAAYYY QQQQQ FORRRRMMMAAAA DEEEE YAAAMAAAARRRR MMEE SENTIDOOOOO [buuuaaaa] [reojillo] [snif] [reojillo] [snif] [borracho]


Que alguien llame al psikiatra!!

No coment
Escrito originalmente por PabloAM
Oooh Oooh Oooh Oooh [buuuaaaa] [tomaaa] :cool: [noop] :o [noop] :o [noop] [+risas] [buuuaaaa] [snif] [borracho] :cool: YO NO ABLAVA DEL GTA4 COMO SI FUERA EL VICE CITY. DIGO Q CUANDO TENGAIS EL 3 Y EL VICE YO TENDRE EL 4 Y PA LO Q A DIXO Q LE COSTO MENOS DE 30 € LE PUEDO DECIR Q TODOS LOS JUEGOS Q TENGO INCLUIDOS EL GTA3 Y VICECITY NO AN COSTAO MAS DE 30 € (TODOS) OSEA Q NO FLIPEIS Y DE ESO DE USUALS GAMER SERAS TU XBOXERO O GAMECUBERO Q VOSOTROS AUN NO SABEIS LO Q ES ESTAR CONDUCIENDO CON UN MONO CON UNA BALLESTA Q ES JUGAR AL GRANTURISMOs VIVA GETAWAY VIVA PRIMAL VIVA LOS JUEGOS DE SCEE. gogoogogogoGOOGOGOG [borracho] [borracho] :-O :-O Oooh Oooh [snif] IROS PA VUESTRAS CASAASSSSS ,,,,,, FIIIESTTTAAAAAAA, AAAYYY QQQQQ FORRRRMMMAAAA DEEEE YAAAMAAAARRRR MMEE SENTIDOOOOO [buuuaaaa] [reojillo] [snif] [reojillo] [snif] [borracho]



sonyers [buaaj] [lapota] [noop]
pos me da lo msimo a q juegues tu yo jugare a lo q yo kiero q en este caso es el gta3.puestos a decir,tu no disfrutaras de un HALO y hay juegos comparables cn gt q puede q no lo superen pero sirven pa lo mismo PA PASAR EL RATO












Sony [boma]
XBOX [beer]
Escrito originalmente por tomatazo
pos me da lo msimo a q juegues tu yo jugare a lo q yo kiero q en este caso es el gta3.puestos a decir,tu no disfrutaras de un HALO y hay juegos comparables cn gt q puede q no lo superen pero sirven pa lo mismo PA PASAR EL RATO












Sony [boma]
XBOX [beer]


No empecemos con las putas niñerias de q si mi consola es la mejor etc.....
Escrito originalmente por PabloAM
ZzzZZ [enfado1] ZzzZZ [enfado1] [borracho] :( [toctoc] [toctoc] :o Q PASA LO SIENTO POR ESTA GENERACION DE CONSOLAS POR LLEVARNOS A TODAS LAS CONSOLAS POR DELANTE ... DREAMCAST, GAMECUBE, XBOX. LO SIENTO PERO LA GENTE Q JUEGA ESSTA GENERACION ES GENERACION PLAYSTATION. POBRE NINTENDO EN ACELLOS AÑOS EN LOS Q SONY QUERIA AZER UN ACUERDO CON NINTENDO PARA AZER UNA CONSOLA CON CD.... Q HUBIERA PASADO CON NINTENDO?? HUBIERA SIDO LA NUMERO UNO !!! YO SIEMPRE TUVE NINTENDO ASTA Q TUVE Q RENDIRME BAJO EL PODER DE SONY Y SU PS2 Y ESPERAROS A PS3 Q ESO SERA EL MONOPOLIO DE LAS CONSOLAS. SOY UN PREDICADOR Q SE EL FUTURO DE LAS CONSOLAS Y SE Q EN UN FUTURO NO MUY LEJANO VARIAS EMPRESAS ARAN EL PROCESADOR PARA LA CONSOLA CLAVE DE LA HISTORIA EN LA Q EMPERESARIOS Q NO SE ALIAVAN A ESA CONSOLA SE TIRAVAN POR LA VENTANA Y SE AHORCAVAN NINTENDO MICROSOFT SEGA CAMPOCM NAMCO SONY TODOS LOS DESARROLLADORES EN UNA SOLA CONSOLA ESO SE RIA LO MEJOR Q PODRIA PASAR PARA LOS CONSUMIDORES NOISOTORS LOS USERGAMER LOS GAMAER GAMER Y GAMERYLTRASUPERGAMERS. UNA SOLA CONSOLA PARA TODOS TODAS LAS COMPAÑIAS PARA UNA. :-| [borracho]
agurrrr jur jur jur JUR JUR JUR JUR JUR GUURRR


