GT5 - Funcionando -

Los que hablais de spoof 3.55 en que version REAL de firm estais??? 3.41???
Gano algo subiendo mi ps3key de 4.3 a 4.5??? Es lo unico que me falta por probar


A posteriori podria bajar a v4.0?

Gracias
MAXMAT escribió:Confirmo que a mí el GT.VOL me da tamaño incorrecto, 3.5 Gb.Voy a volver a pasarlo

Mira una cosa si todavia no lo has echo que a mi me paso igual. Resulta que el FileZilla me decia que pesaba 3.5 gb asi que lo copie de nuevo, y seguia pesando lo mismo, asi que lo mire desde la ps3 con el awesome y hay si que me da el tamaño correcto, asi que pienso que el fallo lo tenia en FileZilla y no en el archivo que me daba el peso.
De todas maneras me sigue sin funcionar probando todas las combinaciones que se me pasan por la cabeza.
Con vuestro permiso copio de otro foro una solucion que no he probado y el que lo posteo dice que lo soluciono:

Por cierto, puede influir tener el internet activado/desactivado en la PS3?

CITO:(si cometo alguna infraccion o debo poner fuente lo corregire)
Solucion para los que se les cuelga el gt5 usa en el logo de inicio
hola buenas llevo todo el dia intentando correr el gt5 usa en mi ps3slim y no lograba pasar del logo,despues de ajustar pantalla,,,pero bueno como soy muy cabezon he seguido intentandolo y ahora mismo acabo de conseguir que me cargue,,,
os digo lo que he echo pero creo que el problema me venia del spoof a 3.55

utilizaba e3 con hermes y kakaroto con spoof a 3.55 habia probado tanto con hermes como con kakaroto el arranque y nunca pasaba del logo,hasta que me a dado por poner el spoof a 3.50 en vez de 3.55 he probado y otra vez se me quedaba en el logo,he salido al menu he borrado los datos del juego por que aun no habia probado sin datos de juego y spoof a 3.50 y al borrar todo y arrancar de nuevo esta vez a pasado sin problemas del logo y ahora mismo estoy en el menu del juego mañana dire hasta donde me a dejado jugar sin cuelgues,,,,asi que espero que la gente que se le colgaba en el logo como ami lo pruebe y comente,,,,YO ARRANCO DESDE INTERNO CON BLUERAY DENTRO Y EL WIFI CONECTADO,AL INICIAR NO INSTALAR LA ACTUALIZACION V1.05
probado con Hermes v3 junto con la ultima version de OM y Gaia y no pasa del logo de carga ... por lo visto tendré que actualizar mi jail

Edito: me acabo de percatar que el archivo GT.VOL que tenia en la PS3 no era del tamaño que corresponde..no se cual pudo haber sido la razon...asi que lo estoy traspasando nuevamente y confirmo si era ese el error o no

Filezilla me detecta el archivo como de 3.5gb, pero Filemanager me lo muestra del tamañao que corresponde ... aun asi, sigue sin pasar el logo de carga
Acabo de mirar y mi GT.VOL tambien pesa solo 3.2GB!!! tendria que ocupar 12gb! Lo estoy copiando otra vez a ver.. ahora os cuento..
Yo he probado con la version USA en ps3break con v4 hermes y luego con v4b hermes con spoof a 3.50, con BR dentro y ultimo Open manager 2.I REV-2, y nada, en las licencias se me colgado, asi que nada esperare a otro eboot.bin porque otra cosa ya no se que hacer
Angeltdci escribió:Con vuestro permiso copio de otro foro una solucion que no he probado y el que lo posteo dice que lo soluciono:

Por cierto, puede influir tener el internet activado/desactivado en la PS3?

