JACINT escribió:A mi me pasa lo mismo, esto de lso destellos pero solo cuando esta el oche en el menu, jugando no y no te deberia de pasar jugando
Az@zel escribió:Intenta hacer alguna foto o vídeo, aunque sea muy cutre con el móvil o lo que tengas a mano y te podemos decir si es algo normal o hay algo que se salga de lo común... yo la verdad que no veo nada raro, GT5 es gráficamente el juego de coches mas conseguido, tengo x360, ps3 y wii y no he visto nada igual en ninguna de ellas.
Un saludo.
Turulox escribió:es lo que hay...
Dientes de sierra: de vez en cuando es normal.
Xx_Lobos88_xX escribió:Para el autor del post: No te preocupes, el prblema no es de tu TV, el problema es que el juego esta hecho asi.... y la verdad esque molesta un monton, sobretodo tratandose de un GT...¬¬
M4rCuS escribió:Yo os puedo asegurar que lo mío es el doble de eso que muestra JJFK, sobre todo con el citroen C4, eso ya es un cachondeo.
De verdad que estoy hasta los cojones de tantos dientes de sierra, porque odio estar jugando a un juego como lo es el GT5 tan detallado gráficamente y a estas alturas en una consola de 3ª generación y seguir viendo este tipo de cosas. Pero es que a mí no sólo me sucede cuando estoy eligiendo o visualizando un coche, una vez en carrera el circuito también presenta muchísimos dientes de sierra.
La verdad nosé porqué será, pero ya veo que no sólo me pasa a mi, poque joder ya habia yo comentado este tema 3 veces y nadie me daba solucion y nadie se quejaba. Ahora veo que somos varios a los que nos pasa.
Para esto tiene que haber una solucion por huevos porque vamos no es posible que esto pase a algunos y no a otros. Yo siempre he creido que es problema de la tele o algo así, porque cojo mi tele de tubo y vamos se ve sin un puto diente de sierra.
Haber si alguien nos da una solución a esto, le estaría agradecidísimo porque parece que estoy jugando a la puta game cube no me jodas.
Ya me gustaría a mi que se me viera como en el vídeo que ha colgado Totoronto. He visto miles de vídeos en youtube y en todos se ve perfecto.
Cuando queráis cuelgo fotos, vais a flipar.
M4rCuS escribió:No, si la verdad es que si, una vez estás jugando se te olvida. Pero luego asi fijándote bien, cuando ves un replay o cuando te estas comprando un coche que lo miras fijamente para ver que tal está, pues ahí lo notas con creces.
El problema es que si el juego fuera así y a todo el mundo se le estuviera viendo de esta manera, pues que se le va a hacer, me aguantaría, pero es que esto no es normal, es un problema, que por lo que estoy viendo nos pasa a muy pocos, con lo cual, no me gusta saber que mientras yo estoy jugando incómodo, otro está jugando de lujo. Más que eso, es que, sabiendo que este juego puede ofrecer unos gráficos de lujo, pues aquí ando yo con dientes de sierra que parecen de ps2.
Nachous escribió:
A mi el que me diga que no tiene dientes de sierra me parece un mentiroso o un ignorante del término.
Hasta en este video de gametrailers aparece la zona de mypage con un ferrari lleno de jaggies.
http://www.gametrailers.com/player/32327.html
Xx_Lobos88_xX escribió:
De verdad.. flipo con algunos....![]()
Tu crees que es normal dientes de sierra en un juego de ps3, llevando casi 2 años a la venta mundialmente???
Esque eso no lo veia ni en los primeros juegos de xbox360... salvo halo claro.. pero eso no quiere decir que sea normal, sino que los desarrolladores se esfuerzan más bien POCO.....
Para el autor del post: No te preocupes, el prblema no es de tu TV, el problema es que el juego esta hecho asi.... y la verdad esque molesta un monton, sobretodo tratandose de un GT...¬¬
Lightworker escribió:Y por cierto, ya puede venir Jesulin de Ubrique a perjurar que "no se que decíis pero a mi no se me ve así eeeeeeh!?", personalmente sudad olimpicamente de dichos individuos. Esto es UN HECHO para TODO EL JODIDO MUNDO! GUSTE O NO!.
A muchos les dueles haberse gastado la pasta que se gastaron.
