GT5, playstation 3, ¿ pasais Id's para jugar todos online?

1, 2, 3, 4, 5
agregarme!!!!!!
alexpascualsole

soy calidad media y todo tipo de coches.

no soy tramposo, las faltas que pueda hacer serian sin querer.

busco alguien que quiera pasar un buen ratillo y me oriente en el mundo online ya que aun no eh jugado en este modo.
jaguar_xj220 escribió:
jorchB escribió:agregardme para GT5 juego poco pero me gustaria jugar con españoles y mas de EOL jejeje



me apunto ;)


soy CruzJM
jorchB escribió:
jaguar_xj220 escribió:
jorchB escribió:agregardme para GT5 juego poco pero me gustaria jugar con españoles y mas de EOL jejeje



me apunto ;)


soy CruzJM



Te agrego CruzJM ...... yo soy Jaguar_XJ220 . Sobre todo para echarnos una carrerita los fines de semana que es cuando tengo más tiempo [oki] [oki]

Saluuuuuu2 y agregadme más si quereis ( siempre y cuando seais legales y no os vayais chocando a la primera de cambio para echar a uno de la pista cawento cawento )
Soy ale-fugo no juego mucho al GT5 pero tener agregados nunca viene mal...
Mi ID: ale-fugo
PD:Hacer una lista en el primer post
(mensaje borrado)
alefugo y alexpascualsole añadidos para echarnos una carrerita en el GT 5 cuando coincidamos. Eso si .... juego limpio eh ! [oki] [oki] [oki]

Saluuuuuuuu2 !!!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, FonsoCN

agregadme, si tengo max. amigos mandadme un mensaje xD
Añadidme XD

Alex-Redfield
Mi nick es nostrum-- y bueno, he estado estos días algo paradillo por un master que estoy haciendo y bueno, debo recuperar mi tiempo no jugado en el gt5, más adelante, algunas veces me pasará lo mismo, pero le doy bastante cuando pillo un momento. Agregadme y vamos jugando.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5