CITO:(si cometo alguna infraccion o debo poner fuente lo corregire)
Solucion para los que se les cuelga el gt5 usa en el logo de inicio
hola buenas llevo todo el dia intentando correr el gt5 usa en mi ps3slim y no lograba pasar del logo,despues de ajustar pantalla,,,pero bueno como soy muy cabezon he seguido intentandolo y ahora mismo acabo de conseguir que me cargue,,,
os digo lo que he echo pero creo que el problema me venia del spoof a 3.55

utilizaba e3 con hermes y kakaroto con spoof a 3.55 habia probado tanto con hermes como con kakaroto el arranque y nunca pasaba del logo,hasta que me a dado por poner el spoof a 3.50 en vez de 3.55 he probado y otra vez se me quedaba en el logo,he salido al menu he borrado los datos del juego por que aun no habia probado sin datos de juego y spoof a 3.50 y al borrar todo y arrancar de nuevo esta vez a pasado sin problemas del logo y ahora mismo estoy en el menu del juego mañana dire hasta donde me a dejado jugar sin cuelgues,,,,asi que espero que la gente que se le colgaba en el logo como ami lo pruebe y comente,,,,YO ARRANCO DESDE INTERNO CON BLUERAY DENTRO Y EL WIFI CONECTADO,AL INICIAR NO INSTALAR LA ACTUALIZACION V1.05


Probaremos de esta manera,porcierto,alguin lo a probado con el eclips3?
BoyGTA escribió:Acabo de mirar y mi GT.VOL tambien pesa solo 3.2GB!!! tendria que ocupar 12gb! Lo estoy copiando otra vez a ver.. ahora os cuento..

Me ocurre lo mismo viendolo desde el filezilla.Y no me va,claro
Estoy pasando nuevamente el archivo, 9 mins aprox a 22,5 mb/s
esta claro que no es culpa del eboot.bin, ya que hay a personas a las que le funciona perfectamente, el problema esta en el propio gt5 en los manager o en las opciones que elegimos en los manager a la hora de iniciar, yo por si las moscas estoy haciendo la instalacion gorda, lleva sobre un 65%, cuando termine comento si sirvio de algo
Angeltdci escribió:
BoyGTA escribió:Acabo de mirar y mi GT.VOL tambien pesa solo 3.2GB!!! tendria que ocupar 12gb! Lo estoy copiando otra vez a ver.. ahora os cuento..

Me ocurre lo mismo viendolo desde el filezilla.Y no me va,claro

a mi tambien con el cyberduck en mac, me dice que lo a copiado pero solo ocupa 3 gigas?alguien lo a solucionado?
Si en la version USA,no funciona bien,en la EUR ni de coña aun,no?? :(
a mi ahora paso de la pantalla de ajustar se ve abajo a la derecha instalando.. instalando.. y de repente sale un mensaje que dice que no hay espacio suficiente en disco, que hacen falta como minimo 32mb 00e00000(60) o algo asi. Y en el disco tengo libres 17gb...
A mi me ha funcionado asi, por si os sirve de algo:

Ps3Key con firm 4.5 (spoof 3.55)
Open Manager 2.1-I
Con BR-DISC insertado
Apagado el WIFI de la PS3

Aquí teneis explicado todo el proceso que he hecho.

Creo que todos los problemas pueden ser del "backup" que tengamos, o que al pasarlo por FTP de problemas, pero todo es pura teoría.

Espero que os sirva de ayuda.

Salu2

angel_luis28039 escribió:Hola

Por una vez parece que he tenido suerte y me ha funcionado todo a la primera.

Tengo Ps3Key con el firm 4.5, O.M 2.1-I, "Backup" GT5 USA (por supuesto) y he usado el OpenSplit V.1.2, para cortar el juego por que tiene un archivo de más de 4GB.

