GT Sport recibe Fuji Speedway y 9 coches nuevos con la última actualización

El juego de conducción GT Sport para PlayStation 4 ha recibido hoy la actualización 1.28 que añade una selección de nuevos coches y el circuito de Fuji Speedway. Los vehículos elegidos son los siguientes: Alfa Romeo Giulua TZ2, BMW M3 GT ’11, Mazda RX500 ’70, Plymouth XNR Ghia Roadster ’60, Honda NSX Type R ’92, Nissan Fairlady Z 300ZX TwinTurbo 2seater (Z32) ’89, Porsche 911 GT3 (996) ’01, Porsche 911 GT3 (997) ’08 y Dodge Viper SRT10 Coupe ’06.

Además, este mes se han añadido tres nuevos eventos GT League para conductores principiantes y veteranos, incluyendo The Passion of Dr. Wankel – Beginner League, Real Circuit Tours – Amateur League y Group 1 Cup – Professional League. También es posible seleccionar el pit lane del circuito de Fuji Speedway en el modo de foto Paisajes.

Comparte esta noticia en tu red social

Bienvenidos a mi circuito!!!
Muy oportuno ahora que se acercan las 6h de Fuji [sonrisa]
Cada vez que sale algo para este juego siempre pregunto :Para cuando habrá un Gran Turismo para PS4? o ya me olvido por siempre de un GT offline...?... [noop]

Saludos
Este juego lo estan completando poco a poco como paso para su tiempo con Drive Club.
marvicdigital escribió:Cada vez que sale algo para este juego siempre pregunto :Para cuando habrá un Gran Turismo para PS4? o ya me olvido por siempre de un GT offline...?... [noop]

Saludos


La verdad que ya tiene mas contenido offline que todos los simcade que han salido los 2 ultimos años, menos los forza obvio.
Entiendo que los coches y el circuito sirven también de manera offline, no?.

Lo del GT League ahora mismo no recuerdo pero hace referencia al modo online o son los campeonatos del modo offline?.
INCUBUS escribió:Entiendo que los coches y el circuito sirven también de manera offline, no?.

Lo del GT League ahora mismo no recuerdo pero hace referencia al modo online o son los campeonatos del modo offline?.


El GT League es como el clásico modo offline de todos los Gran Turismo. Todos los circuitos y coches que van añadiendo sirven tanto online como offline (incluso en el modo VR)
madscientist0 escribió:
INCUBUS escribió:Entiendo que los coches y el circuito sirven también de manera offline, no?.

Lo del GT League ahora mismo no recuerdo pero hace referencia al modo online o son los campeonatos del modo offline?.


El GT League es como el clásico modo offline de todos los Gran Turismo. Todos los circuitos y coches que van añadiendo sirven tanto online como offline (incluso en el modo VR)



Hola. Quiero aprovechar tu respuesta para preguntar los siguiente:
Soy usuario 100% offline me he juagado todos los GT desde el 1 hasta el 5, el 6 pasé de él por falta de tiempo en aquella época...tu me puedes asegurar que el modo offline de este GT Sport es el mismo de los anteriores?..osea sacar licencias empezar con coche normal..e ir mejorándolo poco a poco ganando torneos, campeonatos y carreras simples?..si es asi de verdad salgo ya por él..

Gracias
marvicdigital escribió:
madscientist0 escribió:
INCUBUS escribió:Entiendo que los coches y el circuito sirven también de manera offline, no?.

Lo del GT League ahora mismo no recuerdo pero hace referencia al modo online o son los campeonatos del modo offline?.


El GT League es como el clásico modo offline de todos los Gran Turismo. Todos los circuitos y coches que van añadiendo sirven tanto online como offline (incluso en el modo VR)



Hola. Quiero aprovechar tu respuesta para preguntar los siguiente:
Soy usuario 100% offline me he juagado todos los GT desde el 1 hasta el 5, el 6 pasé de él por falta de tiempo en aquella época...tu me puedes asegurar que el modo offline de este GT Sport es el mismo de los anteriores?..osea sacar licencias empezar con coche normal..e ir mejorándolo poco a poco ganando torneos, campeonatos y carreras simples?..si es asi de verdad salgo ya por él..

