› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Silent Bob escribió:Si, pueden echarte. Es un grupo, no una página de fans (en esta segunda no pueden echarte, por lógica), y en los grupos los admins eligen quienes forman el grupo (si quieren).
Por otro lado puede que algún usuario sea admin pero no forme parte del grupo y por eso no cuadran las cuentas. Sino... pues simplemente al estar fuera habrá algún tema de permisos que hace que a cierta gente no la veas.
Pero vamos, que si te han echado... poco tienes que preocuparte sobre lo que ves o dejas de ver.
Wilson W escribió:Silent Bob escribió:Si, pueden echarte. Es un grupo, no una página de fans (en esta segunda no pueden echarte, por lógica), y en los grupos los admins eligen quienes forman el grupo (si quieren).
Por otro lado puede que algún usuario sea admin pero no forme parte del grupo y por eso no cuadran las cuentas. Sino... pues simplemente al estar fuera habrá algún tema de permisos que hace que a cierta gente no la veas.
Pero vamos, que si te han echado... poco tienes que preocuparte sobre lo que ves o dejas de ver.
Pues me parece que yo también era administrador en el grupo. ¿Pueden echar a un administrador?
Silent Bob escribió:Wilson W escribió:Silent Bob escribió:Si, pueden echarte. Es un grupo, no una página de fans (en esta segunda no pueden echarte, por lógica), y en los grupos los admins eligen quienes forman el grupo (si quieren).
Pues me parece que yo también era administrador en el grupo. ¿Pueden echar a un administrador?
El creador puede quitarte los privilegios y posteriormente echarte. Yo diría que puede hacer lo que le plazca (la verdad, no he sido nunca propietario ni admin de un grupo de estos).
Wilson W escribió:Silent Bob escribió:Wilson W escribió:
El creador puede quitarte los privilegios y posteriormente echarte. Yo diría que puede hacer lo que le plazca (la verdad, no he sido nunca propietario ni admin de un grupo de estos).
Y eso un admin. no puede hacerlo?
VozdeLosMuertos escribió:Te digo:
Un amigo creó un grupo.
Ese amigo me hizo administrador.
Yo ahora puedo quitarle a él el permiso de administrador o eliminarlo del grupo.
NO EXISTE eso de "creador", precisamente para evitar que un grupo desaparezca si el creador decide marcharse y no mantener el grupo (según tú teoría, si el creador dice adiós, se acaba el grupo, porque es EL CREADOR y los administradores no tendrían los mismos privilegios que él).
¿Te queda ya claro lo que te ha pasado?