Una vez cortado el juego en en el PC el Open Split es muy sencillo ( debemos dar a la opción Split BIG files to .666xx), el proceso dura un rato como unos 30 minutos, luego el OpenSplit os crea una carpeta llamada _BCUS98114 ( si no os sale el guión bajo del principio, ponerlo a mano a mi me ha pasado eso y lo he puesto a mano) luego he metido en un disco formateado en FAT32 y dentro de la carpeta GAMEZ (debemos crear una carpeta llamada asi: GAMEZ en mayúsculas y meter ahí los juegos que queremos pasar de externo a interno) esta carpeta _BCUS98114, hago el jailbreak con Ps3Key y abro el O.M, una vez abierto vereis que hay una carpeta que se llama _BCUS98114 le dais al circulo (O) para copiar al interno. El proceso de copia tarda un ratito (como unos 20 minutos). Una vez copiado veremos que ya en el O.M vemos Gran Turismo 5 (ya tenemos el juego en el disco duro interno) . Ahora tenemos que cambiar el EBOOT del juego por el que nos hemos descargado (BCUS98114_GT5_1.00_[test]). Yo lo que he hecho es usar el programa Comgenie's Awasome File Manager y borrar primero el EBOOT que trae el juego y luego en un pendrive formateado en FAT32 meter en él, el EBOOT que hemos descargado y con este programa copiarlo donde estaba el EBOOT anterior que hemos borrado. Una vez hecho esto metemos un Blu ray (el juego solo funciona con BR dentro) y activamos en el O.M. la opción de Parchear (L1) y REQUERIR BR-DISC (START). Una vez hemos hecho esto ya solo queda pulsar Ejecutar (X) y veremos que se nos pregunta si queremos parchear el PARAMSFO, decimos que si y ya tenemos nuestro GT5 listo para jugar con él.

A la hora de ejecutar el juego es muy importante hacerlo desde el icono del blu ray (donde pone Gran Turismo 5 en el XMB) y no desde /app_home/PS3_GAME/

Ahora ya solo queda disfrutar de este pedazo de juego.

P.D. Solo he jugado 5 minutos en modo arcade y me he recorrido la calle Álcala , la Puerta del Sol y me he dado unos golpes terribles.

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia y siento no saber escribir y expresarme mejor para poder ayudar más correctamente.

Salu2 y paciencia, que al final todo funciona. XD

EDIT 1. Acabo de entrar de nuevo en el juego y ha tardado un poco en cargar (ha estado durante bastante tiempo el icono de cargando) pero de momento sigue funcionando voy a probar lo de las licencias y comento.

EDIT 2. Me funcionan las licencias y los entrenamientos [360º]

EDIT 3. Creo que el problema puede ser el "backup" que tengamos, yo lo tengo desde el primer dia que salió el GT5 , fuí un poco VAGO ;)
nCrAcKeR escribió:E3 card reader, Hermes v4b spoof 3.55, ultimo open manager, parcheado a 3.41, modificado el eboot y funcionando a la primera, voy a echar la 3ª carrerita.

Un saludo!!




yo lo tengo exactamente igual que tu y tambien me funciona aunque solo lo he probado en arcade un par de carreras en circuito de madrid.
s2
A mi me ha funcionado, peor solo en el HD interno, en el externo pantalla negra.
Esto va por muy buen camino.
si os queda en negro despues de decir ke no a la actualizacion hay ke modificar el otro param.sfo dentro de ps3_content/videodir

perdon si ya se ha dicho
BoyGTA escribió:Acabo de mirar y mi GT.VOL tambien pesa solo 3.2GB!!! tendria que ocupar 12gb! Lo estoy copiando otra vez a ver.. ahora os cuento..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tras pasarlo por 2ª vez el resultado es el mismo en Filezilla
Tras pasarlo por 2ª vez el resultado es el mismo en Filezilla



instala el awesome filemanager y miralo desde la play
con la actualizacion del juego no funciona no????
Si, yo tambien lo he pasado por segunda vez, yo creo que es por el FTP que lo indica mal, porque si lo miras bien desde la consola, pesa lo que tiene que pesar.. asique eso no es-- :(
mark29 escribió:
Tras pasarlo por 2ª vez el resultado es el mismo en Filezilla



instala el awesome filemanager y miralo desde la play



HECHO

11538 MB
mark29 escribió:si os queda en negro despues de decir ke no a la actualizacion hay ke modificar el otro param.sfo dentro de ps3_content/videodir

perdon si ya se ha dicho


¿Cómo se modifica ese otro param.sfo?

