el_terry escribió:Ambas son muy malas para jugar...
Ahí está la cuestión, que no soy un jugador habitual, alguna partida a algún juego de futbol y me gustaría probar el GTA IV si lo pueden mover.
Deschamps escribió:...De todos modos, la GTX 750 (la normal, no la línea "Ti") consume aún menos y rinde mejor. Y la diferencia en precio es poca. La que sí descartaba del todo es la GT630. Y si finalmente te vas por la GT640, mira un modelo que tenga GDDR5, que el que apuntas es DDR3...
Desde mi punto de vista, sí hay bastante diferencia de precio de la GT 640 a la GTX 750, estamos hablando de unos 70-75 a unos 110, es aproximadamente un 30% más cara, aunque no hay duda que debe ser una grandísima tarjeta!
sadistics escribió:las GT son para multimedia, las GTX son para juegos, de todos por el precio de una GT640 tienes la hd7770 que se supone que es un poco superior
luiceko escribió:un poco no, el meneo que le pega la 7770 e incluso la 7750 a esa 640 es bastante grande.
Quisiera que fuese Nvidia, porque según tengo entendido, los drivers para linux ofrecen un mejor rendimiento que las AMD/ATI.