Grupo sanguíneo

Siempre me han dado bastante miedo las inyecciones (y en esto no estoy solo :Ð ), y no sé mi grupo sanguíneo.

Hace un tiempo quería averiguarlo, así que me fuí a la farmacia para lo del típico pinchazo en el dedo "Total, en el dedo no será lo mismo". Pues bien, me querían pinchar en el dedo y luego hacerme un análisis igualmente. Es eso normal? O es mejor que vaya a otra farmacia?
Hombre el grupo sanguineo se puede ver en el instante. Te pinchan el dedo, pones tres gotas y en una gota se echa anticuerpos contra el antigeno A, en otra contra el B y en otra contra el Rh. Si se aglutinan (salen puntitos) es q eres de ese grupo y eso se tarda 2 o 3 minutos, no más. Otra cosa es q te quieran hacer un analisis general por otra cosa, pero para saber el grupo sanguineo no se tarda nada.
De todas formas tendria que venir tu grupo sanguineo en el librito de salud no? Ese que te dan nada más nacer (Bueno a tus padres :-p ) donde te pone cuanto pesas, cuanto mides, las vacunas....
No, no lo tengo, pero quiero saberlo, y como me dijeron lo el análisis me tiré atrás.
Damon Plus escribió:No, no lo tengo, pero quiero saberlo, y como me dijeron lo el análisis me tiré atrás.

alguna vez hiciste analisis o asi porque igual podias llamar para preguntar
BVP escribió:alguna vez hiciste analisis o asi porque igual podias llamar para preguntar

El último fué cuando tenía 10 años, y no se ni donde fué, creo que en un puesto que no era fijo sino móvil, así que a saber a quien le pido los datos.. [tomaaa]
Pues yo a mis casi 26 años todavía no sé mi grupo sanguíneo. Y me han hecho varios análisis y eso, pero creo que no venía en los resultados, creo.
6 respuestas