gt640 o hd7750?

Hola buenas, estoy pensando en cambiar la tg de mi pc y buscaba alguna recomendación.
El pc es un intel core 2 E6750 con una placa asus p5kc que soporta ddr3.
GT640 -> http://www.amazon.es/Asus-GT640-2GD3-Ta ... gt640+ddr3
HD7750 -> http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-77 ... adeon+ddr3
Yo no entiendo mucho de pc y estas son las dos "mejores" opciones que he encontrado para este pc. Alguna otra alternativa?
La diferencia en euros tampoco es muy importante, lo que busco es que me de el mejor rendimiento.

Muchas gracias de antemano y un saludo!
Para mí es mejor opción la 7750, aunque por muy poco más, ya optas a la 7770, que es considerablemente superior a las dos expuestas.

Salu2
el_terry escribió:Para mí es mejor opción la 7750, aunque por muy poco más, ya optas a la 7770, que es considerablemente superior a las dos expuestas.

Salu2

Coincido. La 7770 de Gigabyte está por 89€.

http://www.amazon.es/Gigabyte-Radeon-77 ... rds=hd7770
Insisto en mi falta de conocimientos en estos temas.
No tiene que ver que la placa soporte hasta ddr3 para montar una grafica ddr5? Son compatibles? Le sacaré todo el rendimiento posible?
Si es así la HD7770 veo que es la mejor opción.
Mi intención es cambiar la memoria ram del pc 2x2gb ddr2 800 por 2x4gb ddr3 1333 (aqui también ando con la duda de las velociades, me sirven las ddr3 1600??) y cambiar la targeta grafica HD2600XT por alguna más moderna y compatible.
funkymen escribió:Insisto en mi falta de conocimientos en estos temas.
No tiene que ver que la placa soporte hasta ddr3 para montar una grafica ddr5? Son compatibles? Le sacaré todo el rendimiento posible?
Si es así la HD7770 veo que es la mejor opción.
Mi intención es cambiar la memoria ram del pc 2x2gb ddr2 800 por 2x4gb ddr3 1333 (aqui también ando con la duda de las velociades, me sirven las ddr3 1600??) y cambiar la targeta grafica HD2600XT por alguna más moderna y compatible.

El soporte DDR3 se refiere al tipo de memoria RAM que acepta la placa base. La memoria de la tarjeta gráfica es independiente, y para conectar la HD7770 solo necesitas un PCI-express y una fuente de alimentación que sea capaz de alimentarla. Con el procesador que tienes puedes sacarle muy buen rendimiento a esa gráfica, pero no a nada superior.

Sobre la RAM, pues siendo una placa que soporta DDR3 a 1333, con unas memorias a 1600 podría pasar dos cosas: O no arranca el PC o funcionan pero a 1333 Mhz. Ante la duda yo compraría unas a 1333 directamente.
Muchas gracias por la aclaración de la ddr3 de ram - tg. Compraré entonces la de 1333mhz y así me quito de problemas. La única duda que me queda es la de la fuente de alimentación, pues mirando como posible compra esa HD7700 que comentáis recomienda una fuente de 450w y la mía es de 480w. Es escasa esta fuente? Me vale para que todo funcione correctamente aun "exprimiendo" el pc?
Depende. ¿Qué modelo es la fuente? Lo importante no es tanto la potencia de la fuente como la intensidad que da.
Tacens Valeo Smart 480w. Aguantará?
En mi opinión el cambio de RAM es un gasto inútil.
En una placa + procesador de estas características el DDR3 aporta poco, y no por ampliar de 4GB a 8GB vas a ganar mucho ya que posiblemente no llenas ni las 4GB.
Por lo que veo tiene 2 canales, uno de 19A y otro de 18A. La 7770 requiere 23A, así que en principio debería funcionar sin problemas, pero tampoco te lo puedo asegurar al 100%.
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo apuesto a que te funcionara sin problemas esa 7770 con tu fuente.

