Gt3

Hey vatos, he jugado el GT3, pero lo que no me gusta es que cuando eligo el modo simulador, tengo 18,000 lanas para comprar un carro, compro el mejor que puedo y empiezo a jugar, pero lo que ya no me gusta es que cuando llego a la tercera pista o carrera todos los carros son superiores a mi y no les puedo ganar, hay una manera (truco) para evitar esto y agarrar un buen carro o que mis demás competidores tengan carros de carácteristicas parecidas al mio?
Si tio hay un truco (TRUKAZOOOOO!!!!) mu bueno para tu situación... se llama echale 100 horas de vicio y con la pasta te compras el coche que quieres... [ginyo]

Ahora en serio no existe combinación de teclas que te permita conseguir coches o pasta gratis... y mejor que sea así. Lo mejor del gt3 es cuando empiezas con tu Beatle maqueado llorando para pasar al primero... XD
Echale hora y ganarás en diversión

byes
A sufrir toca!!!!! Comprate un mazda mx5, es de las mejores opciones para empezar y vas preparandolo un poco con dinerito que ganes hasta que te puedas comprar un Evo VI por ejemplo. Se hecha de menos ese Mitsubishi GTO de segunda mano ehhhhhhh!!!!!!!!! de GT, y GT2 [666]
Ponle un chip y lo que puedas más.

Pero mejor pásate por el foro que hay espécifíco para este juego, en el foro de juegos claro.

:cool: :cool: :cool: :cool:
Pos yo ade+ de empezar con un cochazo el GT3 kiero una secre cachonda pa k me alegre la vista en el curro no te jode!!!
A jugar y ajugar varias veces en las primeras pantallas para mejorar tu "carro"
5 respuestas