GT5 original (FW 3.50) + Downgrade... ¿Es recomendable?

Bueno, no se donde poner esto porque todos los hilos referentes al GT5 enseguida los cerráis (esto no tiene nada que ver con cargar el GT5 en 3.41 con BU ni nada por el estilo, espero que no me cierren este)... y encima en todos ellos enseguida se llenan de mensajes sin sentido, luego no se si esto ya está contestado o qué... si es así, pido disculpas.

Al lío. Ayer me llegó mi ansiado GT5. Y después de estar varios meses con mi PS3 en 3.41 a la espera de acontecimientos (sin JB ni nada, aún es virgen xD) me viene un auténtico dilema. Por lo que muchos comentáis el GT5 necesita instalar varios parches al iniciar el juego además de tener la consola en 3.50 luego soy bastante reacio a actualizar mi negrita, y más aún con el downgrade recién salido y algo verde...

La única opción que me animaría a hacerlo es si alguno de todos los que comentáis que el downgrade es seguro y 100% fiable permitiría volver a 3.41 sin ningun problema. En teoría y por lo que decís así debería ser... pero nadie ha comentado nada del GT5 original y toda la parafernalia que instala estando en 3.50 y de si esto pudiese afectar en el proceso de bajar de versión...

Agradecería que alguien me sacara de mi duda... porque tengo el GT5 precintado desde ayer y le oigo como me llama para que le saque... xDD Un saludo...
Yo esperaría una o dos semanas mas, porque se ve movimiento.

hilo_noticion-ya-se-puede-hacer-jailbreack-al-3-50_1530160
r35p3ct0 escribió:Yo esperaría una o dos semanas mas, porque se ve movimiento.

hilo_noticion-ya-se-puede-hacer-jailbreack-al-3-50_1530160


Por eso, y ya viendo que se puede hacer el Downgrade... en un principio "no pasaría nada" si se actualiza para jugar al GT5 original y luego aplicar el downgrade si hiciese falta para volver a 3.41 ¿No?

De ahí mi pregunta a ver si alguno se ha planteado esta cuestión o está en mi misma situación... o lo ha probado...
Como bien te han dicho, espera un poco tío. Ahora parece que se va a poder hacer jailbreak al firm 3.50, con lo cual el downgrade ya no sería necesario, y aparte, si quisieses downgradear, parece que también va a haber opción "open source", así que si puedes esperar un poco, mejor.

Saludos!!
stratoeddie escribió:Como bien te han dicho, espera un poco tío. Ahora parece que se va a poder hacer jailbreak al firm 3.50, con lo cual el downgrade ya no sería necesario, y aparte, si quisieses downgradear, parece que también va a haber opción "open source", así que si puedes esperar un poco, mejor.

Saludos!!


Buffff... bueno, pues os haré caso entonces y no actualizaré de momento... aunque va a ser MUY duro xD

Gracias por la recomendación ^^
Mi opinión actualizaría a 3.50 si tuviese un dongle que me permita hacer después un downgrade,PERO como dices que no has tocado para nada la ps3,supongo que no tendrás un dongle,ya sea el original o el clon,por lo tanto y viendo como esta todo el asunto de PSgrade y que se podría hacer el mismo exploit pero al firm 3.50,yo de ti esperaría a que haya algo tangible,todo esto para mi sin pruebas y sin probarlo son conjeturas,así que animo que yo también tengo el juego original esperando a ser quemado ratataaaa
Saludos
DanYRacinG escribió:
stratoeddie escribió:Como bien te han dicho, espera un poco tío. Ahora parece que se va a poder hacer jailbreak al firm 3.50, con lo cual el downgrade ya no sería necesario, y aparte, si quisieses downgradear, parece que también va a haber opción "open source", así que si puedes esperar un poco, mejor.

Saludos!!


Buffff... bueno, pues os haré caso entonces y no actualizaré de momento... aunque va a ser MUY duro xD

Gracias por la recomendación ^^


Vaya si es tan duro que yo he actualizado ahora estoy en 3.50 y te aseguro que vale la pena ... de todas formas eso es cuestión de cada uno... yo teniía mi edición coleccionista que me estaba picando todo los dias (esperando a poder cargar el backup), pero he sido devil y al final actualicé.... XD XD XD
zacky06 escribió:Mi opinión actualizaría a 3.50 si tuviese un dongle que me permita hacer después un downgrade,PERO como dices que no has tocado para nada la ps3,supongo que no tendrás un dongle,ya sea el original o el clon,por lo tanto y viendo como esta todo el asunto de PSgrade y que se podría hacer el mismo exploit pero al firm 3.50,yo de ti esperaría a que haya algo tangible,todo esto para mi sin pruebas y sin probarlo son conjeturas,así que animo que yo también tengo el juego original esperando a ser quemado ratataaaa
Saludos