Disfrutala ;)
Empece mi consulta con la duda de una gt640 vs hd7750.. pero salio la opcion de una hd7770.. pero frente a una gt650? El precio de las dos primeras a las dos siguientes no es muy grande, pero cual de ellas me dara mas rendimiento y sin ningun problema ( consumo amperios de la tg, w de la fuente..) Y la diferencia entre 1gb y 2gb en la grafica es importante?
Siento tanta consulta pero toda aclaracion es bienvenida.
Gracias!
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
La 7770 es superior a la gtx650. En estas graficas de gama media/baja lo normal es coger la de 1gb pq no se suele jugar a tope y con filtros.
funkymen escribió:Empece mi consulta con la duda de una gt640 vs hd7750.. pero salio la opcion de una hd7770.. pero frente a una gt650? El precio de las dos primeras a las dos siguientes no es muy grande, pero cual de ellas me dara mas rendimiento y sin ningun problema ( consumo amperios de la tg, w de la fuente..) Y la diferencia entre 1gb y 2gb en la grafica es importante?
Siento tanta consulta pero toda aclaracion es bienvenida.
Gracias!

Como ya te han dicho, coge una 7770 y a jugar, no tendrás problemas con la fuente. El tema de la ram de la gráfica, en el caso de una 7770 es secundario, antes el juego irá mal por falta de potencia de la tarjeta, que por falta de vram, las de 2GB es aconsejable cuando hablamos de una 7850 para arriba.

http://www.amazon.es/Gigabyte-Radeon-77 ... words=7770
Las valeo smart tenían fama de decir los watios verdaderos que daban, esa fuente andará en unos 380w continuos reales de carga conjunta, que no están nada mal.
En mi opinión, hazte cuenta en amazon y haz premium de prueba para que te envíen gratis esta: http://www.amazon.es/VTX3D-HD7770-1GB-G ... s=vtx+7770 una vez que la hayas comprado le das al panel de control de usuario a no renovar premium para que no te lo cobren.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me aclararon varios conceptos en los que andaba perdido. De echo contaba con cambiar ram + tg y si solo con cambiar la targeta grafica es suficiente pues intentaré comprar la mejor para este equipo. Teniendo esta fuente tan "limitada", hasta que tg podría aguantar? Porque si solo es problema de la fuente y puedo poner graficas superiores me replantearia cambiar la fuente.

Muy agradecido con toda vuestra ayuda!
Aunque cambiaras la fuente para poner una gráfica más potente tu procesador limitaría la potencia, por lo que no conseguirías más rendimiento que con la 7770.
Ahm ok, buena aclaración. Entonces graficas tipo hd7790 - gtx650ti o superiores no les sacaría todo el rendimiento?
Si te puedes estirar, estirate... aprovecharlas a tope, NO, que te vayan mejor que las más bajas, pues lo más probable es que sí.

Si en tu caso es la mejor elección? Yo creo que no... es como si le pones una HD 7970... te va a ir mejor, pero la desaprovecharás por todos los lados...

Salu2
Me podría estirar un poco, pero siempre y cuando merezca la pena pagar por esa diferencia. No se si será la mejor opción, pero seguramente opte por este modelo http://www.amazon.es/ASUS-PCI-E-Radeon- ... rds=hd7770

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y aportes. Muy amables!!! [plas]
Yo pondria la vtx que es bastante mas barata y en terminos de rendimiento es lo mismo...
Ahora que la asus esta mucho mejir ventilada y seguramente sea mas silenciosa
Nunca pagaria ese dinero por una hd7770 que aparte se ven por los 90€, por lo que te vale esa comprate una gtx650ti que es bastante mejor.
Entre las que ponías al principio la HD7750, que por otra parte me parece bastante equilibrada para el resto del equipo. Una cosa que a lo mejor no has mirado es las dimensiones de la tarjeta y si te cabrá en tu caja con espacio suficiente para que el ventilador pueda coger aire de algún sitio. También tienes que tener en cuenta que la HD7770 necesita un conector adicional para suministrarle energía.
23 respuestas