Grupo para jugar battlefield 4 (XONE)

Buenas, los que os queráis id poniendo por aqui vuestros gamertags y a ver si formamos un grupo para darle caña a este juego.

Mi gamertag es ajmp360

Estoy ya con un grupo de amigos pero ahora no jugamos mucho y me gustaria retomar el tema con gente porque mola mas jugar acompañado jeje

Lo dicho, espero que os apunteis varios jeje.
O podéis agregarme directamente y mandarme un privado desde la xbox one como prefiráis.


Gracias
Saludos
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Yo le pego caña, cuando me veas invitame y jugamos id:makin986
Ok, te agrego y a darle caña jeje
yo juego bastante al battlefield mi gt: alllibertador

estoi cansado de jugar solo xddd
Agregarme, lo tenia aparcado, a ver con este nuevo dlc

Gt: IVI gv
Me apunto, mi gametrag: Fussimanya

Saludos!
El mio kripso13, nos vemos en las trincheras
Hoy he estado jugando con el compañero Maxu79 y me lo he pasado en grande. La verdad es que cambia mucho, aún sin audio, el jugar con alguien que va contigo, y en mi caso, que te echa un cable. ¡Animaos!

Saludos!
Aqui os dejo mi gamertag: Mikastro esp
Mi GT:OMonty92 vengo de jugarlo en PS3/PS4 y sin duda lo mejor es jugar con amigos ya que te ayudas mutuamente, yo no tengo premium así que solo jugaría mapas normales
Me uno! La verdad esque con gente mola mas. Mi gt JavierMoraga
Yo también quiero jugar en patrulla!

gt: Gara89
mi gametarg: piritaycuarzo.
Esta noche a partir de las 10 jugaré alguna partida por si alguien se apunta.Tengo que decir que estoy empezando en apuntado manual y es otro mundo.Muchas muertes pero poco a poco
Hola! Yo estoy empezando ahora con battlefield 4, vengo de jugar al 3 pero necesito práctica XD.
Si alguno quiere jugar en grupo! por mi encantado, pero juego sin micro.
Mi Gametarg: i EnRiC i
Nos vemos por el online! [beer]
mi gametarg: unafraidpilot2
Buenas yo si hay hueco, dejo mi gametag Dankobi
Me apunto al vicio, si es para jugar Operation locker 400% mejor.

Gamertag: apolito
Buenas mi gametarg es AS DAMOCLES soy jugador de battlefield nocturno (de 00 a 05) busco a gente que vaya a ganar las partidas (astenganse trolls del c4 o camperos que no ayuden a ganar) , me da igual perderlas si al menos se a puesto el empeño de la gente en ganarla ,soy jugador de infanteria , me defiendo con vehiculos terrestres (tanques y demas ) ,pero manco total con los aéreos ( helicópteros y demas) juego todo tipo de modos pero en el que mas e jugadoa sido dominio o duelo por equipo ( ya que jugaba solo y en cierto modo no hace falta mucha cooperación).

Quien se sienta identificado con migo que me mande una solicitud con un mensaje para saber que es de este post.

Salu2
Me apunto mi gametag es : Xxx Slavens xxX
Yo también me apunto, pero parto de 0 al haberme comprado hoy el juego... Mi gametag:

x P0RC0 R0SS0 x
Hola......aqui otro mas.....me encanta este juego, siempre estoy en el, mi GT:Bender69
me lo acabo de pillar baratito el full premiun asique a ver si jugamos que estoy un poco perdido por el juego ajaj


gt : GMIA sinsangre
mi gamertarg es F1yosu88,yo suelo jugar conquista.
saludos
hola
siempre juego online en tct equipo, servidores europeos, modo normal
mi gt es javisausito
Otro aqui que se apunta para el BTF.

djking232
alalan26 escribió:Yo también me apunto, pero parto de 0 al haberme comprado hoy el juego... Mi gametag:

x P0RC0 R0SS0 x



Agregarme cabrones!! suelo jugar por las noches, de 12 a 3 o asi...
Dejo el mio, suelo jugar bastante aunque muero mas que mato XD gamertag: Sins0mbra
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me apunto, mi gamertag Arkadio766
De vez en cuando le echo algunos días seguidos (el problema de tener tantos juegos aparcados). Si queréis agregarme mi GT está en la firma. No estaría mal que el autor del hilo fuese poniendo en el post principal los GT´s de los demás.

Saludos.
32 respuestas