Supones bien... pero tenía en mente hacerme con un dongle estos días... viendo que el asunto empieza a moverse seriamente... pero bueno, cierto es que todo son conjeturas y nada palpable aún... y además el percal todavía no es nada "apetecible" , viendo que los downgrade en las SLIM te echan a tierra todo (partidas, datos, trofeos...) y falta de pulir todavía... y lo del exploit todo se verá... quizás pueda aguantar unos días... xDD

... Pero como no sea pronto me da que optaré por la opción insumiso...
Haz una copia de tu disco duro y actualiza, lo que salga será aplicable a la 3.50 y mientras disfruta.
Yo me esperaria, parece que han sacado como hacer jailbreak en 3.50 y no tardara en salir para todos, paciencia...
Yo con un dongle de 3.50 lo hago claro que lo hago jejeje juego al gt y después bajo y así jejej.. Bueno :) :)
tienes ke actualizar a 3,50 para poder jugar al gt5,pero cuando kieras volver a jugar a los backups pues tendras ke aser downgrade a 3,41,creo ke era asi...



  • Se ha añadido un parche para evitar problemas de seguridad en el software del sistema.
acojonante.........
androcsi escribió:Yo con un dongle de 3.50 lo hago claro que lo hago jejeje juego al gt y después bajo y así jejej.. Bueno :) :)


Claro, eso si tienes una FAT que te lo deja todo como lo tenías... en mi caso, que tengo una SLIM, si hago el downgrade a tomar por saco todo... trofeos, partidas guardadas... y de momento nadie ha sabido decir como conseguir hacer un respaldo para no perderlo...

Lo que si parece claro es que liberado ya el source del downgrade y con la posibilidad de usarlo en la gran mayoría de dispositivos el día en el que se consiga hacer jailbreak a las 3.50 es cuestión de días.

Mañana lo más probable es que actualice (3.50). Una pregunta, ¿El juego trae ya dentro para instalar la 3.50?
Mañana lo más probable es que actualice (3.50). Una pregunta, ¿El juego trae ya dentro para instalar la 3.50?[/quote]

Si, trae la actualizacion 3.50.
Yo compre el GT5 original de RU de lanzamiento, vi que no se podia cargar el backup del juego y tambien dude varios dias al final me dio por actualizar nada más me llego el paquete y no me arrepiento, el problema es que parece que cada juego que compro se me jode la consola... Heavy Rain "luz amarilla de la muerte" y ahora GT5 reinicio y luz roja parpadeando... En fin volviendo al tema actualiza sin miedo por que existiendo soluciones tanto con downgrade como parece incluso con jailbreak en 3.50 ya, no veo el riesgo de hacerlo. Yo por mi parte a esperar la vuelta de mi consola otra vez reparada para volver a poder darle vicio a este gran juego, con suerte igual hay algo ya para el puñetero 3.55 tambien ;). Salu2.
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V, no gracias.
Actualizando a 3.5 podria jugar a la backup del GT5????
Seguirian funcionando las otras backups que hasta ahora solo pedian 3.41???(estando en 3.5)
[quote="Angeltdci"]Actualizando a 3.5 podria jugar a la backup del GT5????
Seguirian funcionando las otras backups que hasta ahora solo pedian 3.41???(estando en 3.5)

Kiere decir ke para jugar tienes ke actualizar a 3,50 pero si despues kieres volver a jugar a los backups pues tienes ke aser downgrade a 3,41
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Angeltdci escribió:Actualizando a 3.5 podria jugar a la backup del GT5????
Seguirian funcionando las otras backups que hasta ahora solo pedian 3.41???(estando en 3.5)



Los backups no, pero TUS ORIGINALES SI [qmparto]
Tampoco es tan dificil de entender.....si quieres jugar a tus antiguos Backups que requerian 3.41 o inferior puedes utilizar el Dongle....si quieres juegos de 3.50 en adelante copia original y a correr !!!!
Ha salido una nueva actualización para el juego, tanto europeo como americano: Gran Turismo 5 ver. 1.03 (BCES00569)

¿Se podrá hacer algo o no?
FranScorpions escribió:Ha salido una nueva actualización para el juego, tanto europeo como americano: Gran Turismo 5 ver. 1.03 (BCES00569)

¿Se podrá hacer algo o no?



Pues instalarla en 3.50 y jugar.

