gt4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola amiguetes. acabo de llamar a dreamgames y me han dicho que el miercoles que viene reciben el gran turismo4. si si el gran turismo 4!!!!!!!!!!!!!!!! ya sbeis. a comprarlo!!!!!!!X-D X-D
ala pues, esa es demasiado grande como pa pikar eh xDDDDD
si te has molestado en comprar la hobby consolas en el anuncio de dreamgames viene. ademas he llamado y todo y me han dicho que llama la semana que viene. si no te lo cree llama
GT4....:? :? :? juas... y aunque lo ponga... tu te lo crees????
Te has pasao!...

Un saludo...
por cierto... no eres nadie para llamar a la gente idiota...:(
siento haber hablado mal. yo he llamado y lo que me han dicho es lo que digo aqui. no se si sera la actualizacion esa o una nueva version. kien kiera que llame y salga de dudas
una cosa:
¿en vez del GT4 no será el GT concep car ke salia a principios de enero en japón?
yo creo ke si;)
Nen, no cuela... todavia estamos flipando con el 3 como para que nos vendas la moto de que ha salido el 4
Si hubieras dicho que han adelantado el lanzamiento del mgs2 o que al final sale doblado hubiera colado más...
:P :P :P

P.D. sabes que el mgs2 lo doblan al euskera y al catalan???XD
no me puedo creer q hayas picado tio
no sabes q hoy es el dia de los inocentes ?
Como t sobras no tio? paso de muvis........
pues yo ya lo tengo !!!; ...

mirar; mirar; :), :)


Imagen
Por cierto, dices que has llamado a dreamsgames para preguntar lo del gt4, me puedes pasar el telefono???
Es que los llamare yo y les dire que pasen de bromas como esa aunque sea hoy el dia de los inocentes, que con eso no se juega...


GTadicto;)
No nos equivoquemos no es gran turismo 4!!!!!es Gran turismo Concept o algo asi...que pusimos aqui muchas fotos y es una expansion del Gt3.No equivocquemos con el gt4...q ese ni se ha dicho nada.

Salu2

P.D: Y eso de llamar idiota...
el telefono de dreamgames para los curiosos que no se lo crean es:
915232087
llamar y vereis que yo no miento. preguntar por el gt4 y escuchais lo que dice. luego ya me contareis
Wenass.(estoy con dash)yo me imagino q sera el gtconcept car q sale el dia 1 en japon no?? el gt 4 imposible ,pero ese kizas pa la semana lo tengan.

bueno un saludo
DreamGames, la de Madrid?

Si, si, verdaderos profesionales,juas,juas,juas!!! A que si Wako?

Como inocentada no está mal, pero muy pocos picarán.

GT4!!!
[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]
Para killoffmareny y a quien le pueda interesar.

He llamado a dreamsgames y me han dicho no saldrá ningun GT4, el que si que va a salir el miercoles (en version japonesa, por supuesto) es el GT concept car y no saben cuando sacaran la version pal (si la sacan... :( ).

Quien lo quiera, lo sacan al modico precio de 16 billetes unidad.
Tambien lo tendran en pack de 2 uds a 25 billetes.

Espero haberos aclarado la duda...
pero alguien se lo habia tragado eso del GT 4 , ???


[Ooooo] ¬_¬ [carcajad] [+risas] [carcajad] [360º] [chulito] [+furioso] [angelito]
19 respuestas