GT3 + VOlante , buena compra

Esto es una pasada, me he pillado el GT3 y el volante (alucinante), y cual es mi sorpresa, que el volante funciona en el ordenador, ahora estoy jugando al Colin McRae 2 con el volente del GT3 y sin ningún problema, esto es lo mejor XD XD XD :)

Salu2 y a viciarse con el GT3
Qué te ha parecido el volante? Es realmente bueno? El force feedback es suficiente?? Es otro foros lo están poniendo a parir y me ha entrado la duda de si comprarme o no el pack del volante.
Necesito que me respondais a estas preguntas cuanto antes. Gracias.
Q USB se curre un adaptaador de puerto Joystick a PC (yo un dia de estos probare un adaptador de un colega q dan con un Pad de Guillemot en mi volante de PC (Microsoft Sidewinder ForceFeedBack, q por cierto, el GT 3 es el Logitech Wingman Force, q es una caca comparado con el MS SideWinder, pero bueno, en force feedback nada es malo... ;)) y a ver si rula en el GT 3...
pero jyck dice q el de GT 3 rula en PC, pues se supone q el de PC, rulara en la PS2... jejeje. XD

Bueno, un saludo...
Eesta tarde he terminado comprándome el pack del GT3+volante. El volante va muy bien. El force feedback es increible y le da al juego ese toque de genialidad q lo hace unico. Es verdad q la sensación de velocidad con un coche poco potente es bastante baja, pero en cuanto en el modo arcade te pillas el Corvette de Le Mans de más de 700 Cv, la cosa cambia. No he visto la versión NTSC, pero si es verdad q va mejor q la PAL, tiene q ser la pera!!
Por cierto, he probado el volante con el F1-2001 para PS2 y no tira. A alguien le funciona?? Por cierto, la pista de rallies de los Alpes es acojonante!!! Esto si q es un buen juego de coches. No sabeis lo q se mueve el volante en modo rallie. Es impresionante la forma en q sientes cuando cambia de superficie, cuando pasa de la tierra al asfalto. Increible.
oye shadow land lo de q el de logitech es una caca lo diras tu, yo lo tengo y es una pasada, sin embargo el de microsoft q tanto alabas siendo de bill gates no puede ser bueno, por pura logica
y de vez en cuando, hace una maravilla (aunque el ventanucos deje q desear), y a su filial, recordemos q los mandos de juego de Microsoft, solo son distribuidos por ellos, q no diseñados ni fabricados... son de SideWinder, q es una subcontrata

Pero q es mejor el SideWinder q el Logitech, no lo digo yo, lo dice toda la prensa especializada y todos los q se han comprado un volante como yo, y han probado ambos... y la verdad, el MS tiene bastante mas fuerza y mejor tacto q el Logitech, aparte de una mayor sensibilidad en la zona central (cuando el volvante esta centrado, sin girarlo), asi como un mejor funcionamiento de pedales. Yo personalmente, solo le encuentro una ventaja al Logitech, y es que yo tengo las manos mas pequeñas de los normal (solo un poco, a ver q vais a pensar... :-P), y las palancas de cambio eran casi 1 cm mas largas que en el MS, pero no es suficiente para decantar la balanza.

Tio, no soy fanatico de MS, pero reconozco, q los dos volantes con Force Feedback de MS son los mejores del mercado, sencillamente... si no, recorrete un poco la prensa especializada, y aclarate tu solo... quizas encuentres alguno q te diga q el Logitech sea el mejor, pero encontraras cientos q te diran q el MS es el mejor.
Joder, para una cosa q ha hecho bien MS despues del Basic del Spectrum y el Amstrand... reconozcamoslo... XD;)

Salu2.

P.D.: Otra cosa, es que seas fanatico de Sony (y ahora con GT 3 y 30 billetes gastados, de Logitech en consecuencia) y no aceptes q la competencia sea mejor, eso es otra historia... pero bueno, tu disfruta de tu volante tio, q es lo q importa, y yo disfrutare del mio... ;)
Opina sobre losproductos despues de probarlos, vale? no vallas asi de prejuicioso por la vida, q no es bueno tio.
Yo no he probado el volante de MS, pero tengo le logitech de PS2 y el de PC y los dos van de puta madre. Ademas el de PC muetra una robustez de la ostia, se sale. Y la prensa especializada me chupa la polla. :o Ea!
7 respuestas