Gt3

Alguien ha probado la release del GT3 USA de Kalisto ???

Despues de kemar la imagen, el CD no rula en mi PS2 v3 + Neo 2 + AR v1.3 usando el metodo de carga normal y el alternativo.

Alguien mas ha bajado el mismo CD y ha conseguido hacerlo funcionar ?

El CD arranka, muestra la intro de Kalisto, y despues de darle a START , el CD se keda girando y girando y girando........
lo mejor sera q hagas esa pregunta en otro foro... pues este es de dvd ripping... y no tratamos esos temas...
Aunque cybblade tenga razon y esto es el foro de rip, solo te dire que yo tengo lo mismo que tu (V3 + AR2 1.3 + Neo2) he conseguido hacer funcionar perfectamente esa release con el metodo de carga normal.

Saludos
OK, hellraiser, gracias por tu respuesta, seguire investigando ....

Cybblade, precisamente este es el lugar adecuado para lanzar mi pregunta, puesto ke la release de Kalisto es un DVD-Rip del GT3 USA, juego ke por supuesto, tengo yo ORIGINAL. Y teniendo este DVD-Rip, kizas se pueda sacar algo en claro para realizar nuestra copia de seguridad de la version PAL, juego ke TAMBIEN tendre original, por supuesto. Creo ke la version USA y PAL son muy parecidas.

Al fin y al cabo, teniendo el juego original, ke mas da ke nuestra copia de seguridad, la ripeemos nosotros, o la bajemos de internet ?

Saludetes...
Si te fijas en el nombre del foro es DVD RIPPING no DVD RIPS...

bueno... dejemos el tema pq solo fue un comentario
OK, ya se ke solo fue un comentario, x eso voy a replantear mi pregunta, para ke todos keden contentos.

Pregunta : He ripeado el GT3 USA siguiendo el manual o tutorial usado por Kalisto para ripear ese juego. (Yo tengo el GT3 USA original, como todos los ke posteamos aki) He conseguido meter el juego en 1 CD de 80 min. kitando las intros, la mitad de las pistas de audio, eliminando las texturas de tarde y noche y downsampleando los videos de fondo de los menus. Tambien he añadido una intro de Kalisto al CD final. Pero al arrankar el CD, se carga la intro de kalisto, y luego pantalla en negro y el CD se keda girando. He seguido el tutorial al pie de la letra. Alguien mas ha usado ESE MISMO TUTORIAL y le ha funcionado?

Hellraiser ya me ha contestado. Oye, Hell, puedes confirmarme si tu copia de seguridad del GT3 usando el sistema de Kalisto es de la version NTSC o PAL ? lo digo xq yo uso el sistema para la NTSC y kizas tu lo hayas hecho para la PAL y por eso te funcione.

Contento todo el mundo? Si alguien necesita el manual de kalisto, ke me lo pida, ke para eso estamos aki, para ayudarnos entre todos nosotros....
Bueno XalBaz, dile a tus coleguitas de Kalisto, q te enseñen a incluir los ultimos archivos q te has dejado de la ISO q has "rippeado" de tu gt3 USA "original", por que te faltan datos...

por que mi gt 3 USA "original" también lo rippee, y me paso eso al principio, lo "re-rippee de nuevo" y se soluciono por q faltaban megas en la imagen final... ala, un saludete con tu "gt 3 USA Original y Rippeado"... ;)

comprate el PAL q esta de puta madre.
Pues como es eso? pero el Gt3 USA no lleva un fichero llamado "RIPME.exe"? yo lo pulsé y a los 5 minutos me puso "Game ripped successfully, please insert a cd-r 80m Verbatim to record the iso", vamos no se donde ves el problema, además es SELFBOOT no hace falta nada de lo que dices que si v3 ni ar2.

P.D. Si nos tomamos a cachondeo las cosas no sacaremos en claro nada, creo que cybblade acertó en comentarte que no era el lugar adecuado para tu pregunta, y tu fallaste mofandote de él, sin animo de ofender y con ganas de pasar un buen rato te saluda HiddenY2k.
OK, gracias Shadow Land, da gusto conocer a gente con sentido del humor y ke se preocupa en dar una solucion a los problemas de los demas. Seguiré tu consejo, aunke mi conexion de 56 K no es muy potente para descargar de nuevo manual de 700 Mgs de Kalisto sobre el GT3 ;)
Ya vere eso del GT3 PAL, pero hace poco compré el onimusha, y los simuladores de coches no me gustan tanto como las aventuras.

Al resto, bueno, mi intencion nunca a sido mofarme de nadie y dudo ke asi haya sido. Y en todo momento he sido politicamente correcto. Ademas, seguramente tengais razon y este post deberia haber sido incluido en el foro de "Ke hacer cuando te bajas una imagen del gt3 USA ripeada por kalisto y no te funciona a pesar de haber descargador todos los archivos originales de la release y haber kemado la imagen correctamente sin ningun fallo durante todo el proceso" !?

PD : Si nos tomamos demasiado en serio las cosas, es cuando nunca sacaremos nada en claro, los mejores inventos provienen de las ideas mas descabelladas. De hecho, el incluir en los DVDs originales una utilidad como la expuesta por HiddenY2K es una idea excelente.
No si al final conseguiremos algo bueno de todo este lio, jejeje, anda mira en el canal, ya ha picado uno pidiendome el manual del GT3, y es que a eso me referia que ya se han confundio, jejejeje, enga un saludo tios. XD
una cosa... me he perdido... ademas casi me muero con lo selfboot :D :D :D :D :D
10 respuestas