No eres un predicador.......eres un fugao del manicomnio.....
Escrito originalmente por PabloAM
ZzzZZ [enfado1] ZzzZZ [enfado1] [borracho] :( [toctoc] [toctoc] :o Q PASA LO SIENTO POR ESTA GENERACION DE CONSOLAS POR LLEVARNOS A TODAS LAS CONSOLAS POR DELANTE ... DREAMCAST, GAMECUBE, XBOX. LO SIENTO PERO LA GENTE Q JUEGA ESSTA GENERACION ES GENERACION PLAYSTATION. POBRE NINTENDO EN ACELLOS AÑOS EN LOS Q SONY QUERIA AZER UN ACUERDO CON NINTENDO PARA AZER UNA CONSOLA CON CD.... Q HUBIERA PASADO CON NINTENDO?? HUBIERA SIDO LA NUMERO UNO !!! YO SIEMPRE TUVE NINTENDO ASTA Q TUVE Q RENDIRME BAJO EL PODER DE SONY Y SU PS2 Y ESPERAROS A PS3 Q ESO SERA EL MONOPOLIO DE LAS CONSOLAS. SOY UN PREDICADOR Q SE EL FUTURO DE LAS CONSOLAS Y SE Q EN UN FUTURO NO MUY LEJANO VARIAS EMPRESAS ARAN EL PROCESADOR PARA LA CONSOLA CLAVE DE LA HISTORIA EN LA Q EMPERESARIOS Q NO SE ALIAVAN A ESA CONSOLA SE TIRAVAN POR LA VENTANA Y SE AHORCAVAN NINTENDO MICROSOFT SEGA CAMPOCM NAMCO SONY TODOS LOS DESARROLLADORES EN UNA SOLA CONSOLA ESO SE RIA LO MEJOR Q PODRIA PASAR PARA LOS CONSUMIDORES NOISOTORS LOS USERGAMER LOS GAMAER GAMER Y GAMERYLTRASUPERGAMERS. UNA SOLA CONSOLA PARA TODOS TODAS LAS COMPAÑIAS PARA UNA. :-| [borracho]
agurrrr jur jur jur JUR JUR JUR JUR JUR GUURRR


sin comentarios, se descalifica solo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hmmm... a ver si nos acordamos de cerrar la puerta del calabozo X-D

Y hablando de la noticia, a mi me parece perfecto poder jugar al GTA en la xbox aunque venga mas tarde que las versiones de PS2, y apuesto a que se lo curran y no sacan solo un port cutre sino que lo pulen para sacarle partido a la consola de microsoft :)
Escrito originalmente por FLiTTeR
Hmmm... a ver si nos acordamos de cerrar la puerta del calabozo X-D

Y hablando de la noticia, a mi me parece perfecto poder jugar al GTA en la xbox aunque venga mas tarde que las versiones de PS2, y apuesto a que se lo curran y no sacan solo un port cutre sino que lo pulen para sacarle partido a la consola de microsoft :)


Dudo que hagan eso, 9 de cada 10 compañias no lo hacen, adivina cual es ese 1 que lo hace.......
Este PabloAM va a durar menos aqui que a Microsoft la competencia ( menos en el area de las consolas XD ).

Bueno, a mi este juego nunca me ha gustado nada, no se, no le veo la gracia pero bueno, seguro que es un juegazo porqeu a todo Dios le encanta asi que por mi parte me alegro de que salga en todas las plataformas, aunque la verdad creo que demasiado tarde pero bueno, menos da una piedra.


Salu2
Los mensajes del troll han sido elimiados... a la próxima se chepa el hilo :-|
Dios, pense q era el unico q no le llama este juego, yo cada vez que jugue, dije... y ahora q hago?? solo andar con el coche y pillar peña en taxi? no se, no me llama nada ¬_¬
Escrito originalmente por Urashima
Los mensajes del troll han sido elimiados... a la próxima se chepa el hilo :-|

Esta es la segunda mejor noticia de todo el hilo. X-D
Escrito originalmente por Urashima
Los mensajes del troll han sido elimiados... a la próxima se chepa el hilo :-|


E jefe, que se estan llevando bien los mensajes.....que pq haya un loko sueto en EOL no es culpa de los demas!
Escrito originalmente por Anarkoman


E jefe, que se estan llevando bien los mensajes.....que pq haya un loko sueto en EOL no es culpa de los demas!


Veo muchos quotes a sus posts y por lo tanto respuestas a sus memeces... ignorarlo por favor....
67 respuestas
1, 2