GT4 estará presente en el E3

Gamers.com tiene una noticia en la que podemos leer que SCEA ha confirmado que Gran Turismo 4 debutará este E3, concretamente el primer día del show.

No hay más detalles por el momento.
Alejo, que va a parecer de chiste.. corrige eso, q estamos con el GT4¡¡¡
ostras ke wai, gran turismo 3 se va a presentar y yo hace año y medio ke lo tengo en mi casa!![jaja][jaja]
Juass.. parece uno de esos hilos que la gente sube despues de un año de inactividad... Falta que ponga el E3 del 2001 XD XD
Iros todos a hacer puñetas :P
si chicos, y gracias a mis fuentes privilegiadas he de deciros que solo será un dvd, y que la portada podría ser mas o menos así
Imagen


Después de las coñas, y refiriéndome a GT4, no se si a nivel gráfico conseguirá sorprender, el 3 ya era muy bueno!

Saludos
Necesito un puñetas-creation HOWTO

[sati] [sati] [sati]

Estoy deseando q llege a mi ps2 ese gt4 :)
ALEJO DESPIERTA COÑEEE!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Fuera coñas era de esperar ke GT4 estuviese en este E3 y estoy deseando ke salga a ver ke novedades traera :-) :-)
Podia salir tb pa pc... coño [buuuaaaa] :S NO hay un solo juego q se parezca al Granturismo pa PC (como muxo los NFS... . ya toy rayao con el Granturismo2 con el emulador :O...
No creo que gráficamente esté mucho más allá que GT3, es de lo mejor de esta generación, el límite técnico de la pleidós estará más o menos en lo que ofrece GT3, esperemos que jugablemente traiga las novedades suficientes para que compense su compra
La verdad es que para Pc este tipo de juegos escasean bastante. Yo personalmente prefiero jugar en consola siempre que el juego no sea de estrategia o un arcade 3d.
Escrito originalmente por franaloper
La verdad es que para Pc este tipo de juegos escasean bastante. Yo personalmente prefiero jugar en consola siempre que el juego no sea de estrategia o un arcade 3d.


Es que las videoconsolas tienen un hardware mucho mejor para ese tipo de juegos:

EL SOFÁ!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como no le diseñen un motor de colisiones en tiempo real paso del gt4, el 3 me gusto pero no llego a viciarme, acabe arto de el al mes de tenerlo, es ke a mi si el coche no se destroza pierde mucha gracia, y ademas no me gustaba mucho el control del coche, en ciertas curvas tenias kasi ke frenar enterito el coche pa poder girar y si alguien a konseguido derrapar en una curva y salir bien de esta (ke no sea en rally) ke me diga como...


saludos
Escrito originalmente por Shark


Es que las videoconsolas tienen un hardware mucho mejor para ese tipo de juegos:

EL SOFÁ!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Muy bueno, si señor. [qmparto]
El gran fallo del GT3, y de todos los GT, vamos, es el propio mando de la consola, con volante será la leche y tal, pero el mando de PS2 es penoso para juegos de coches, a mi gusto, como el de Dreamcast ninguno, de ahí mi predilección por el MSR ^_^
La verdad es que para los juegos de carreras no hay nada como unos gatillos analogicos para acelerar y frenar.
y para muchas cosas los gatillos son un placer, es el gran retraso de la ps2 junto con la ausencia de 4 puertos para mandos, la ausencia de gatillos, un paso hacia atrás, a ver si en la ps3 lo apañan (aunque me da que no...)
Hola, para kien dijo ke si alguien era capaz de salir de una curva derrapando.............. despues de tener desde el primer dia gt3 y haberme hechao el vicio padre!!! ahora en estos tiempos, lo ke hacemos yo y mis colegas cuando hechamos unas partidillas al gt3 es hacer dritfing!! pillate un coche 4w o fr si dominas de verdad!! no es tan dfificl hacerse las curvas con el coche completamente cruzado!! practica en gran valley en la S!!! o el deep forest!! No es tan dificil!!
El gt3 iba penoso con volante que no fuese el oficial. En cambio, el concept iba de lujo! Hasta se podía cambiar la interface por una de volante, que te mostraba el giro, etc.. ;)