Hay que aprender a tragar, y en nuestro caso, la omisión de AA es DOLOROSA!
Nachous escribió:
A mi el que me diga que no tiene dientes de sierra me parece un mentiroso o un ignorante del término.
Hasta en este video de gametrailers aparece la zona de mypage con un ferrari lleno de jaggies.
http://www.gametrailers.com/player/32327.html
M4rCuS escribió:Y aquí lo que yo considero que no es normal y exagerado:
Hombre al ver que la propio polyphony colgaba esos videos con aliasing pues pienso que entonces todo el mundo deberia de tener, pero si dices Schummy que tu no tienes tanto... Entonces es normal tanto diente de sierra o no???
Salu2.
M4rCuS escribió:Pues entonces lo que llevo diciendo desde el principio va a ser cierto, esto no es normal. Pero insisto en que es raro que en los propios trailers se vean con tanto diente de sierra y luego a algunos se les siga viendo así y a otros no.
Si me aseguran 100% que la solución es el cable HDMI, aunque me cueste 100 € lo compro, pero lo que no quiero es comprarlo creyendo que es esto y al final no lo sea. La verdad es que mi cable HDMI es de mala marca, pero se ve de una calidad mas o menos estable, el engomado y las clavijas se ven bien. Es un ansonic de 1,5 metros y me costó 29 euros, para que os hagais una idea de su calidad xDDD.
Lo dicho, si alguien da alguna solución posible, le estaré agradecido y si dan la solución definitiva, mejor aún.
Gracias, saludos.
Schumy escribió:Pues mi cable es un ardistel de 29€ tambien, comprado estas navidades. Y la verdad que no sabria decirte si puede ser de eso o no.
Sobre el video, pienso que al estar en 720p, el downscaling desde los 1080p puede ser el causante de tal desastre, es que hay incluso alguna imagen desde el interior que da mas pena... ¿A que resolucion te funciona el juego en tu TV?
Acabo de estar comprobando que pasa justo al entrar en garaje y al acceder a MiPagina y nada... todo bien. Probe con varios coches y es igual, mañana si puedo me compro un C4 para asegurarnos
Como dijo toni, me parece demasiado exagerado lo de tus fotos, ¿y en carrera tambien se te ve asi?
Comentanos que TV tienes, por si alguien tiene la misma sobre todo.
.
.
M4rCuS escribió:
Pues el juego me funciona a 1080p en mi TV. En carrera no se me ven dientes de sierra en el coche apenas, pero en el decorado del circuito si que está presente y muy exagerado también. Ahora colgaré unas fotos del circuito de Daytona.
Sobre mi TV pues es una LG de 26". El modelo concretamente es el lg 26 lb75 y llega a las 1080p reescalando desde las 720p. He probado a configurar la consola para que saque la imagen a 720p o 1080i y se ve aún peor.
Las fotos que has sacado son del coche en tu garaje. Los coches en mi garaje también se ven perfectos, es decir, si yo ahora cojo el C4 y le tomo la foto desde el garaje o cuando estoy apunto de comprarlo también se ve perfecto. Esa foto que puse del C4, exactamente es, entrando en concesionario, luego en la marca Citroen y sin hacer nada, los 2 C4 que aparecen. Ahí tomé la foto. Luego una vez selecionado el C4, se ve perfecto, pero aun así estoy seguro de que a tí se te vería bien el C4 aun siendo el sitio donde te digo xDD que lío.
La verdad es que si alguien tiene la misma TV que yo con el GT5 me sería de grandísima ayuda que me comentara si le sucede lo mismo que a mi. Si no consigo encontrar a nadie que tenga la misma TV en este hilo ya abriré otro.
Ahora cuelgo las fotos de Daytona en carrera.
Gracias por tu interés Schumy.Saludos.
Ok aquí las fotos una vez dentro del garaje. Como se puede se puede ver, una vez dentro del garaje el coche se ve perfecto:
Así se me ve el circuito de Daytona. No hay nada que me moleste mucho, pero fijaros en esas farolas o focos del final(como lo queráis llamar xD). No se ven, estan como que partidas y transparentes, solo se ven pedazos. Una vez estoy cerca se ven bien.
Y el coche en carrera pues se ve bien. Solo se ve muy poco aliasing en los bajos y ya.
Sorry por tanta fotito pero supongo que así se me puede ayudar mejor![]()