Grupo Whatsapp de Xbox One

1, 2, 3
Pues somos un grupillo de gente de EOl que tenemos un grupillo de Whatsapp para hacer quedadas para jugar, sacar logros y ir preguntando cosas en referente a juegos consola y etc...
Hay muy buen rollo y risas, como estamos rozando el lanzamiento ya, quien se quiera unir sera bienvenido, que me pase el teléfono por privado y lo agrego.
Genial! Me gusta mucho la idea! Me uno a ese grupo, ahora te mando mi teléfono por privado!

Para hacer quedadas, jugar a intentar sacar logros y tal me parece muy bien y muchísimo más rápido que aquí en el foro!

Saluditos! :)
yamo100 escribió:Genial! Me gusta mucho la idea! Me uno a ese grupo, ahora te mando mi teléfono por privado!

Para hacer quedadas, jugar a intentar sacar logros y tal me parece muy bien y muchísimo más rápido que aquí en el foro!

Saluditos! :)

Agregado ya, bienvenido ;)
Jordi...Jordi muy buena idea jajajajajaj XD XD XD XD XD XD XD XD que ganas tengo ya de que me llegue la one ,la que vamos a liar xd [fumando] [fumando] ratataaaa
Buenas,

yo me apuntooooooooooooooooooo!!!!!!!

Alguien cambia posavasos de la reserva de xtralife por Ryse o Forza 5? Venga va, y la camiseta también os la doy...

XDDDDDDDDD
XD XD XD
ya somos cada vez mas!!! tocaremos todos los tipos de juegos de salida y futuros, Cod, battlefield, fifa ...
Para todos los gustos.
Me apunto!!

GT: ALeX TLK
Zona: Terrassa (De Toda la Vida de Santa Coloma de Gramanet)


Salu2!
Teléfono enviado gamertag mandorga
Otro que se une gamertag ElCoCi
Ya os he agregado a todos!!!
Buenas, soy nuevo wn xbox y me gustaria entrar para hacer quedadas y jugar a cod y otros juegos....te paso mi tlf x MP?
todos en el grupo ya, que ha crecido una cosa mala XD
Si queda espacio para dentro [sonrisa]
Yo quiero jugar!!!!...te mando MP
Otro que se une, ahora paso número.
Agregados los dos, vamos que aun hay sitio XD
hola buenos días si queda sitio me apunto
soy alfi350z mando mi numero en 0,

un saludo y un día menos
Por el sitio no os preocupéis que los grupos son de 50 personas maximo, estamos por la mitad casi, si se llegara al tope, se crea otro grupo y ya esta. no hay problema por eso, agregado estas.
Madremia la que montasteis ayer con las fotitos de turno xDDDDDDDD
XD
CP3 escribió:Madremia la que montasteis ayer con las fotitos de turno xDDDDDDDD

XD XD XD XD es lo que nos da el Hype
CP3 escribió:Madremia la que montasteis ayer con las fotitos de turno xDDDDDDDD


Ya ves, por dios, os tuve que poner en silencio, porque sonaba cada 0,5 segundos jajajaja
Y lo que nos reímos que jajajaja
te he mandado el mp

Gametarg: kktua

nos vemos, no queda nada
Gamertag : facedor

Paso el numero por privi
Menudas risas aja jakakajajj
Yo me apuntaria, si queda hueco, mando privado si entro bien ;)
Este grupo lo parte todo jajaj, buena peña nos estamos juntando ahí ya lo único que falta la cajita negra de ONE.
Metedme, ID: JRomanov13 Roma para los amigos
ViciusliveFUCK está baneado por "Troll"
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
Cual es la edad del grupo media? Me gustaría unirme pero hasta el 5 de febrero no me la apaño. Que dos meses de sufrimiento por dios...
el_pajaro escribió:Cual es la edad del grupo media? Me gustaría unirme pero hasta el 5 de febrero no me la apaño. Que dos meses de sufrimiento por dios...

La verdad es que ni idea, no se a preguntado, pero es variada ( supongo), aunque lo de la edad da igual.
el_pajaro escribió:Cual es la edad del grupo media? Me gustaría unirme pero hasta el 5 de febrero no me la apaño. Que dos meses de sufrimiento por dios...



Eyyyy vecino! he visto que eres de Archidona! yo soy del Rosario, cuando yo tenga la one tb me agregare al grupo!
Yo me apunto, te paso mi num x mp :D
Pues otro que se apunta!
Te pase numero x privado
SefarII escribió:Te pase numero x privado

No me a llegado ningun privado tuyo :-?
Hola a todos una gran idea, si puedo me gustaria apuntarme aqui os dejo mi gametarg

ErFranGr

Soy granaino xD telefono mandado por privado
Hola, me parece una idea brutal.
Paso mi teléfono por privado pero mi gamertag lo dejo aquí.
MARTINAGA
Me apunto! Mi gt es kerbero.
Mi GT es DaRkNeN, el grupo de Whatsapp cuantos estais? a ver si va a ser eso un caos.. [carcajad] [carcajad]
125 respuestas
1, 2, 3