Grupo PSVita Online en Google+ Para quedadas

Buenas, traigo este grupo pues no usaba mucho el google+ hasta ayer que empece a usarlo al unirme a un grupo de Android y la verdad es que los grupos ahí son de lo mejor y se me hizo perfecto para hacer uno donde todos podamos tener mas facilidad de hacer quedadas online y jugar.

Yo soy de México y acá como ustedes saben se usan mas las consolas de sobre mesa por lo que no tengo con quien jugar y como veo que en este foro si hacen muchas quedadas y hay muchos usuarios de PS Vita seria lo mejor...

Les recomiendo bajen la app de google+ para android y ios pues se tiene mas facilidad.
El grupo se los dejo abajo es privado únanse y los acepto, no se si puedan haber mas moderadores pero si, si estoy dispuesto a compartir la moderación ese no es ningún problema.
También si tienen dudas, comentarios, sugerencias etc. las pueden ir poniendo aquí.

Esto solo es una idea que se me ocurrió, espero y llegue a dar frutos. ¿pues vale la pena intentar no? Es mas fácil y rápido que estar checando el foro.

Sin mas les dejo el link: https://plus.google.com/u/0/communities ... 5292270772

También tengo pensado hacer un tipo nota o algo así en el grupo donde recopilemos todos los usuarios de PSN, si creen que el grupo debería de ser mas abierto y no solo para EOL me lo hacen saber, pues sin mas gracias y espero les agrade.
¡A mi me gusta la iniciativa! ^^ Ya me he unido. ¡A ver cuando empezamos a jugar!
Ya he solicitado unirme, me parece una buena idea
Yo no se que tengo que hacer para unirme... :(

Salu2
Buenas, ya he enviado la solicitud para el grupo, es una muy buena idea y asin podremos jugar mas personas porque yo tampoco encuentro a nadie para jugar a psvita xD

ID PSN: Jolago1992

Para quien quiera hablarme.
4 respuestas