Que tal, soy de argentina, y recien compre el gt5, al querer jugar online, me dice que hay un update, le digo que si y comienza la barrita de carga, al cabo de un minuto me aparece un cartel que dice lo siguiente:
"An error ocurred during the download"
Como veran mi gt5 esta en ingles.Como es mi ps3 y como todos los juegos que compro.
Aclaro que mi coneccion es de 2 megas, y que he jugado a cualquier juego online, recientemente al bfbCompany y nunca un problema, siempre updateo o bajo demos o juego online y es la primera vez que me pasa.
TYengo tres cuentas, como la mayoria, una yanki,una española y una japo...y logueandome en cualquiera me sucede exactamente lo mismo.
Una cosa que pense es que podria ser el espacio en el disco y borre algunas demos, pero no se donde MIRAR el espacio DISPONIBLE en el Hdd, si alguien me dice donde, muy agradecido.
Pido un favor: No me remitan al hilo oficial, siempre paso de ellos, pues arrancan bien pero a las pocas paginas se llena de offtopics o se convierte en un pseudomessenger, si vengo a un foro es para compartir conocimientos, ayudar gente y sacarme las dudas de la manera mejor posible.Y un hilo con 17 continuaciones no tiene sentido ni logica de leer.
Gracias la atencion prestada.
Si me pueden guiar o iluminar respecto del problema, desde ya, mucho más agradecido.
Saludos.