Gracias!
angel_luis28039 escribió:A mi me ha funcionado asi, por si os sirve de algo:

Ps3Key con firm 4.5 (spoof 3.55)
Open Manager 2.1-I
Con BR-DISC insertado
Apagado el WIFI de la PS3

Aquí teneis explicado todo el proceso que he hecho.

Creo que todos los problemas pueden ser del "backup" que tengamos, o que al pasarlo por FTP de problemas, pero todo es pura teoría.

Espero que os sirva de ayuda.

Salu2

angel_luis28039 escribió:Hola

Por una vez parece que he tenido suerte y me ha funcionado todo a la primera.

Tengo Ps3Key con el firm 4.5, O.M 2.1-I, "Backup" GT5 USA (por supuesto) y he usado el OpenSplit V.1.2, para cortar el juego por que tiene un archivo de más de 4GB.

Una vez cortado el juego en en el PC el Open Split es muy sencillo ( debemos dar a la opción Split BIG files to .666xx), el proceso dura un rato como unos 30 minutos, luego el OpenSplit os crea una carpeta llamada _BCUS98114 ( si no os sale el guión bajo del principio, ponerlo a mano a mi me ha pasado eso y lo he puesto a mano) luego he metido en un disco formateado en FAT32 y dentro de la carpeta GAMEZ (debemos crear una carpeta llamada asi: GAMEZ en mayúsculas y meter ahí los juegos que queremos pasar de externo a interno) esta carpeta _BCUS98114, hago el jailbreak con Ps3Key y abro el O.M, una vez abierto vereis que hay una carpeta que se llama _BCUS98114 le dais al circulo (O) para copiar al interno. El proceso de copia tarda un ratito (como unos 20 minutos). Una vez copiado veremos que ya en el O.M vemos Gran Turismo 5 (ya tenemos el juego en el disco duro interno) . Ahora tenemos que cambiar el EBOOT del juego por el que nos hemos descargado (BCUS98114_GT5_1.00_[test]). Yo lo que he hecho es usar el programa Comgenie's Awasome File Manager y borrar primero el EBOOT que trae el juego y luego en un pendrive formateado en FAT32 meter en él, el EBOOT que hemos descargado y con este programa copiarlo donde estaba el EBOOT anterior que hemos borrado. Una vez hecho esto metemos un Blu ray (el juego solo funciona con BR dentro) y activamos en el O.M. la opción de Parchear (L1) y REQUERIR BR-DISC (START). Una vez hemos hecho esto ya solo queda pulsar Ejecutar (X) y veremos que se nos pregunta si queremos parchear el PARAMSFO, decimos que si y ya tenemos nuestro GT5 listo para jugar con él.

A la hora de ejecutar el juego es muy importante hacerlo desde el icono del blu ray (donde pone Gran Turismo 5 en el XMB) y no desde /app_home/PS3_GAME/

Ahora ya solo queda disfrutar de este pedazo de juego.

P.D. Solo he jugado 5 minutos en modo arcade y me he recorrido la calle Álcala , la Puerta del Sol y me he dado unos golpes terribles.

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia y siento no saber escribir y expresarme mejor para poder ayudar más correctamente.

Salu2 y paciencia, que al final todo funciona. XD

EDIT 1. Acabo de entrar de nuevo en el juego y ha tardado un poco en cargar (ha estado durante bastante tiempo el icono de cargando) pero de momento sigue funcionando voy a probar lo de las licencias y comento.

EDIT 2. Me funcionan las licencias y los entrenamientos [360º]

EDIT 3. Creo que el problema puede ser el "backup" que tengamos, yo lo tengo desde el primer dia que salió el GT5 , fuí un poco VAGO ;)


Leyendote pensaba que tenias la version EURO, ya que comentabas que tenias el backup desde el dia de lanzamiento, Hasta la altima de tus palabras que eres un "VAGO" .COMo es la version que tienes
Alexis-CS escribió:
angel_luis28039 escribió:A mi me ha funcionado asi, por si os sirve de algo:

Ps3Key con firm 4.5 (spoof 3.55)
Open Manager 2.1-I
Con BR-DISC insertado
Apagado el WIFI de la PS3

Aquí teneis explicado todo el proceso que he hecho.

