GT440 para Physx?

Tengo una GT440 en un PC viejo que apenas se usa para navegar...en el que uso para jugar tengo una GTX670 OC 2GB, la cuestión es si vale la pena poner la 440 para tarjeta dedicada a Physx o no tirará para los juegos actuales :-? Si no, que alternativas baratas pondrías? mejora el rendimiento de manera significativa? gracias :)
la gtx 670 ya usa physx poner una tarjeta de gama baja para physx solo consigues empeorar el rendimiento
Ya, ya se que la 670 usa Physx, era por si usando una dedicada se podría aumentar el rendimiento general quitando carga a la tarjeta principal...pero vamos si me decís que no vale la pena lo dejo así. saludos
Tera84 escribió:Ya, ya se que la 670 usa Physx, era por si usando una dedicada se podría aumentar el rendimiento general quitando carga a la tarjeta principal...pero vamos si me decís que no vale la pena lo dejo así. saludos

La gtx 670 es suficientemente potente para mover juegos physx, por lo menos en medio. Antes tenía una gtx 570 y puse la 8800gt para físicas y el rendimiento era similar que tener sólo la gtx 570. Donde da el callo ahora la 8800gt es con el hybrid mod con la hd 7870.También decir que una 8800gt es mejor que una gt440. Recomiendan que pasen de 100 cudacores para una dedicada physx. En tu caso irías más lastrado, ya que es una 9600gt renombrada. Notarías mejora con una gpu más potente, desde una gtx 260 hasta una gtx 460. A mí me parece una tontería meter 2 tarjetas sólo por unos cuantos juegos que usan physx. Es generar consumo y calor para notar poca mejora en juegos.

En mi caso, una vez termine los 3 juegos que me quedan con physx, se guarda la 8800gt en su caja. [sati]
En ese caso lo dejaré como está, dentro de unos meses cuando bajen los precios y salga la nueva serie 700 igual me monto otra 670 en sli que entonces si que se notará lo suyo... [fumando]

Muchas gracias por tu respuesta compañero
Esa tarjeta tiene de sobras para todo lo actual no necesita apoyo en physx de ninguna tarjeta de gama mas baja. Ahorrate las pruebas pues no conseguirás nada apreciable, excepto calor y consumo como bien ha dicho el compañero.
5 respuestas