grupos raros

Herejia, los Children of Bodoom son la caña!!!
Pues son muy buenos a mi parecer.
Respecto a la voz es porque hacen Death Metal creo y la voz suele ser así en muchos grupos, pero vamos, mejor que venga alguien del hilo de Heavy Metal que entienden mas que yo.
Salu2.
MMMMMM, viendo tu firma me da que no es el tipo de grupo que encaja con tus gustos. Yo soy tu y me pongo a oír Paparrucha y Linkin parkito ;)
seerj escribió:alguien conoce a un grupo llamado children of bodoom? o algo asi esk man dixo k estan bien, pero por lo k yo he oido de un par de canciones suyas man dao nauseas, el cantante del grupo no sabe cantar o k??? weno ya direis....xDDD


No eras tu el que decia "joder la zorra la Avril que va de metal y no sabe ni lo que es" o "los de evanescence no es metal ni es na" , ¿y dices eso cuando no conoces ni los distintos subgeneros de tu tan amado metal? [qmparto] Anda, a ver si nos culturizamos algo antes de largar por largar...


Death Metal, Black Metal, Doom Metal... solo unos cuantos subgeneros dentro del metal extremo... si la voz de Alexi Laiho te da nauseas... mejor no escuches nada de Satyricon y demás...
primero k korn no es nu metal,despues k cob son lo peor...

sin comentarios

edito: acabo de ver tu firma. Grupos como Limp bizkit (Fred dust powa! ¬¬) son los que saben cantar para ti y no alexi? XDDDDDD
GutX escribió:primero k korn no es nu metal,despues k cob son lo peor...

sin comentarios

edito: acabo de ver tu firma. Grupos como Limp bizkit (Fred dust powa! ¬¬) son los que saben cantar para ti y no alexi? XDDDDDD


Cierto, Korn ya están en el grupo de Metal, al menos para mí, y COB no son lo peor, es cuestión de gustos ;).
COB son un grupazo en todos sus aspectos y Alexi ademas de tener una voz cojonuda, toca la guitarra de putísima madre así q como dice Shannon sigue escuchando a los linkin puajs.
TyPH escribió:Death Metal, Black Metal, Doom Metal... solo unos cuantos subgeneros dentro del metal extremo...


Juer, eso de Doom nunca lo había oído.. no sé si hay algún hilo donde se explique como es cada subgénero, luego busco y si no hay igual creo uno para que la gente entendida diga los subgéneros que conoce, cómo es la música y algunos ejemplos de grupos

GutX escribió:Grupos como Limp bizkit (Fred dust powa! ¬¬) son los que saben cantar para ti y no alexi?


A mí el último disco de LB no me gusta nada, pero el resto sí y, te caiga bien o mal, te guste o no su estilo, creo que Fred Dust tiene una voz buenísima (en mi opinión)

No sé qué tenéis en contra de Papa Roach o Linkin Park, para mí son dos grupos muy buenos, claro que hay canciones suyas que no me molan, pero en general me molan casi todas. Quizá os pueda molestar el hecho de que Linkin Park sea tan comercial, pero claro, sello Warner, publicidad y ya tienes el "manda linkin al 7777....", a mí no me gusta cuando un grupo se hace tan comercial y de repente le gusta a todo el mundo.. pero bueno, no va a dejar de gustarme un grupo por eso.

No he escuchado nada de COB
Cielos, ¿que Children of Bodom te parece un grupo raro? Pues es uno de los grupos actuales más conocidos dentro de su género. Claro que si uno se ciñe a quince grupos, lógicamente CoB es raro.

A mí no me gustan. El problema está en esa voz, no puedo con ella. Y ya saben muchos por aquí que como no me guste la voz, se acabó el grupo para mí. Pero tengo que reconocer que lo poco que he soportado escuchar me gusta mucho. El día que saquen un disco instrumental o cambien de cantante seguramente hablaré muy bien de ellos.
DANNY escribió:Juer, eso de Doom nunca lo había oído.. no sé si hay algún hilo donde se explique como es cada subgénero, luego busco y si no hay igual creo uno para que la gente entendida diga los subgéneros que conoce, cómo es la música y algunos ejemplos de grupos

Pues el doom está bastante bien, a mi maridito le gusta y de vez en cuando escucho cosillas. No es de mis subgéneros preferidos pero no está mal. Y yo creo que a ti te puede gustar.
DANNY escribió:No he escuchado nada de COB

Lo mismo te gusta, conociendo tu extraño gusto con los cantantes... :P. No, en serio, pruébalo también, son bastante buenos.
No sé, ya escucharé algo a ver qué tal. Y nos son gustos extraños jodía (con tol cariño) te parece igual de raro que no me mole el del grupo ese (si lo digo ya me saldrán a criticar XD) que lo raro que les parecerá a esta gente que no soportes el de COB.

Bueno, cuando escuche algo ya comentaré, que hablar pa na es tontería

[oki]
LadyStarlight escribió:El día que saquen un disco instrumental o cambien de cantante seguramente hablaré muy bien de ellos.


