GTA 3:se preve para mediados de abril

pos eso en en:

GAMESPOT

esta en ingles ,pero justo al final del segundo parrafo,podeis comprobar q pone: " in mid-april " ,o podeis utilizar un traductor ,si kereis ver la noticia entera.

un saludo.
naide, pone algun coentario,sobre este juego tan esperado,o alguna opinion,yo cuando lo puuse esperaba q alguien contestara o algo,como es un juego q a todo el mundo le parece guapo.
Yo lo leí y no puse nada, xq lo tengo pa la PS2 y tampoco m llamo la antención, vamos q no m intereso, pero seguro q pa los q lo esperan impacientes t estan agradecidos:)
Pos yo sigo pensando que al final no saldrá......
Originalmente enviado por Pelator
Pos yo sigo pensando que al final no saldrá......


y por q piensas eso??
Porke no lo veo anunciado por ningun lado excepto información, si me pusiesen demos e imágenes me lo creería....demasiado bonito para ser verdad....
Originalmente enviado por Pelator
Porke no lo veo anunciado por ningun lado excepto información, si me pusiesen demos e imágenes me lo creería....demasiado bonito para ser verdad....


ai lo miras desde ese punto de vista llevas razon ,porq de marzo,lo han aplazao hasta abril,y ya veremos como sigue,pero esperemos q lo saken,por q si no se estropearan la silusiones de muchas personasXD [jaja]

un saludo.
Yo soy el 1º que quiero que salga veras la de modificaciones que se podrán hacer....XD
7 respuestas