Gt2002 Megadificil

No se si es que soy malisimo jugando, pero cuando paso las carreras esta tirao de ganar, pero cuando hago las licencias la B es taco dificil y ya no se que hacer [enfado1]
Uhm eso le pasaba a un colega, prueba de ponerlo a 60Hz, verás que todo va más fluido y por lo tanto te será más fácil.
Llevo bastante sin ganar una carrera de las de alta categoría. cawento

Me saqué la licencia B pero los eventos ya no los gano ni a tiros. Tengo un coche de nivel intermedio y ni por esas. A ver si lo modifico hasta los topes y empieza a rendir.

Alguien se atreve a recomendar algun coche en concreto? Ahora mismo llevo un Chevrolet Camaro SS y es terriblemente pesado, se come unos neumaticos cada 8 carreras porque no hace mas que derrapar.
El lotus elise es realmente fantastico. Lo tengo, eso si, bastante retocado. Y con el lo gano todo. Lo unico que aun no consigo es la dichosa superlicencia,. con ese coche que te dan no hay cuartel. Al ,menos para mi. Un saludo.
con el lotus elise jugando con un amigo en vs le ganaba hasta con coches que lo triplicaban en potencia, eso si un fallito en una curba y se acabo la carrera no hay nada que hacer...no se que pasa con este juego hay gente que dice que esta tirado pero yo he sudado la gota gorda y lo tengo a medias... [+risas] sera que estoy torpe...
A mi me pasa lo mismo compre un peugot 206 y no saco la primera licencia ,a pesar q modifico el motor y montones de cosas es imposible pasarselo.Alguien me dice como lo ha hecho [Alaa!] o si existe un truco
Pues yo me saqué la primera licencia con un 206 con todo lo que se le podía poner, ahora estoy en la licencia S y no gano nada con un clio v6 tambien retocado al maximo, pero me es imposible ganar nada.
Pues yo me acabé el juego anoche, tras la segunda temporada ya no queda nada, para mi es una graaan decepción :(

Me encata su control (aunque no es un simulador la verdad), sus gráficos al principio no me sorpredieron, pero se ve de maravilla, no tengo ningún reproche. Pero el juego cortísimo y muy fácil...

Yo compré un supra twin turbo, le compré lo mejor que había y la primera temporada fue un suspiro, no me duró nada. Al conseguir la license ss y entrar a jugar en la segunda temporada, todos los coches me dejaban atrás en la salida, resultaba vergonzoso. Como estaba harto me compré uno de los nsx que me dejaban atrás en segundos, el resultado fue más frustrante si cabe, con el mismo coche que la máquina también me destrozaban. Como tenía dinero de sobra (350.000 créditos sin ningún esfuerzo) me compré un mitsubishi lancer V, lo "puse" a tope y he acabado el juego sin ninguna dificultad (y eso que mi cochecillo está "capao" y no había manera de pasar de las 130 millas, pero en las curvas destrozaba a todos y luego les hacía un tapón en las rectas :Ð ).

Tengo un montón de coches en el garaje que ni he probado (se gana dinero muy rápido, no hace falta ni vender los que te regalan), he abandonado el juego, para mí ya no tiene aliciente. Reconozco que los GT de psx son pesados hasta la saciedad con tantas copas, pero coño! es que el sega gt está medio hecho... Tengo la sensación que SEGA GT 2002 podría haber sido un juego de 10 y aunque los usuarios de Xbox que hemos podido probarlo en su mayoría estamos contentos, no será recordado como un juegazo de verdad. Una de las cosas positivas que saco es que no es un clon vulgar de GT, el primer sega gt sí que era malo con ganas comparado con este y lo tengo original...