Creo que todos los problemas pueden ser del "backup" que tengamos, o que al pasarlo por FTP de problemas, pero todo es pura teoría.

Espero que os sirva de ayuda.

Salu2

angel_luis28039 escribió:Hola

Por una vez parece que he tenido suerte y me ha funcionado todo a la primera.

Tengo Ps3Key con el firm 4.5, O.M 2.1-I, "Backup" GT5 USA (por supuesto) y he usado el OpenSplit V.1.2, para cortar el juego por que tiene un archivo de más de 4GB.

Una vez cortado el juego en en el PC el Open Split es muy sencillo ( debemos dar a la opción Split BIG files to .666xx), el proceso dura un rato como unos 30 minutos, luego el OpenSplit os crea una carpeta llamada _BCUS98114 ( si no os sale el guión bajo del principio, ponerlo a mano a mi me ha pasado eso y lo he puesto a mano) luego he metido en un disco formateado en FAT32 y dentro de la carpeta GAMEZ (debemos crear una carpeta llamada asi: GAMEZ en mayúsculas y meter ahí los juegos que queremos pasar de externo a interno) esta carpeta _BCUS98114, hago el jailbreak con Ps3Key y abro el O.M, una vez abierto vereis que hay una carpeta que se llama _BCUS98114 le dais al circulo (O) para copiar al interno. El proceso de copia tarda un ratito (como unos 20 minutos). Una vez copiado veremos que ya en el O.M vemos Gran Turismo 5 (ya tenemos el juego en el disco duro interno) . Ahora tenemos que cambiar el EBOOT del juego por el que nos hemos descargado (BCUS98114_GT5_1.00_[test]). Yo lo que he hecho es usar el programa Comgenie's Awasome File Manager y borrar primero el EBOOT que trae el juego y luego en un pendrive formateado en FAT32 meter en él, el EBOOT que hemos descargado y con este programa copiarlo donde estaba el EBOOT anterior que hemos borrado. Una vez hecho esto metemos un Blu ray (el juego solo funciona con BR dentro) y activamos en el O.M. la opción de Parchear (L1) y REQUERIR BR-DISC (START). Una vez hemos hecho esto ya solo queda pulsar Ejecutar (X) y veremos que se nos pregunta si queremos parchear el PARAMSFO, decimos que si y ya tenemos nuestro GT5 listo para jugar con él.

A la hora de ejecutar el juego es muy importante hacerlo desde el icono del blu ray (donde pone Gran Turismo 5 en el XMB) y no desde /app_home/PS3_GAME/

Ahora ya solo queda disfrutar de este pedazo de juego.

P.D. Solo he jugado 5 minutos en modo arcade y me he recorrido la calle Álcala , la Puerta del Sol y me he dado unos golpes terribles.

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia y siento no saber escribir y expresarme mejor para poder ayudar más correctamente.

Salu2 y paciencia, que al final todo funciona. XD

EDIT 1. Acabo de entrar de nuevo en el juego y ha tardado un poco en cargar (ha estado durante bastante tiempo el icono de cargando) pero de momento sigue funcionando voy a probar lo de las licencias y comento.

EDIT 2. Me funcionan las licencias y los entrenamientos [360º]

EDIT 3. Creo que el problema puede ser el "backup" que tengamos, yo lo tengo desde el primer dia que salió el GT5 , fuí un poco VAGO ;)


Leyendote pensaba que tenias la version EURO, ya que comentabas que tenias el backup desde el dia de lanzamiento, Hasta la altima de tus palabras que eres un "VAGO" .COMo es la version que tienes



Más bien soy un "VAGOS" . ESpañol

Salu2
pedropla escribió:Por favor, si sale el EBOOT modificado para la version EUR, avisad para que editen el post que abre el hilo.


Nos ahorra tiempo para estar buscando entre post o abrir otro hilo innecesario.