En un principio, no pasa nada.
Como de momento en 3.41 nada de nada, pues 3.50 y original y luego downgrade si quieres juagar a los antiguos Backup.

Yo de todas formas, siempre prefifiero bajar el pkg y primero verlo en el pc, no sea que en una de estas, no solo sea actualizacion de GT5, o directamente que ahora le diga al GT5 que no funciona si no esta en 3.55.
Ademas el update es retail, joer no hay manera de que sulten un debug para GT.


Saludos
Bueno, yo lo dije por si acaso, aún no he probado ese archivo. Pero vamos, que lo único que nos queda es que salga algo para el firmware en sí 3.50.

Saludos.
En principio, las actualizaciones de los juegos es para tapar bugs, y eso, no creo que tengas ningun problema en instalarla. De todas formas informate bien antes de hacerlo. Salu2s
DanYRacinG escribió:Bueno, no se donde poner esto porque todos los hilos referentes al GT5 enseguida los cerráis (esto no tiene nada que ver con cargar el GT5 en 3.41 con BU ni nada por el estilo, espero que no me cierren este)... y encima en todos ellos enseguida se llenan de mensajes sin sentido, luego no se si esto ya está contestado o qué... si es así, pido disculpas.

Al lío. Ayer me llegó mi ansiado GT5. Y después de estar varios meses con mi PS3 en 3.41 a la espera de acontecimientos (sin JB ni nada, aún es virgen xD) me viene un auténtico dilema. Por lo que muchos comentáis el GT5 necesita instalar varios parches al iniciar el juego además de tener la consola en 3.50 luego soy bastante reacio a actualizar mi negrita, y más aún con el downgrade recién salido y algo verde...

La única opción que me animaría a hacerlo es si alguno de todos los que comentáis que el downgrade es seguro y 100% fiable permitiría volver a 3.41 sin ningun problema. En teoría y por lo que decís así debería ser... pero nadie ha comentado nada del GT5 original y toda la parafernalia que instala estando en 3.50 y de si esto pudiese afectar en el proceso de bajar de versión...

Agradecería que alguien me sacara de mi duda... porque tengo el GT5 precintado desde ayer y le oigo como me llama para que le saque... xDD Un saludo...



Hoy a sido mi tercer downgrade y sin problemas!!
el primero lo hice hace casi dos semanas,
Desde el jailbreak original!!

Un saludo!!
edu_sueca escribió:
DanYRacinG escribió:Bueno, no se donde poner esto porque todos los hilos referentes al GT5 enseguida los cerráis (esto no tiene nada que ver con cargar el GT5 en 3.41 con BU ni nada por el estilo, espero que no me cierren este)... y encima en todos ellos enseguida se llenan de mensajes sin sentido, luego no se si esto ya está contestado o qué... si es así, pido disculpas.

Al lío. Ayer me llegó mi ansiado GT5. Y después de estar varios meses con mi PS3 en 3.41 a la espera de acontecimientos (sin JB ni nada, aún es virgen xD) me viene un auténtico dilema. Por lo que muchos comentáis el GT5 necesita instalar varios parches al iniciar el juego además de tener la consola en 3.50 luego soy bastante reacio a actualizar mi negrita, y más aún con el downgrade recién salido y algo verde...

La única opción que me animaría a hacerlo es si alguno de todos los que comentáis que el downgrade es seguro y 100% fiable permitiría volver a 3.41 sin ningun problema. En teoría y por lo que decís así debería ser... pero nadie ha comentado nada del GT5 original y toda la parafernalia que instala estando en 3.50 y de si esto pudiese afectar en el proceso de bajar de versión...

Agradecería que alguien me sacara de mi duda... porque tengo el GT5 precintado desde ayer y le oigo como me llama para que le saque... xDD Un saludo...



Hoy a sido mi tercer downgrade y sin problemas!!
el primero lo hice hace casi dos semanas,
Desde el jailbreak original!!

Un saludo!!


Tercer downgrade en la misma consola???

Macho te la vas a cargar...
Es possible de upgredar al 3.50, copiar el dev_flash del 3.50, downgredar al 3.14 y...... con "usb firm loader" jugar al GT5?

Gracias.
el problema es como copias la dev_flash
putapsp escribió:el problema es como copias la dev_flash

You're right....sorry!
no creo que sea muy bueno estar cada dos por tres haciendo downgrade a la ps3.Supongo que al igual que en PSP tendra un riesgo de brick ya que toca la flash y la scene tampoco esta tan avanzada como para estar trasteando mucho la consola
31 respuestas