Un rally con volante lo gozabas. Aunque claro, el joystick siempre va a ser muy cómod.
Sobre las colisiones, aunque los coches no se dañasen, me gustaría que fuesen reales. Pero me da a mí que tampoco va a ser. No creo que tampoco quiera alguna marca que se vea su coche dando vueltas de campana, aunque no lleve rallujos :S

Gráficamente, supongo que no cambiará en modelados, etc.., pero que sí en filtros de clima.

Saludos!
Pues, la verdad, que si graficamente no va mas allá del GT 3, cosa que yo tb dudo, porque me parece que el techo de la play 2 está ahi precisamente, ya pueden ir esmerandose en diseñar nuevos circuitos, porque lo cierto es que los GT, a partir del primero son una tomadura de pelo: estoy harto de correr siempre en los mismos circuitos remodelados de una version a la otra. Es un morro que Polyphony se pase dos años y medio para un unico proyecto (GT3) y meta al final 2 circuitos nuevos, y repita 14 de los anteriores (sale a un circuito cada 15 meses de curro, que ya es decir). Esta vez me espero otros dos circuitos nuevos (porque llevan ya otros 30 meses de desarrollo, aunque bien mirado sería mejor esperarse otro añito y asi tendremos 3 circuitos nuevos para disfrutar de coches muy buenos graficamente y que no se deforman, ni derrapan realistamente, ni responden al penoso mando que sony nos ha proporcionado para los juegos de conduccion).

Pues eso, a esperar. Cuando llegue, los alquilamos y en un fin de semana corremos en los circuitos nuevos y nos sacamos la espina.

Un saludo.
bienvenido sea el gt4 o mas bien bendito sea xD
Pues me dá a mi que hagan lo que hagan va a dar igual y van a vender como churros, porque señores, ¡¡ES GT4 PARA PS2!! :O

Ya me veo a los mendas por la calle... "caniho, que ha salio el gran turismo 4 pa la plei!!! noooove que guapo caniho!!! ese hay que pillarselo!!!"
Espero que en este GT 4 se hayan decidido a poner piñas y chapa arruganda y vuelcos porque esl o unico que le que da a este juego para ser perfeto
Un saludo
Ostras Alejo!!! no pa hacer la pelota, pero k mal nacidos, no? ajajjaja [qmparto] [borracho] [borracho] [borracho] sssss broma gente! [burla2] un error lo puede tener cualkiera, pero se tiene de decir k esta mañana no e entrado en la noticia por ver que ponia gt3... jajaja se corrije i pim pam! :D espero k el juego no se mas de lo mismo! [sati] [sati]
pq casualmente estos dias estoy jugando en mi casa al GT3 con volante y ejem ejem...a ver si corrigen unas cosillas que ya se vienen arrastrando desde el primer gran turismo, del tipo de..

- no hay climatologia, no llueve, no se puede elegir dia/noche...

- los coches rivales son BLOQUES DE GRANITO con ruedas, deben pesar 4000 kilos, son imposibles de desplazar, aunque te estampes contra su lateral a 200kmh continuan su linea imperterritos (y que no te trinquen enmedio)

- por supuesto, derivado del anterior, un bloque de granito no puede ser volcado ni deformado, aunque tenga forma de coche [qmparto]

- a ver si los señores de poliphony se INFORMAN de coches europeos y americanos DECENTES, q da no ya risa sino mala hostia ver la seleccion de coches europeos y americanos de GT3...q aqui en europa tb hay GT de calidad (de hecho de mayor calidad q en japon)...y a ver si ponen escalas de precio reales pq cada vez q veo q un peugeot 206 es mas caro que un nissan skyline me da la risa floja...el NFS tiene un catalogo de coches mucho mas representativo, incluye casi de todo (menos turismos de menos de 5 kilos, claro) y hasta tiene sus paquetillos...y no llega a 30 coches.

