Gta 3,cosa muy rara

Hola!!
Llevo tiempo jugando al Gta3 con los problemas de ralentizaciones y demas,que se han solucionado mas o menos con el parche.La cosa es que hoy he puesto el juego y,no entiendo porqué,cuando me monto en algun coche se pone la camara de juego en vista lateral todo el rato,en vez de ponerse detras como siempre.No entiendo que le pasa,porque no he tocado nada.Lo he vuelto a instalar,sin borrar la carpeta para no perder las partidas,y sigue igual.Le he dado a todas las teclas durante el juego pero la camara solo se acerca y se aleja,pero sigue lateral....
Estoy de los nervios!!! [mamaaaaa]
Alguien tiene idea de que le pasa al juego?
Se que suena simple...pero has probado a cambiar la camara??.

También hay unas teclas que son para mirar atras, derecha e izquierda (supongo que lo sabras).
Pues no se, pero lo q si te digo es q las partidas no se te graban en la carpeta de instalación sino en "mis documentos" GTA3 user files asi q.... SI HAY QUE SANEAR, SE SANEA!.
Bueno,se ha solucionado solo(no se como).Evidentemente ya le habia dado a la tecla de la camara para probar eso... [360º]
Sin embargo ahora me salen unos numeros muy majos en la parte inferior izquierda de la pantalla,mientras juego.No tengo ni idea de lo que son,pero gracias por decirme lo de las partidas salvadas Noah13.Tienes razon,hay que sanear... [chiu]
4 respuestas