Grupo para Splinter Cell DA

A ver si podemos reunirnos unos cuantos para hacer las misiones online (las cooperativas). Sería para jugar por las noches entre semana y por las tardes-noches los fines de semana.

Venga, animaos.
no he jugado nunca online a este juego, así que seguramente seré muy malo [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...pero yo me apunto!!!

GT: Bols23

saludos!
Bols escribió:no he jugado nunca online a este juego, así que seguramente seré muy malo [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...pero yo me apunto!!!

GT: Bols23

saludos!

Esta tarde te agrego [beer] .

Venga, necesitaríamos uno más (los equipos son de tres).
Podeis meterme tambien,aunque el fin de semana lo tengo dificil para jugar hasta las 9:30 de la noche que llego a casa. Tambien decir que desde que lo compre de segunda mano no lo he ni probado xD
Pero bueno si teneis a otra persona que os venga mejor no lo dudeis,yo mas que nada es por ayudar.

Mi GT: BiackBear
BlackBear escribió:Podeis meterme tambien,aunque el fin de semana lo tengo dificil para jugar hasta las 9:30 de la noche que llego a casa. Tambien decir que desde que lo compre de segunda mano no lo he ni probado xD
Pero bueno si teneis a otra persona que os venga mejor no lo dudeis,yo mas que nada es por ayudar.

Mi GT: BiackBear

Agregado. Cuando estemos los tres conectados, os avisaré para jugar y tal.
4 respuestas