- unos cuantos circuitos nuevos tampoco estarian de mas...q copiar y pegar los del 1 al 2 y los del 2 al 3 canta un poco y tal...

- una version de PC no estaria de mas, q la verdad, da PENA el panorama de juegos de esta categoria en PC (solo esta el de sega de hace 2 años y una cutrada llamada grand touring q no se quien cuernos la pario)...el juego generaria muy buenas ventas en PC, donde hay 5 aficionados a los juegos de conduccion por cada aficionado en consola (al menos aqui en europa).

respecto a novedades...la verdad, no creo q graficamente avance mucho (el 3, con trucos o no, tiene un muy buen aspecto, q ya quisieran otros juegos), pero si incluye al menos parte de lo citado arriba ya podria merecer muchas compras.

Saludos.
Para mi el GT esta muy bien como esta, como siempre : sin destrozos, sin "carriles", si puedes desplazar los coches te pasarias la vida haciendo "trucos", creo que todas las funciones estan muy pensadas para explotar al máximo la jugabilidad, es un juego que requiere mucha destreza y aprenderse cada coche, no puedes eperar cojer un viper meterle caña a tope y trazar las curvas derrapando a la primera.
Esos si que metan muchas pistas y muuuchos coches (a ver si meten antiguos de segunda mano) y si puede ser climatologia correcta.

Dicen que esta vez va ferrari y porsche ..... [amor]
A mi el gran turismo cada dia me gusta mas..... lo tengo desde el dia que salio.. y todavia juego con el (estas vacaciones me he estado echando unas carreritas de resistencia)
Lo de los circuitos es cierto, lo estan estirando mucho, pero a mi personalmente si me hiciesen el gt4 sin ningun circuito de los anteriores lo echaria de menos. A mi personalmente me hundio que en el gt3 no saliese el de "grindewald".
Os puede parecer una chorrada , pero muchos amigos mios echan de menos la vista mas alejada que salia en la psx, aunque yo personalmente juego desde el interior.
Lo de los mandos de sony.... pues a mi me van de puta madre, le tengo pillado el punto, aunque jugar con el volante ya es la leche.
Tengo oido que va a tener opcion on-line
lo que comentabas gxy, tienes razon tendria que haber un poco mas de variedad en europa ..... que coño me importa que haya que si el evolution 7 gsx, que si el tommy makinen, el gsr y la madre que lo pario, pon uno y ya esta.
Tambien tenian que poner la opcion que tenia el gt2, ponerle el acabado de carrera.
Lo de deformarse los coches..... a mi me gustaria, pero ¿ha jugado alguien al gt1 o gt2 (no me acuerdo cual lo tenia) y activarle la opcion de "daños en carrera" ( o algo asi) eran como unos cuadraditos que estaban al lado del dibujillo del desgaste de rueda. Pues era darte una hostia, y perdias la carrera de lo mal que andaba el coche. yo supongo que si los de poliphony ponen daños en el coche no vamos a correr igual.... lo estoy viendo hostia contra lo que sea a 80 y a boxes a paso burra..... carrera perdida. y si no al tiempo.
un saludo a todo el foro
pero bueno...... como el gran turismo para mi ahora mismo es el mejor juego de coches que hay..... se lo perdono todo..
Lo de los mandos de sony.... pues a mi me van de puta madre, le tengo pillado el punto

¿has probado un buen juego de coches con gatillos (MSR o PGR)?, notarás la diferencia al volver a acelerar con los botones, ni cogerle el puntillo ni leches, es un gran defecto para los juegos de coches (al igual que el mando de cube está muy mal preparado para los juegos de lucha, 2D especialmente)
hombre nunca los he probado.... pero es logico...el gatillo tiene mas recorrido que el boton....hombre, cuando enchufo el volante con los pedales tengo muchisimo mas tacto.... es en las curvas cerradas donde mas lo agradezco..
28 respuestas