Grupo WhatsApp para PS3

Acabo de abrirlo. A ver si creamos algo de comunidad y podemos encontrar gente para jugar al online en nuestros juegos.

Edit: a 12/3/19 somos ya una comunidad de 36 jugadores de todo el mundo.

Edit: link quitado. Muchos bots se colaban. Si a alguien le interesa unirse mando el link por privado.
@MartinCooper te he mandado hace 2 dias enviar un mensaje privado para unirme al grupo, el enlace me manda a otro sitio, por eso..
Gracias
Yo hubiese abierto uno de Telegram, ya que está mejor pensado para estas cosas y no debemos de compartir nuestro número de teléfono. Se puede poner el enlace de invitación y ya
@mariete34,0 pues tienes toda la razón, me gustaría compartir cosas para los que jugamos y trasteamos en online , etc etc...
MartinCooper escribió:Acabo de abrirlo. A ver si creamos algo de comunidad y podemos encontrar gente para jugar al online en nuestros juegos.

Edit: link quitado. Muchos bots se colaban. Si a alguien le interesa unirse mando el link por privado.

aun sigue activo el grupo cuantos son ya???????
sakinud escribió:
MartinCooper escribió:Acabo de abrirlo. A ver si creamos algo de comunidad y podemos encontrar gente para jugar al online en nuestros juegos.

aun sigue activo el grupo cuantos son ya???????

Activo. 36 somos ahora mismo.
Están activos todavia??? Manden el link me quiero unir.
Sigue activo el grupo? Quiero entrar
Hola, aun sigue activo el grupo? Quisiera entrar
11 respuestas