Grupos actuales o solistas actuales que merezcan la pena?

Pues eso, me he aburrido a estas alturas de la música retro: Gigi D'agostino, Gabry Ponte, 50 cents, Mob Depp, Lasgo, Madona...

Me gustaría escuchar grupos actuales, pero todo es reggaeton, trap o pop latin que no me gusta para nada(tanto de música que escucho con un grupo de colegas, como de la radio o de algunas listas más recomendadas de Spotiffy)

,Me gusta el hip hop, la música Club(por eso mencioné antes a 50 cents [+risas] ), pero sobretodo la música del genero Dance(que ahora o está extinta)

En fin, que grupos o solistas me recomendáis según mis gustos y que sea actual por fa [+risas] . No descarto tampoco el rock suave rollo "Butterfly" de Cracy Town
Inna está haciendo ahora una música diferente, tiene una nuevo productor que no tengo ni idea quien es pero ha cambiado el estilo. Play & Win le producían un house rumano brutal pero debe ser que cambió para abrir nuevos horizontes y no encasillarse (tal vez son ellos mismo, la verdad que no lo sé). Con el actual productor canta en español pero tiene un estilo único y fresco. Inna es top cantando música de club actual pero con este nuevo estilo cantando en español para mi gusto ha subido su nivel como artista.
1 respuesta