GT3 - The real frustrating simulator..

Pues eso... llevo 3 horas seguidas con la prueba primera del ib, la de circuito r-60, de noche y mojado ???? aceite es lo que es... creo que se les ha ido la olla a estos de poliphony, ajustando tanto los tiempos, es que no hay manera, en cambio me he pasado las otras 6 que van por delante y en teoría son más difíciles.. seguro que muchos lo habreis pasado enseguida, pero en esta prueba creo que han patinado con los tiempos y la dificultad..derrapa, los conos, ingobernable,, grrrrrr.. bueno, voy a ver si ha parado de llover y está el circuito algo mejor :-).. de verdad, los juegos tienen que ser dificilillos, pero no frustrantes.. ya estoy aburrido de tantas horas con la misma prueba, como los otros carnets sean igual...

Un saludo

Joaquin
Ves por el intrior de la curva todo el rato solo fijate en el bordillo interior pon la vision en primera persona y tienes que dar gas y soltar no frenes la media
si no me falla la memoria era 60 65 mph ,controla el derrape dando gas y soltando es lo basico ( a la primera) X-D
si encuentras eso dificil, anda q no vas a flipar con el carnet special, jeje.
Gracias por lo ánimos, :-) :-) :-)..


Por cierto, por fin lo conseguí.... que horror....4 horas....pues con el especial tengo hasta el gt4 por lo menos.....:-)

Gracias por los consejos...

Adeu


Joaquin
yabi, no te pases, es mi opinión y tienes que respetarla. ok, TIO ???? GT3 es un gran juego, pero excesivamente difícil, y con sus pequeños fallos tambien....

Pues eso..


Adeu


Joaquin
Tienes razon en la dificultad de esa prueba, pero como tu mismo dices las que la siguen son bastante faciles, y en mi opinion el juego en conjunto es mas facil que sus antecesores, es mi opinion.
Yo he tenido mas problemas con la prueba en zig-zag que con la de la pista circular en mojado. En general me ha costado menos que los carnets del gt2, pero tambien puede ser porque ahora tengo mas practica.

Pero todas las opiniones son igual de validas, "ca uno, es ca uno "

Asi que sed buenos y no sus peleeis ;)

Con todo y con eso, me parece el mejor juego de conduccion que ha pasado por mis manos, y llevo jugando desde los 12 años. (ahora tengo unos 20 mas ;) )
ok.. bueno, tengo que reconocer que soy un poco torpe para los juegos de conducción, pero de ahí a retirarme como dice el tal yabi... me ha picado un poco , sí.... :-)... por lo demás, si, es el mejor juego de conducción que hay en mucho tiempo, y no me cansaré nunca de ver las repeticiones de las carreras.... increible..

Un saludo....


Joaquin
yo tambien creo ke esa prueba es jodidilla, me costo lo suyo, pero como dicel el carnet S es bastante chungo, aunque se soluciona a base de horas jugando.

Por otra parte quiero dejar mi opinion sobre un defecto que le encuentro al juego, repito es MI OPINION, pos a lo que ibamos yo encuentro que le falta sensacion de velocidad.
Lo que no es normal es ir a 320 km/h y ver la rayas del suelo igual que si fueras a 150, es que......

Definitivamente es lento!!, pero lo graficos son acojonantes :D

En fin, ahi queda dicho.

Un saludo a todos.
sin comentarios, llevo seis meses sin fumar y ayer
casi caigo... joooooooer
10 respuestas