GT3 , por favor ,respestas sinceras

Hola , me he enterado de que proximamente va a salir este juego en version platinum , y mi pregunta es ¿no os parece como el 2 , pero con mejores graficos? , yo tengo el uno y el dos , y logicamente son muy buenos , pero eso de que hay circuitos que coinciden , por cierto ¿son muchos? .
A ver si me dais vuestra opinion sobre la ciferencia entre las últimas versiones del GT. ya que quizás me anime a comprarmelo . porque para el 4 todavía queda mucho , ¿que tal es la sensación de velocidad?

Espero vuestro comentarios . un saludo
bueno.los circuitos de 1 el 2 son algunos iguales par hacerlo mas real y despues han sacado alguno nuevo yo no le dejaria pasar y me lo compraria.
Vale, hay circuitos que han sido sacados de GT2, pero te aseguro que ni los vas a reconocer (a mi me pasó) porque su calidad grafica es bestial (ya veras cuando veas el nocturno). Y por otra parte, el control y el modelado de los coches dejan a años luz a los 2 GT anteriores; hay veces que yo me he pasado un BUEN RATO recorriendo las diferentes marcas de coches del concesionario sólo para disfrutar contemplándolos. Con eso te digo todo : yo que tu no me lo pensaba 2 veces.
Yo tengo el 2 y el 3.

El 2 llegué a poco.

En el 3 llegué al 99%.

Hay cambios enormes: los gráficos, la sensación de control del coche, mejor acabadas las pistas, pistas más dificiles (Montecarlo)... y aunque alguién dirá lo contrario al tener menos tipos de coches son más controlables sus características para cada carrera (todos jugamos con una docena de coches, los demás son para coleccionar).

Comprar el juego (si te gustan las carreras) es la mejor opción que existe hasta el día de hoy.
EL GT2 es como jugar en un spectrum y el GT3 como jugar en una recreativa... mas o menos.
Por cierto la version de la GBadvance del GT es mala de cojo....
vale, el GT3 es bestial graficamente, pero el juego en si? no es igual al primero? el control de los coches es practicamente igual, es más hay algo en el que el 1 y el 2 le pasan por encima y qie para mi es imperdonable. ¿¿¿¿¿¿¿DONDE ESTA LA OPCION DE COMPRAR COCHES USADOS?????????
No lo pienses, merece la pena, los graficos son la ostia.
6 respuestas