Creo que la mejor opción es tener tan solo una página; ahorras tiempo, es menos confuso y en general la gente que te sigue te lo agradecerá.
Otro tema es tener varias subsidiarias de tu misma empresa y tener sus grupos respectivos por separado (si la tematica de estas últimas fuera demasiado específica como para incluirlas todas en una sola cuenta). Ejemplo:
Electrónica Pepe - Principal
Diseño y fabricación de maquinaria industrial para automatismos - A
Producción, desarrollo y diseño de integrados Pepe - B
Televisores pepe - C
etc...
Creo que no es el mejor ejemplo, pero creo que se entiende la idea. Si la empresa es de una temática en concreto y todo su conglomerado de sub-empresas no dista mucho de la empresa raíz, entonces con un grupo basta, pero si la empresa tiene filiales que llevan a cabo diferentes trabajos pero bajo un mismo tema, entonces conviene separar puesto que la gente que va a tu Facebook busca algo en concreto.
Imagina que buscas el Facebook de Electrónica Pepe, puesto que hacen muy buenos televisores. Empiezas a mirar y encuentras mensajes como "Se ha llevado a cabo con éxito el acuerdo que nos permite fabricar X procesador bajo licencia y...", cosa que muy posiblemente no te interese o desconozcas, así que también añadiriamos una nueva variante: los conocimientos de la persona a quien vaya dirigido.
Y por último, imagina que ahora electrónica Pepe pasa a recambios para automatismos y vende las filiales de cara al público. Llegados a este punto sí podriamos unificar los restantes grupos, puesto que al usuario al que va dirigido tiene conocimientos técnicos.