Gracias



Veamos, el GT League, desde mi punto de vista si que es el modo campaña clásico de todos los gran turismo, es más la primera vez que entré, al ver las caratulas de las carreras y les menús me dio cierta nostalgia. Son 4 ligas con diferentes campeonatos, a dia de hoy yo diría que está bastante completo. A parte tienes tienes los retos de misión que son como los desafios de los ultimos juegos. No hay carnés como tal pero está la escuela de conducción con unas 50 pruebas, muy similar.

Los coches los puedes "tunear" bastante, es decir, puedes ajustar bastantes parámetros, pero en este no compras una ECU mejorada o un turbo como en anteriores GTs, aunque puedes subir hasta 3 niveles de potencia y 3 niveles de reducción de peso usando puntos de kilometraje....

La única pega, y es lo que posiblemente te eche para atrás, es que no se puede guardar offline, la partida se guarda en la nube siempre. Supongo que esto lo hacen para evitar chetos en el online...en fin
marvicdigital escribió:
madscientist0 escribió:
INCUBUS escribió:Entiendo que los coches y el circuito sirven también de manera offline, no?.

Lo del GT League ahora mismo no recuerdo pero hace referencia al modo online o son los campeonatos del modo offline?.


El GT League es como el clásico modo offline de todos los Gran Turismo. Todos los circuitos y coches que van añadiendo sirven tanto online como offline (incluso en el modo VR)



Hola. Quiero aprovechar tu respuesta para preguntar los siguiente:
Soy usuario 100% offline me he juagado todos los GT desde el 1 hasta el 5, el 6 pasé de él por falta de tiempo en aquella época...tu me puedes asegurar que el modo offline de este GT Sport es el mismo de los anteriores?..osea sacar licencias empezar con coche normal..e ir mejorándolo poco a poco ganando torneos, campeonatos y carreras simples?..si es asi de verdad salgo ya por él..

Gracias


En realidad no. Es en plan Forza, que no sé si los has jugado.

Sería con campeonatos por clases pero sin licencias.

Editado:

No vi el mensaje del compañero a tiempo.

Es tal como dice y sí, los puedes mejorar para que corran dentro de la misma categoría mientras cumpla los requisitos.

Lo de los torneos, campeonatos y carreras simples se reduce a cameonatos en sí. Es decir, un campeonato puede constar de 5 carreras con su puntuación y al final de las 5 carreras quien más puntos tenga es el que gana el campeonato.

Para mí es la misma fórmula que en Forza.

No necesitas completar X campeonato para desbloquear otro. Si tienes dinero para comprar un coche puedes comprar el que quieras y participar en el campeonato pertinente.
Yo he de reconocer, que aunque al principio era muy escéptico con este juego a dia de hoy puedo decir que me encanta, pero no tanto por el modo campaña sino por el online que es bastante competitivo y divertido, la personalización de coches, el modo foto...los menús, la música, todo está bastante cuidado y te crea una sensación de inmersión bastante interesante mientras lo estas jugando. Y el modo VR aunque limitado también es una pasada, los interiores de todos los coches están tremendamente detallados, parece que estes ahi sentado de verdad, una pasada.

Si lo que quieres es un Gran Turismo clásico al uso quizá no sea lo que estás buscando, pero para mi la esencia de gran turismo sigue ahi, y por el precio al que está hoy en dia...
Muchas gracias @madscientist0 y @INCUBUS ..por sus conceptos del juego, en este rato he estado viendo videos del modo GT league y también me ha dado la nostalgia ver la copa Sunday y todo el rollo pero lo que me ha bajado un poco el ánimo es la IA ..no se si es que está en modo fácil , o "para tontos" , por que valla si que desanima eso a estas alturas donde juegos como el PC2 son mucho más exigentes en este apartado....

Bueno ya me haré con el juego cuando halla pasado este vendaval de juegos que se vienen..RDR2, RE2, KH3, Days Gone... [mad] ..

Saludos.
13 respuestas