En total he jugado 15 horas, demasiado para lo que ofrece el juego :(
cuantos circuitos hay para correr ? pq me han dicho q ha6 solamente unos 6 . es verdad ?
joder malditooss!! me estais quitando las ganas que tenia de comprarme el juego xDD X-D

entre que es chungo... otros dicen que corto y facil xDD y ahora me entero que tiene pocos circuitos xDDD pos que quereis que os diga xD
ARgggg que nomentero ...
Veamos, que yo sepa cuando estas jugando, tras 3 carreras, puedes sacarte una licencia, que es MUY dificil, pero se puede hacer.
Tras tres carreras mas, otra licencia, para la cual solo te dan un coche blanco a llevar. Con el que me es IMPOSIBLE hacer la vuelta en el tiempo dado :(

Que acaso puedo darla con otro coche? O puedo mejorar el que me dan???
Porque si no es así esta ULTRACHUNGO, joe! Que me quedo casi a km de la meta!! Y voy con marchas manuales, apurando curvas etc...

P.D.: O soy mega-torpe [looco] .... Pero mega.
ya me keda muy pokito para acabarlo




dificil es y un rato


pero se puede ganar



salu2 MAXIUDS#xboxers
Me pasé mis últimos tiempos de DC jugando al Ferrari (el que para mí es el mejor juego de la consola) y veo que eso ha dado sus frutos...

Las licencias sólo puedes hacerlas con el coche que te dan para esa prueba en concreto y no se puede mejorar (comprar piezas). Ánimo que el juego no es ni por asomo tan difícil como parece.

SalU2
Pues el Gt2002 me desconcierta, estuve jugando para ganar unos cuantos creditos (hay un modo que dice ganar dinero) y empece z ganar creditos, llegue a un punto en el que dedici entrar a jugar y avance dos pistas, en la tercera pista los carros me dejaban atras y me fui a comprar partes, compre partes usadas y nuevas y en la primera carrera se me rompio un apieza y la tuve que cambiar, en el segundo intento se me rompio una turbina nueva que compre, la cosa esta en que el dinero que gaste no sirvio ademas de esto con las mejoras y con las caballos de fuerza que aumentó el carro los otros competidores me seguian dejando atras con la misma distacia que antes de arreglar el carro.

Esto no me ha gustado, arregle el carro subieron sus caballos de fuerza y me dejaban por la misma distancia que antes de arreglar el carro y eso que no chocaba.

Perdí dinero, las piezas y la carrera y después de esto no puedo ganar una carrera, me molesto mucho y borre la partida de la memoria. No le he encontrado su chiste pero este juego me esta decepcionando, ademas no he visto ese maldito apartado de licencias y me compre la licencia B usada y mi perfil segui diciendo que no poseo licencia.

Gráficamente no es la gran cosa este juego, pero algo que si me impacto fue una carrera en l anieve y de noche, ver el efecto de los copos de nieve y las luces del carro alumbrabdo el camino y la montañas me ha dejado asombrado.

Por el momento me tiene decepcionado este juego, a ver si al rato puedo jugarlo y ver qu eondas, había escogifo un peugot 206.
yo termine el modo gt el martes, despues de unos 20 dias de tener el juego, los primeros niveles con el lancer evo 4 al maximo (del 1er nivel claro) y el 2º con el Corvette super tocado (bueno, ahora los tengo todos super tocaos), en el 2º nivel, las 1ªs carreras me costaron hasta que pude comprar los neumaticos super racing (o algo asi) y ya nadie pudo mas conmigo, ahora estoy en el modo cronologico, pero ya lo veo un poco corto despues de poner mi corvette a mas de 200 millas por h.

La que se me resiste ahora es el evento (creo que es evento) la de la carrera tipo dragster, que no gano una ni pa dios, encima con el ford gt con el boton rojo apretao (que creo que es el de freno de mano) llego mas rapido que sin pulsarlo... que cosa mas raraaaaaaaaa.

salu2 y hasta otra

Nota: mu facil, y mu corto a mi modo de ver. Y encima solo te dan cohes como aquel que dice en el 1er nivel, por que en el 2º ni uno.
14 respuestas