JordiTRS escribió:KiMika escribió:Yo creo que Jordi no entendio mi video jeje, se hablaban de globos antes, pues toma globos!
nah si lo entendi perfectamente por eso el mio es pa todos en generaljohny la gente esta muy loka
Shrek escribió:Jordi mola esa canción jajaja...¿de dónde la has sacado?
eres mas de los 40 criminales no?![]()
![]()
![]()
Por qué tardan tanto en sacar un CoD en platinum? El MW2 sigue a 70€ en muchos sitios...
BladeRX-7 escribió:Qué página es esa en la que la gente comenta fallos y cosas que se le podrían añadir a GT5? Lei algo de que Yamauchi y su equipo la miraban de vez en cuando.
Es que podrían poner la opción de elegir si en una carrera quieres paradas a boxes o no, porque en algunas de 10 vueltas no se para..
Ya me pasaré por mundogt cuando tenga pc, que todavía no lo tengo..
Un pequeño off-topic:Por qué tardan tanto en sacar un CoD en platinum? El MW2 sigue a 70€ en muchos sitios...
mientras siga vendiendo ten por seguro que no lo bajan de precio
tuti34 escribió:¿que tal la sesion de ayer noche? Pregunto porque me parecio ver algun mariquita enganchado a juegos para niños...
TitoT escribió:tuti34 escribió:¿que tal la sesion de ayer noche? Pregunto porque me parecio ver algun mariquita enganchado a juegos para niños...
Perdona pero es que no cabía en mí de gozo ante la noticia de que Alonso ha renovado por Ferrari hasta 2016 y me fui a hacer el cabra y a tirar de freno de mano...
El caso es que la cosa se desmadró, me metí al online del Dirt 2 y acabé enviandome mensajes con un californiano del tipo "You fucking cowboy, go invade some country....dick"...y tal...
El online del Dirt2 va bien, pero es una mierda la peña te saca de la pista continuamente...menuda panda de idiotas....
Antes estuve haciendome los eventos de temporada con el R5 turbo...estuvo divertido...jeje. Ah y también tunee mi Aston Martin para la foto....a ver cuando la echamos...
Yo me piro esta tarde a Granada a pasar el finde...si eso nos vemos el domingo noche....
Menuda cara tienen ambos creadores de los últimos CoD... con todo lo que venden podrían ponerlos en platinum pasao 1 año jodery encima luego te sablan 15€ por 5 mapas..
De fiesta pa Granada no? Vi anoche en el cine Piratas del Caribe 4, si os gusta la saga os la recomiendo, está muy bien.
No sabía que la actriz que hace de sirena era española.. Madre mia que buena está..aunque las masajistas no se quedan atrás
perez333 escribió:no,ese es el problema,que de coches ando justo porque el A-spec me parece un poco aburrido pero bueno gracias

es novato totalmente en el online y acostumbrado a bloquear a los rivales en offline, no tenía ni idea. Fallo mío también el no haberle explicado nada pero bueno, ahora lo veré y le enseñaré esto y mundogt.

! También que tuve suerte y no me salí mucho, pero bueno, es un muy buen coche!
KiMika escribió:hey hey, a todos los ultimos, os recuerdo que la escuderia mitica de la que hablais se tiró ni mas ni menos que 20 años o asi sin ganar el titulo, asique no os alarmeis tanto.
) los ingenieros mas que evolucionar involucionan
los mecanicos mas lentos quel caballo del malo
y massa que decir de este pobre desgraciao con "amigos" como este quien necesita enemigos?
a eso le sumas el waitingato
, el cappo lo tenia claro "fabricamos coches de calle para pagar la scuderia" si levantara la cabeza les mete fuego a todos
JordiTRS escribió:KiMika escribió:hey hey, a todos los ultimos, os recuerdo que la escuderia mitica de la que hablais se tiró ni mas ni menos que 20 años o asi sin ganar el titulo, asique no os alarmeis tanto.
enga tu arreglalo que a mas de uno le acaba de dar un jama al enterarse del dato , por partes algo que me revienta es la incompetencia y la verdad entre el tunel de viento con error de fisicas (ponen un tunel nuevo para coches de escala mayor y dejan los parametros de la escala vieja) los ingenieros mas que evolucionar involucionan
los mecanicos mas lentos quel caballo del malo
y massa que decir de este pobre desgraciao con "amigos" como este quien necesita enemigos?
a eso le sumas el waitingato
, el cappo lo tenia claro "fabricamos coches de calle para pagar la scuderia" si levantara la cabeza les mete fuego a todos
IAMTHEEGGMAN escribió:Lo de los reglajes lo puedes ver en mundogt en nuestro floro.
La pulguilla es como los redbull en clasificación marca la pauta.