+1
veo que coincidis en algo todos los que decis que os funciona y es en el ps3key, no se si tendra algo que ver.. :P
Yo tengo:
Amazebreak
Psjailbreak2
Ps3break
y con todos me falla en la licencias y arcade.
Estoy probando la opcion del open split haber si funciona...va para rato

Alexis edito para no saturar el hilo, es la USA que pesa 19 gb,la europea andaba por 13 o algo asi creo recordar
Yo tengo BCUS98114
angel... supongo que tu version NO sera EUR (es que estoy revisando elhilo ahora)

Hay.... cuanto vago suelto.. A ver si estudiais un poco y haceis un sistema operativo PS3 SOS y PUNTO y COMa
Me funciona perfecto me he pasado la lincencia b de momento ceros problemas
Jantoniom escribió:veo que coincidis en algo todos los que decis que os funciona y es en el ps3key, no se si tendra algo que ver.. :P
Yo tengo:
Amazebreak
Psjailbreak2
Ps3break
y con todos me falla en la licencias y arcade.

Llevas razon a mi con ps3break tp me funciona y veo que solo va con ps3key...
yo uso el eclpse y todo bien por ahora
Una consulta, alguien lo ha probado con el E3card?? algun problema?? saludos
Addiction escribió:yo uso el eclpse y todo bien por ahora


has podido sacar las licencias sin cuelgues?
wenas tengo el ps3key y se me ha quedado colgado una vez jugando sin disco ahora probare a jugar con disco ya os dire
probado con ps3key v4.5 (spoof 3.55) con v4, borrando todos los datos de instalacion de gt5 y gt5p, borrando datos de partidas de gt5 y gt5p, borrando el gt5p entero, tanto sin instalacion gorda como con instalacion gorda (6444 Mb y 1 hora aprox en mi caso) se queda pillado en las malditas licencias, el caso es que si me voy a las carreras en principiante la copa sunday puedo correr sin problemas lo carga todo bien, pero la licencia sique jodiendo, alguna idea?
angel... supongo que tu version NO sera EUR (es que estoy revisando elhilo ahora)

Hay.... cuanto vago suelto.. A ver si estudiais un poco y haceis un sistema operativo PS3 SOS y PUNTO y COMa


LoL

No mi versión es la USA DE 19GB

Tengo Ps3Key con el firm 4.5, O.M 2.1-I, "Backup" GT5 USA (por supuesto) y he usado el OpenSplit V.1.2, para cortar el juego por que tiene un archivo de más de 4GB.


veo que coincidis en algo todos los que decis que os funciona y es en el ps3key, no se si tendra algo que ver.. :P
[boing] [boing] [boing] Sería la primera vez en la que me sentiría ser un orgulloso poseedor de un Ps3Key comprado por 35€ el 23 de Septiembre de 2010 (creo que fué de los primeros días que salió a la venta), ahora en serio en estos 3 meses me ha dado tanto, que no puedo quejarme.

Creo que los tiros van más por estas razones:

1.-Es mejor pasar el juego al disco interno copiando con el O.M 2.1-I habiendo troceado antes con el OpenSplit, por FTP FILEZILLA, etc. parece que no va bién.
2.-Debemos tener siempre insertado un BR-DISC original en la PS3 para hacerlo funcionar.
3.-No tener conectada la PS3, con lo que no salta la actualización.
4.-Tener la ultima versión del firm del Dongle.
Salu2 y espero que se os solucionen pronto los problemas
Os cuento mi configuración, que me ha costado dar con la tecla. Por ahora solo he probado el arcade.

Amazebreak, actualizado con spoof 3.55
Gaia Manager 2.1-I
Copiado en disco interno
Version USA, cambiado eboot y editado param.sfo
Activado parcheo a 3.41 y necesario Blu ray
se me queda pillao al acabar la copa sunday alguna idea para que no pase ???
Bueno, e de decir que con el hex Hermes+Spoof 3.55 y el Golden AVR y el ultimo OM el juego esta parcheado para la 3.41 con el OM tal cual y el Blu-ray del little big planet e probado los 3 primeros circuitos de a-spec pasados los 3 con copa oro sin problema dos partidas en modo arcade y sin problema también vamos de momento no se cuelga ni nada seguiré jugando a ver....
Addiction escribió:yo uso el eclpse y todo bien por ahora


Unas preguntas para los del eclips3 que les funciona GT5

1º ¿Que hex teneis metido en el eclips3? ¿Link o Nombre?

