Gt4l1.vol.new

ok muchas gracias esta tarde m pongo de nuevo k aora m toka irme al kurro k eso si k es malo!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos y muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. [+furioso] [buuuaaaa] [bad] [jaja] [borracho]
a ver duda k me a surgio a ver si aki la kago!!!!!!! el archivo ending k tiene wav lo tengo k demultiplex y elegir guardar en mpge2 y wav a la vez????????? gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. na k pregunta mas tonta!!!!!!!! ya se kual era el error k tenia pa matarme!!!!!!!! el demultiplex lo acia en wav!!!!!!!!!.gracias y saludos!!!!!!!!!!!. [decaio] [decaio] [decaio] ¬_¬ [boing]
confirmado con la imagen parcheada con toxic dl no funciona, debe ser una imagen impoluta... La imagen que tenia yo estaba parcheada con toxic, por eso no funcionaba, con una hecha del original a la primera.
A ver kornkanio el archivo ending lo dexmultipleas y te creara 2 archivos uno de video y otro de audio con el mismo nombre el de video lo comprimes con el relig como dice el manual al de audio no le hagas nada y despues cuando tengas que multiplexar de nuevo seleccionas los 2 el de video y el de audio ;)
Me he bajado la tool de sonix para ripear el juego y no me rula, me crea un archivo de 17mb y no me extrae las pelis del juego.
Alguien que le haya ripeado o le funcione la tool bien que haga el favor de postearla aqui, aunque sea la primera versión que salió, la v1.0. Gracias.

1saludo.
[bye] señores estoy de enorabuena!!!!!!!!!!!! por fin la ratataaaa y [ok] aver si dura to el juego y no se blokea!!!!!!!!! gracias muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tengo k poner los nombres vosotros sabeis a kien os las doi por aguntarme y ayudarme muchas gracias saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. [fumeta] ;-) XD [beer] [pos eso] [babas] [oki]
kornkanio escribió:[bye] señores estoy de enorabuena!!!!!!!!!!!! por fin la ratataaaa y [ok] aver si dura to el juego y no se blokea!!!!!!!!! gracias muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tengo k poner los nombres vosotros sabeis a kien os las doi por aguntarme y ayudarme muchas gracias saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. [fumeta] ;-) XD [beer] [pos eso] [babas] [oki]


Me alegro que te funcione kornkanio X-D ya sabes para eso estamos hoy por ti mañana por mi [burla2]
hola a todos ^^
estoy q trino no soy capàz de hacerlo. Yo lo q he ehco a sido lo de borrar los videos y asta ahi todo bien.
me voy al cd/dvdcreator seleciono tod y al creal el iml me da un error y me crea una imagen de 1,26 megas :S dios ayudarme q lo quiero tener antes del viernes q me voy de vacaciones gracias^^
kornkanio escribió:[bye] señores estoy de enorabuena!!!!!!!!!!!! por fin la ratataaaa y [ok] aver si dura to el juego y no se blokea!!!!!!!!! gracias muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tengo k poner los nombres vosotros sabeis a kien os las doi por aguntarme y ayudarme muchas gracias saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. [fumeta] ;-) XD [beer] [pos eso] [babas] [oki]


Pues felicidades ahora a rezar para que no pete, que por cierto el mio por ahora va como la seda...

DoNeL escribió:hola a todos ^^
estoy q trino no soy capàz de hacerlo. Yo lo q he ehco a sido lo de borrar los videos y asta ahi todo bien.
me voy al cd/dvdcreator seleciono tod y al creal el iml me da un error y me crea una imagen de 1,26 megas :S dios ayudarme q lo quiero tener antes del viernes q me voy de vacaciones gracias^^


Si ves que el programa ese te da fallo intenta buscarlo por algun otro lado, buscate la version 1.50 y leete bien el manual.
he metio el archivo aspirt no se en la carpeta system 32 y se ha dejao hacer , pero me sigue creando una iso de 1,20 gb estoy q trino xDDDD voy a ver si lo soluciono de otra forma por q ...
DoNeL escribió:hola a todos ^^
estoy q trino no soy capàz de hacerlo. Yo lo q he ehco a sido lo de borrar los videos y asta ahi todo bien.
me voy al cd/dvdcreator seleciono tod y al creal el iml me da un error y me crea una imagen de 1,26 megas :S dios ayudarme q lo quiero tener antes del viernes q me voy de vacaciones gracias^^


no borres los videos az lo del manual paso por paso y al final sale y si no mira yo por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!!! [pos eso] :)
DoNeL escribió:he metio el archivo aspirt no se en la carpeta system 32 y se ha dejao hacer , pero me sigue creando una iso de 1,20 gb estoy q trino xDDDD voy a ver si lo soluciono de otra forma por q ...


No borres los videos y sigue el manual que he posteado mas arriba que ta en español :p
juer sigo tu manual pero en el paso 5 hago eso y me crea archivos enormes y digo enormes por q me los crea de 990 megeas y cosas asi :-( ayudarme plis
en el paso 4 as pasao los pss pos el pps plex por demultiplex? pero pasalos por mpge2!!!!!!! eso mu importante no por wav komo yo acia y luego el rejig pasalos de 1o en 1o menos el opening.pss y el couse.ipic
y a ver k tal saludos!!!!!!!!!!!!. [bye]
Tengo un problema con el pss plex . Me dice que hay un error al darle al mutiplex
error time 339
componet mscomct2.oxc or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid.
Que hago?
Gracias
Te tienes q bajar ese archivo y me terlo en la carpeta system 32.