KiMika escribió: Blade yo ayer flipaba con el coleguita tuyo, en plena recta de meta en monza le iba a adelantar y me cerraba haciendo eses por la recta, y en laguna seca iba a pasarle en la misma linea de meta de la ultima vuelta y me empotra contra el muro. En ese mismo momento me entraron ganas de irme jeje, luego vinieron las disculpas tal y cual y al final hasta las 2 creo.
perez333 escribió:gracias blade;) ya te e enviao lo que me pediste,ya te e explicao un poquillo en el mensaje haha
supongo que no te vendrá mal no? Lo digo sobre todo por aquella vez que dijiste que cuantas más visitas tuviese la página más te pagaba tu jefe! 
IAMTHEEGGMAN escribió:Uff, qué pastón. 43 € gastos incluidos me costó el Momo Driving Force en eBay y funciona de pm.
Piénsatelo porque va estupendamente. No tiene cambio en H, pero aún así yo soy más de levas. Tiene Force Feedback y aunque no puedes hacer largas, por el resto es completamente funcional. Estuve a punto de liarme con un g27 y con un cockpit, y al final me compré el Momo, para reparar y devolver el que me habían dejado que se lo cargó un colega, y me voy a comprar este mes que viene el Wheel Stand Pro.
Los calentones son malos consejeros jejeje.
Si de todas formas quieres un g27/g25 tira de ebay, busca un powerseller y seguro que te ahorras unos eurillos, sobretodo si lo encuentras de segunda mano (Recuerda pagar con Paypal).
IAMTHEEGGMAN escribió:Uff, qué pastón. 43 € gastos incluidos me costó el Momo Driving Force en eBay y funciona de pm.
Piénsatelo porque va estupendamente. No tiene cambio en H, pero aún así yo soy más de levas. Tiene Force Feedback y aunque no puedes hacer largas, por el resto es completamente funcional. Estuve a punto de liarme con un g27 y con un cockpit, y al final me compré el Momo, para reparar y devolver el que me habían dejado que se lo cargó un colega, y me voy a comprar este mes que viene el Wheel Stand Pro.
Si de todas formas quieres un g27/g25 tira de ebay, busca un powerseller y seguro que te ahorras unos eurillos, sobretodo si lo encuentras de segunda mano (Recuerda pagar con Paypal).
Lo del powerseller qué es que tampoco lo sé yo??
perez333 escribió:el problema blade es que me sale el tiket en regalos y le doy a recibir para enviarlo a elementos y no hace nada,se queda ahi x)
respecto al volante yo tengo el g27 y a eso sumale un buen soporte porque sino no lo vas a disfrutar.yo me compre el wheel stand pro y aunque hace daño al bolsillo se disfruta jejeje
yo lo piye en discoazul por 260€ y supongo que estara ahora parecido,recuerdo que miré en ebay y solo encontre uno por 255,lo demas bastante caro, pero ahora no se como estara;)
BladeRX-7 escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Uff, qué pastón. 43 € gastos incluidos me costó el Momo Driving Force en eBay y funciona de pm.
Ok, gracias Eggman!Lo del powerseller qué es que tampoco lo sé yo??
perez333 escribió:el problema blade es que me sale el tiket en regalos y le doy a recibir para enviarlo a elementos y no hace nada,se queda ahi x)
respecto al volante yo tengo el g27 y a eso sumale un buen soporte porque sino no lo vas a disfrutar.yo me compre el wheel stand pro y aunque hace daño al bolsillo se disfruta jejeje
yo lo piye en discoazul por 260€ y supongo que estara ahora parecido,recuerdo que miré en ebay y solo encontre uno por 255,lo demas bastante caro, pero ahora no se como estara;)
Pues que cosa más rara tío... Prueba a darle a eso que pone arriba del todo en regalos que dice "recibir todos" y si así no te funciona no sé que puede ser...![]()
Yo el volante me lo tengo que pensar bien, pero el soporte si que había pensao pillarme el Wheel Stand Pro, es caro, pero hacerme uno casero no sé como saldría la cosa... Seguramente no tengo las herramientas necesarias y a lo mejor entre lo que me cuestan los tubos y eso en el Leroy, más las herramientas y el tiempo que invierta en hacerlo, me acaba saliendo igual que el Wheel Stand Pro...
.
. Shrek escribió:Blade, yo con el volante no me lo pensaría mucho. A no ser que le vayas a meter muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha caña, yo no me compraría uno de gama alta. Yo tengo el DF Pro, que era el oficial de GT4 y voy sobrado jeje...ahora por unos 100€ tienes el DF GT...y te lo digo yo que cuando veo un G27 se me cae la baba, pero con el mio voy sobrao
pero el precio tira patrás
aunque como lo vea en algún sitio por menos de 200€ me lo pillo sin pensármelo, siempre y cuando esté en buenas condiciones claro! ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
perez333 escribió:ya e intentao todo,no se que sera jaja.powerseller son gente con muchos votos positivos,arriba a la derecha al lado de su nombre sale un muñequito y pone powerseller,y nose exactamente cuanto seran pero por ejemplo 2000 votos y un 95% positivos , o algo asi,mas que todo es para que la gente se fie de ese vendedor

IAMTHEEGGMAN escribió:Cuando miras un artículo, el vendedor cuando ha hecho muchas transacciones a través de eBay lo etiquetan como powerseller. Justo al lado de donde te marca el % de transacciones satisfactorias del vendedor. Comprar a alguien catalogado como powerseller, que por lo general tienen un porcentaje superior al 95%, da mucha tranquilidad-seguridad. Y no tiene el por qué vender únicamente cosas nuevas, mi volante de segunda pata lo compré a un powerseller.