2º ¿Teneis el GT5 USA de PS3 pues SOS ayuda....¿si o no?

3º ¿Habeis modificado los dos param.sfo del juego o solo 1 si es asi el de que carpeta?

4º ¿En open manager aparte de que requiera blu-ray y activar la opción de Parchear > 3.41 de L2 alguna más?

5º El GTVOL debe ocupar copiado viendolo desde el OPen Manager ocupa 11538?


GRACIAS
Angel luis, yo estoy calcando tus pasos. En unos minutos comento si va. Tengo todo lo que tienes tu xD
A mí las dos veces que se me ha quedado pillado es en licencias y eventos especiales, pero siempre cuando tengo que correr en el circuito de Top Gear. Tiene que ser algo de este circuito, porque he podido correr en otros eventos especiales, pero en ese no.

Saludos.
se me queda pillao cuando subo de nivel a-spes alguna solucion?????????
Tutorial sobre cómo modificar eboot.bin ti mismo para tratar de hacer que funciona!
Originalmente publicado por Veritas?
De hecho, he escrito esto unas cuantas veces y perdió rápidamente que debido a la inestabilidad del navegador. Uy.

De todas formas, esta guía requiere que usted tenga algún conocimiento de cómo los formatos de archivo AUTO y ELF se disponen. No tengo una herramienta rápida de hacer esto por mí, pero se necesita quizá 5 minutos de mi tiempo para hacerlo a mano.

1. Abrir EBOOT.BIN en un editor hexadecimal de su preferencia.
2. En EBOOT.BIN, mire la información de control AUTO, si usted ve algo parecido a la titleid juego, es un AUTO NPDRM y esta guía no va a funcionar, darse por vencido.
3. Utilice readself en EBOOT.BIN para obtener información sobre las secciones de metadatos codificados.
4. unself eboot.elf EBOOT.BIN
5. Abrir eboot.elf en un editor hexadecimal de su preferencia.
6. En eboot.elf, ir a cada sección de metadatos codificados (ahora descifrado), copia de sus datos y vuelva a colocar los datos cifrados en EBOOT.BIN.
7. En EBOOT.BIN, el cambio AUTO cabecera para indicar que la FSELF.
8. En EBOOT.BIN, YO cambiar encabezados de sección que se marcan como cifrado para decir que no están cifradas.
9. Si el juego es una nueva versión del SDK (como GT5, que es de 3,50), en EBOOT.BIN, encontrar el segmento sys_proc_param. Y cambiar la versión del SDK a algo anterior, como 3.41. Esto probablemente hará que los accidentes en los juegos que realmente utilizan nuevas características SDK que no están disponibles en versiones anteriores de SDK.
10. Guardar EBOOT.BIN
11. los dedos de la Cruz, el juego correr, espero que funcione.
Probado con Teensy 2.0 v4 Hermes .Arcade todo bien, licencias la primera me ha dejado ,la segunda cuelgue y reiniciar consola consola.Nos conformaremos con el arcade de momento jeje .
Un saludo .
****************

Alguien puede probar si va?
pues yo no consigo arrancarlo tengo ps3key con spoof 3.55 e probado arrancarlo con ps3keyloader,backupmanager1.1,open manager el ultimo y ultiman con disco dentro y nada a i e probado tambien en disco duro externo y tambien interno y se me queda en negro despues de pedirme actualizar a 1.5 le digo que no y pantalla negra todo el rato
Quick notes to get it working EU Version

Run game with Mem Patch
Rename the "EBOOT.bin" to "EBOOT.BIN"
Enusre PARAM.SFO is set to 3.41
1710 respuestas