GT3 en pantalla de 53 pulgadas

Os dara envidia pero he conectado el ps2 a una pantalla de 53" (al menos aquí en méxico esta es la medida que se emplea para medir los televisores), no lo pude creer cuendo vi el GT3, es una chulada, la pista (vista desde adentro) se ve de tamaño real se siente como si estuvieras verdaderamente dentro del carro, sientes como el carro va avanzando por esa pista que parece real, es otro pedo que la neta tendrían que vivirlo para poder explicarse ustedes mismo como se siente este desmadre, probé el Metal Gear Solid II, y también es otro pedo, pero me latio (gustó) mas el GT3, lo malo es que no puede dejar de manera definitva la consola conectada a la pantalla ya que esta mama (gasta) mucha luz (250 watts) y me saldría caro el chistesito, aquel que tenga la oportunidad de hacer esta conexión que la haga no se decepcionará.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Lo que dices de que se va de puta madre lo entiendo. Pero lo que no entiendo es que como despues de gastarte la pasta(dinero) en una pantalla de 53" te fijas en el consumo de luz. Es como el que se compra un Ferrari y no lo utiliza porque dice que consume muchos combustible(tiene cojones la cosa).

pd:No deberias de ir vacilandole al personal cada una tiene lo que puede y cuando puede y si el GT3 te gusta lo disfrutas igual en un 14".
Viejo, no te ofendas, el chiste de esto no era presumir, simplemente hacerles saber lo emocionante que se siente jugar el juego en un atelevisión así, y la tele esta prendida casí todo el día, pero fue adquirida para ver tus canales favoritos o peliculas, para jugar hay otra tele, por cierto no cago dinero, simplmente que hice un gran esfuerzo para conseguirla, ni siquiera tengo carro, hay gente que cambia de carro cada dos años, pero no esta en su meta tener una tele así, así que rico o gente de dinero no soy, simplemente era un gusto que me costo conseguir, hay vatos aquí que tienen más de una consola y es algo que yo no me puedo a hacer y podrán haber otras cosas que tu posees y que yo no las tengo.

Así que me gustaría que sepas que la intención de esto no es presumir y sentirme la gran caca y espero que todos los que entren a este foro no piensen lo mismo que llegaste a pensar.

Tienes razón en cuanto a lo ultimo de que si te gusta en GT3 lo disfrutas en donde sea, hoy en la mañana lo jugé un una tv convencional de 14" y la neta que me entretuvo igual que en la que he jugado siempre. Ojala que no se me malinterprete por lo que he dicho, un cordial abrazo a todos.

suerte y hasta la proxima.
Lo entendí mal. Todo aclarado y que siguas disfrutando el GT3 donde sea que juegues.
Gracias viejo, no quiero ser conocido como un alzado (presumido) en este foro, por cierto me cagué no era de 14", era de 19", pero en fin, como tu dices A SEGUIR DISFRUTANDO DEL GT3, y esperar la llegada del GT4.
Eso es una TV [tomaaa] yo tengo una de 25 pero vamos no puedo quejarme, ese cacho pantalla seria ideal para juegos de lucha, puff :-p
5 respuestas