Ahora otra duda en el ultimo paso no puedo seleccionar todos los archivos con el programa de crear iso me refiero a los archivos 000 001 002 003 004 ayudita plis



EDIT solucionao , se me ha creado una iso de 4,34gb ^^ mañana lo grabo por q ahora tengo sueño @_@ xDDDD gracias por todo [sonrisa]
4.34 gb???? a mi me a okupao 4.32 y a los demas??? gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Hay q joderse se me queda la pantalla en negro despues de crear la partida con la memori [agggtt] elijo idioma creo partida pero se me quedan en negro la pantalla :S


EDIT: me va a tocar hacer lo de los videos otra vez no ? [flipa]
me pondre otra vez a ello u_u
Ya lo he solucionado.
Lo que pasa que la imagen me ha ocupado 4,12 Gb y lo he grabado.
No me pasa de las letras iniciales
4,12 gb ein? alo mejor te has comido algun video tienen q ser 59




EDIT: lo he vuelto a hacer todo y me dispong a hacer el paso cd/dvdgenerator uso la version 2.00 pero cuando tengo q poner lo SCES_517.19 no me deja poner el punto entre el 517 y el 19 eso es muy importante? y otra cosa pra crar la iso con el programa de hacer isos hay q seleccionar el archivo IML es q en el tutorial no pone eso :S ayuda por favor q mañana me voy de vacaciones y me lo quiero llevar [fumeta] xDDDD enga salaos gracias por esa ayuda ;)
con 4.32 abra problemas????? de momento sacandome los carnes va guapo ay alguna manera de komprobar si esta korrekto???? la verdad k a mi kasi siempre me salia 4.32 saludos y gracias!!!!!!!!!. [bye]
kornkanio te ocupa exactamente lo mismo que a ti 4,32 gigas XDDD, yo tambien toy sacandome los carneses :-|
jomjom ok espero no tengamos problemas!!!! pero a boyvillareal le okupa lo mismo k pone el manual bueno k no tengamos problemas ninguno y podamos disfrutar de este cacho juego!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] saludos!!!!!!!!!!!!!! y gracias kompis!!!!!!!!!!!!!. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ayuda respondedme a mi ultimo post porfaplis xDDD
Funciona de PM!!!!!!!!!!!!!!!! Y haciendo Cogswap con Swap Magic 2.

De momento he probado el modo arcade y va de vicio.

Enhorabuena y muchisimas gracias por la tool a Sonix!!!

Ya no se resisten ni los DVD9 al ripeo!!!

Cuando tenga mas tiempo le ripearé con todos los videos, de momento me conformo con poderle jugar.

1saludo.
donel el punto no deja ponerlo no te preokupes y en el manual no lo pone pero yo lo e echo kon el archivo iml y me va bien de momento............!!!! :-? :-? :-? saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
ahhh y en volume pon: GRANTURISMO4.
ahora se me ha creado una iso de 4,35 gb :-O y al abrirlo con el apache pone nol abel donde las capas eso es normal la verdad es q en la otra no me habia fijado pero en esta..

EDIT:en volume donde en dcd/dvd creator en el aparatado volume indentifier?

EDIT2: hay q rellenar algo mas de ese apartado de volume hay muchas cosas q rellenar [decaio] ?
solo rellena lo de disc name sces 51719 y volume sobre los gb a mi me salio 4.32gb y m va bien aunke a salido isos de 4.34 komo pone el tuto y le a salio a boyvillarreal suerte y saludos!!!!!!!!.
bueno lo he echo como tu me has dicho tal y como dice el tutorial sin lo del punto poniendo el volumen todo y me sale una iso de 4,35 gb ahora lo estoy grabando con el nero a 2x ya posteare si hay suerte [beer]



EDITO : JODER POR FIN YA ME FUNCIONA OS VOY A VONER UNA ESTATUA A TODOS ME HABEIS ALEGRADO LAS VACACIONES ^^ GRACIAS Q PEDAZO DE FORO ES LA OSTIA [burla2]
enhorabuena iyo!!!!!!!! suerte y pasatelo bien!!!!!!!. [pos eso] saludos!!!!!!!!!!!.
Hola necesito ayuda con el gt4 en dvd5....
Resulta q consigue hacer todo y funciona pero tengo q saltarme la intro xq si la dejo (supuestamente esta al 50% de calidad, pero esta) se queda en el logo de polyphony....alguien sabe xq o si es fallo del parche? uso la ultima tool de ripeo del gt4, creo q es la 1.2.
Please una ayudita q me estoy cargando mazo de dvds y me mola la intro.
1saludo
Hola:

Estoy siguiendo el tutorial sin problemas hasta que tengo que demultiplexar con el PSS PLEX el archivo ending.pss. Al hacerlo, me da un error de desbordamiento.

Run-time error 6 Overflow

A alguien le ha sucedido lo mismo?? Porque he intentado crear el GT4L1.VOL con el ending.pss original pero me da un tamaño muy grande y no me deja crear luego la imagen.

Un saludo.
81 respuestas
1, 2