Si Children Of Bodom cambian de cantante tendrían que dejar de llamarse así, precisamente lo bueno (y lo original) del grupo es la maravilla de música que hacen mezclada con esa voz tan desgarradora.
A mi COB me gustan muchísimo, tengo todos sus discos (originales, of course) y en cada uno van mejorando y madurando como grupo.

seerj escribió:alguien conoce a un grupo llamado children of bodoom? o algo asi esk man dixo k estan bien, pero por lo k yo he oido de un par de canciones suyas man dao nauseas, el cantante del grupo no sabe cantar o k??? weno ya direis....xDDD

seerj escribió:empeze a escucharlos hace kosa de medio año k me los paso un amigo mio, solo he scuchao la de children of bodom y Every time I die, i me parecieron bastante muy decentes


Aclarate, ¿te dan nauseas o te parecen muy decentes?. Es que te contradices tu solito [360º]
seerj escribió:[qmparto] lo de las nauesas lo puse pa liarla si alguien los konocia, kosa k +- ha surgido efecto [+risas] ,

Espera, espera: ja, jajaja, ja, jaja. Ya.

Así que buscabas pelea, ¿no? Pues ya ves, la gente te ha dicho lo que piensa respetando tu opinión. Yo no veo que la hayas liado.
seerj escribió:empeze a escucharlos hace kosa de medio año k me los paso un amigo mio, solo he scuchao la de children of bodom y Every time I die, i me parecieron bastante muy decentes

Aquí soy yo la que pide la aclaración: ¿empezaste a escucharlos hace seis meses o hace seis meses escuchaste dos canciones?
seerj escribió:y no soy tan inculto en el metal kmo parezko pues se k son del llamado death metal, k no eskucho habitualmente xo k debe estar bien, y mi muskia no se restringe a solo "15" grupillos, pues tambien escucho sonata arctica o primal fear, entre otros,

Me has impresionado, ¿llegas hasta Sonata Arctica y Primal Fear? Entonces seguro que pasas de 15 o incluso de 20 grupos...

Vamos a aclarar lo de los 15 grupos, que he sido yo la que lo ha dicho. Nadie nace sabiendo, cuando uno está empezando restringirse a 15 grupos no es nada malo. Pero está claro que si uno se queda ahí, CoB le resulta raro. Si tus amigos no los conocen, y hemos de suponer que tus amigos no son seguidores de Bisbal precisamente, pues se concluye que son de los que se restringen a 15 grupos, por la razón que sea.

Ya veo que te gusta decir lo contrario de lo que piensas, ahora resulta que ni CoB te parece un grupo raro (porque hace seis meses te pasaron dos canciones) ni te dan náuseas. Pues nada, ya me lo sé para otra vez.
MikeOwaR escribió:Si Children Of Bodom cambian de cantante tendrían que dejar de llamarse así, precisamente lo bueno (y lo original) del grupo es la maravilla de música que hacen mezclada con esa voz tan desgarradora.

Avísame entonces cuando cambien de nombre [jaja]. No, en serio, yo también estoy de acuerdo en que son musicalmente excepcionales. Lo de la voz desgarradora... pues es cuestión de gustos, como todo.
DANNY escribió: nos son gustos extraños jodía (con tol cariño) te parece igual de raro que no me mole el del grupo ese (si lo digo ya me saldrán a criticar XD) que lo raro que les parecerá a esta gente que no soportes el de COB.

Que lo diga, que lo diga [sati]... Pues sí, ya ves que MikeOwaR no está de acuerdo conmigo, pero es que no pude resistirme, ya sabes cuánto me gusta meterme contigo.
LadyStarlight escribió:pero es que no pude resistirme, ya sabes cuánto me gusta meterme contigo.


[nop]

[careto?]
Ahí está Lady sacando su guadaña [jaja]
Sobre lo de los gustos, estoy de acuerdo contigo. Es lo grande de nuestra música, si no te gusta un grupo, tienes miles para elegir ;-)
Campeón(weno, iniciaillo :P), la verdad es ke sí, sí ke tienes ke pasarte por el hilo ke ha hecho Danny para aprender un pokito, pero estarte lo menos tres horas seguidas, pk con comentarios como este....Además, tu no eras el ke decía ke "si Avril Lavigne conociera lo ke es el metal de verdad..." o algo así?¿
Pues me parece ke tú tb deberías saber lo ke es el metal de verdad...[qmparto]. Eh, con tol cariño okay! [ok]
eso es lo ke he estao intentando decir desde hace tiempo, eh, nadie nace aprendio (y menos yo, k soy inkulto a tokateja, xD), y lo del danny ya lo veo de ves en cuando, k estoy aprendiendo muxo ahi de verdad, jejeje
Bueno, no se por donde empezar porque este hilo no tiene mucho sentido (poner a children como grupo raro me parece una burrada muy seria), asique yo voy a defender a mi Alexi "wildchild".
Children of Bodom es un grupo de death melodico (el mal llamado death sueco) que surgio con el tiron de bandas como In Flames... y se han afianzado como lideres del genero (porque el nuevo de In Flames ya no es death).
Su musica es una mezcle de hard rock con melodias impresionantes y mucha caña death por debajo, su teclista y guitarrista son de lo mejorcito que hay a nivel de composicion y virtuosismo (y eso que solo tienen alrededor de 23 años), si no me creeis bajaros el video de Alexi dando lecciones de guitarra (no le envidia al mismisimo Yngwie Malsteen, bueno... bale..., igual me he calentau un poco ).
Ademas en los conciertos transmiten mucha energia, sobre todo porque Alexi se deja la piel y le tienen que afinar la guitarra cada dos canciones.
En la mitad del conci suelen hacer una guerra de punteos entre el guitarra y el teclau (war of razors) y es flipante como tocan los cabrones.

Ojala nunca cambien de cantante como a dicho alguien por hay porque ademas de componer cantar y hacer los punteos en directo es un crack.

CHILDREN OF BODOM HATE CREW: http://www.cobhc.com
19 respuestas