Grupos Facebook

Hace una semana me uní a un pequeño grupo en Facebook con el que comparto la afición por el billar y ayer mismo miré y ya no estaba en el grupo (éste es cerrado). ¿Qué puede haber pasado? ¿Algún administrador me ha eliminado? Porque sigo viendo el grupo, veo los componentes y algún administrador pero yo ya no estoy dentro.

Y otra cosita más: ¿El creador del grupo decide quiénes son los admins.? ¿Por qué no coincide el número de miembros con los que puedo ver fuera del grupo (pone que son 12 y veo alguno menos :-? ) ?

Una ayudita, chiquillos XD XD XD
Tan fácil como que si vas a la página del grupo, verás el botón de unirte. Si lo ves, es que alguien te ha echado. Y sí, el creador del grupo decide quienes son los administradores si es que quiere que haya más de uno.

Y si te han echado... pues te han echado, a saber por qué :-?
Si, pueden echarte. Es un grupo, no una página de fans (en esta segunda no pueden echarte, por lógica), y en los grupos los admins eligen quienes forman el grupo (si quieren).

Por otro lado puede que algún usuario sea admin pero no forme parte del grupo y por eso no cuadran las cuentas. Sino... pues simplemente al estar fuera habrá algún tema de permisos que hace que a cierta gente no la veas.

Pero vamos, que si te han echado... poco tienes que preocuparte sobre lo que ves o dejas de ver.
Silent Bob escribió:Si, pueden echarte. Es un grupo, no una página de fans (en esta segunda no pueden echarte, por lógica), y en los grupos los admins eligen quienes forman el grupo (si quieren).

Por otro lado puede que algún usuario sea admin pero no forme parte del grupo y por eso no cuadran las cuentas. Sino... pues simplemente al estar fuera habrá algún tema de permisos que hace que a cierta gente no la veas.

Pero vamos, que si te han echado... poco tienes que preocuparte sobre lo que ves o dejas de ver.

Pues me parece que yo también era administrador en el grupo. ¿Pueden echar a un administrador?
Wilson W escribió:
Silent Bob escribió:Si, pueden echarte. Es un grupo, no una página de fans (en esta segunda no pueden echarte, por lógica), y en los grupos los admins eligen quienes forman el grupo (si quieren).

Pues me parece que yo también era administrador en el grupo. ¿Pueden echar a un administrador?

El creador puede quitarte los privilegios y posteriormente echarte. Yo diría que puede hacer lo que le plazca (la verdad, no he sido nunca propietario ni admin de un grupo de estos).
Silent Bob escribió:
Wilson W escribió:

El creador puede quitarte los privilegios y posteriormente echarte. Yo diría que puede hacer lo que le plazca (la verdad, no he sido nunca propietario ni admin de un grupo de estos).

Y eso un admin. no puede hacerlo?
Wilson W escribió:
Silent Bob escribió:
Wilson W escribió:

Y eso un admin. no puede hacerlo?

Repito que no he sido propietario ni admin de un grupo de facebook. Hablo por lógica, si tu creas un grupo y haces a alguien administrador es lógico que puedas quitarle esos privilegios. Mas allá de eso, pues ni idea.
Te digo:

Un amigo creó un grupo.

Ese amigo me hizo administrador.

Yo ahora puedo quitarle a él el permiso de administrador o eliminarlo del grupo.

NO EXISTE eso de "creador", precisamente para evitar que un grupo desaparezca si el creador decide marcharse y no mantener el grupo (según tú teoría, si el creador dice adiós, se acaba el grupo, porque es EL CREADOR y los administradores no tendrían los mismos privilegios que él).

¿Te queda ya claro lo que te ha pasado?
VozdeLosMuertos escribió:Te digo:

Un amigo creó un grupo.

Ese amigo me hizo administrador.

Yo ahora puedo quitarle a él el permiso de administrador o eliminarlo del grupo.

NO EXISTE eso de "creador", precisamente para evitar que un grupo desaparezca si el creador decide marcharse y no mantener el grupo (según tú teoría, si el creador dice adiós, se acaba el grupo, porque es EL CREADOR y los administradores no tendrían los mismos privilegios que él).

¿Te queda ya claro lo que te ha pasado?

Que un administrador me habrá eliminado, porque sólo pueden hacerlo ellos.

¿NO?

Y que no no pueda ver a los doce miembros del grupo, ¿Sabes a qué se debe? Porque si las busco por el buscador, los encuentro. No es que hayan puesto que nadie pueda encontrarlos.

La cuestión sería saber quién fue, aunque esa opción no debe existir supongo.
8 respuestas