Para todo lo demás...
...noooooo, MasterCard nooooooooooooo... PAYPAL! que si tienes algún inconveniente te devuelven la pasta sin rechistar y luego ya ellos se pelean con el vendedor.
P.D.: Te adelantasteratoncitoperez.
P.D.: Muy de acuerdo con el ogro; con uno como el DFGT sobra, lo tienen mis hermanos y la relación calidad-precio es insuperable. Pero insisto, pudiendo pagar menos de 50 por el mío no lo cambio por el DFGT, que el Momo tiene levas de verdad jeje![]()
.
, alguno que tenga la play a mano lo puede confirmar???... ayer no pude conectarme y hoy tengo un monaco que no veas, esto es peor que las drojas que me exo en el colacaooo
BladeRX-7 escribió: anoche la cosa fue más o menos bien
KaRpInTeRo escribió:Familia!!!
He leido en el foro oficial que un usuario decia que hoy el network estará de mantenimiento desde las 16:00 hasta la 01:00, alguno que tenga la play a mano lo puede confirmar???... ayer no pude conectarme y hoy tengo un monaco que no veas, esto es peor que las drojas que me exo en el colacaooo
![]()
Yo tengo la combinacion DFGT + Wheel stand Pro (que decir, una jodida maravilla), eso si el post de cambio de levas lo habré mirado ya unas 5 veces pero no me animo, no se, la verdad es que quedan de lujo pero me apaño bien con las que tiene, al final te acostumbras y no son tan malas

JordiTRS escribió:BladeRX-7 escribió: anoche la cosa fue más o menos bien
si pero comentale que no sabemos correr con barquettas![]()
![]()
ok, se lo diré luego
! Es que la Sarthe y las barquetas se le dan bien, pero con ayudas, cuando tuvo que coger el minolta sin TCS ni antiderrape ya no le gustó tanto jajaja! El 787B sin ayudas y con el diferencial bien ajustao va de maravilla! Y con chicles claro...
KaRpInTeRo escribió:Ok xavales, ahora cuando llegue del curro me conecto y ahi lo dejo por si acaso tambien, esta noxe os veo en Trial Mountain![]()
![]()
JordiTRS escribió:KaRpInTeRo escribió:Ok xavales, ahora cuando llegue del curro me conecto y ahi lo dejo por si acaso tambien, esta noxe os veo en Trial Mountain![]()
![]()
error posiblemente sea Madrid id preparando el silvia RM
y como no te deja pintar la carrocería por partes para pintar el lado como el Silvia de la peli, le pinté las llantas naranja butano brillante
albertomamba escribió:Me encanta ese coche, lo reglare para la ocasion, x cierto hacia el finalde la peli, con el coche que corre contra Toretto, es tambien un nissan silvia, pero con otros colores, fijaos en los pilotos traseros del coche, se ven muy poco pero si los conoces, les ves...que circuito y que gomas son?
KaRpInTeRo escribió:Y donde puedo adquirir este silvia, conce premiun, conce online??? lo digo para pillarlo antes de entrar que luego da muuuxa pereza estar saliendo para makearlo en condiciones
Edito: Ya no hace falta chicos ya lo tengo localizado, por cierto Jordi quiere madrid pk se apuntao a una de las competis mgt, la de coches monomarca y en teoria corre mañana (si jordi esto es espionaje en toda regla jiji) en madrid y querra prepararse, el tema de los neumatcos seria deportivos blandos
KaRpInTeRo escribió:por cierto Jordi quiere madrid pk se apuntao a una de las competis mgt, la de coches monomarca y en teoria corre mañana (si jordi esto es espionaje en toda regla jiji) en madrid y querra prepararse, el tema de los neumatcos seria deportivos blandos
Shrek escribió:¿Pero uds. a qué hora se conectan? Hoy desde las 16.00 hasta las 21.15 nadie jugando al GT5...y yo que había montado mi volante y todo en medio del salón de la WAT![]()
![]()
![]()
, igualmente solo puedo asegurar la puntualidad en la del viernes a medianoche con dtm asi que el silvia no me apunte
JordiTRS escribió:pues sorry pk me dormi anoche![]()
, igualmente solo puedo asegurar la puntualidad en la del viernes a medianoche con dtm asi que el silvia no me apunte
KaRpInTeRo escribió: en teoria corre mañana (si jordi esto es espionaje en toda regla jiji)
TitoT escribió:Ayer no solo se durmió el Jordi...al final sólo estuvimos Karpi, blade y yo...pq Tutti estaba jugando al fifa con el negro y tal...
Oye de qué silvia estamos hablando y donde se compra?