Grupo para Destiny

Buenas somos un grupo de tres de más de 300 de luz, buscamos guardianes de más de 300 de luz para raid en difícil que sepa jugar en equipo con una disponibilidad a partir de las 16:00. Si dejáis vuestro gamertag os voy añadiendo un saludo.
nosotros todos los días alas 16:00-16:30 quedamos en una party para hacer raíz dado que estoy en varios grupos pero les dan las 2-3 y yotengo que madrugar... mi idea es ir con gente que ya sepa y en ese horario....si queréis o os falta alguien: elpajaro36

Luz 298-301
Buenas compañeros,
Como vosotros solo dispongo de las tarde para raidear, pero suele costar encontrar gente porque suelen hacerlas a la noche y uno madruga. Normalmente somos 2 y tenemos a los guardianes entre 300-305 de nivel de luz.
Os dejo mi gamertag: LastHandik
A ver si montamos un grupo majo.

Saludos guardianes de la luz
Ok genial os voy añadiendo
Aún seguimos buscando gente para hacer la raid en difícil por las tardes, un saludo
Me podeis agregar si quereis mis 3 guardianes con mas de 300 de luz
Gametarg:rock leeibz
agregarme a mi gamertag Nitos11 .......................... gta v fifa 16 warframe y destiny
Yo en difícil aún no me he estrenado pero por intentarlo , mi horario es de tarde ... mi gamertag : mokko0007
hechicero 306 de luz
Gracias por responder, os añado aunque ya sois unos cuantos
wenas chavales, me gustaria juagar a raid ,ocaso ,osiris y demas , mi nick es jezzu , tengo 3 personajes uno de ello a 315 , otro a 310 y otro a 309 , mandarme un mensaje x la one , saludo guardianes.
Hola, que tal, por aqui otro mas con el Destiny. Estoy de monento comenzando junto con mi primo, con lo cual somos dos "noobs" en proceso de aprendizaje y leveleo. No puedo concretar disponibilidad porque ahora tengo muchisimos juegos entre los que repartir mi tiempo de ocio, pero por si acaso os dejo por aqui mi GT: Gronkalonka1974
pachi escribió:Hola, que tal, por aqui otro mas con el Destiny. Estoy de monento comenzando junto con mi primo, con lo cual somos dos "noobs" en proceso de aprendizaje y leveleo. No puedo concretar disponibilidad porque ahora tengo muchisimos juegos entre los que repartir mi tiempo de ocio, pero por si acaso os dejo por aqui mi GT: Gronkalonka1974


pachi si sabes leer estan buscando mas de 300 de luz y en dificil, y si estas comenzando....yo no digo nada pero supongo que habras leido el mensaje antes de apuntarte no?. de todas formas te lo voy a dejar citado por si "acaso"

batoj escribió:Buenas somos un grupo de tres de más de 300 de luz, buscamos guardianes de más de 300 de luz para raid en difícil que sepa jugar en equipo con una disponibilidad a partir de las 16:00. Si dejáis vuestro gamertag os voy añadiendo un saludo.
Añadidme si quereis hechicera y cazador a 315 y titan a 314,creo que a alguno de por aqui ya los.conozco de haber jugado juntos. Gametarg NETSLIGHT
Hola buenas suelo jugar solo con un colega por las noches normalmente y los findes os dejo mi GT: koeman3000

Un saludo gente!!
Pues nada, tocara levelear para poder unirme al grupo :)
Zelda20130531 cazador 315 Y hechicero 315 a partir de las 22
Zelda20130531 escribió:Zelda20130531 cazador 315 Y hechicero 315 a partir de las 22


Zelda vuelve a leer el mensaje del principio. se esta pidiendo a las 16:00, no se si es que no has leido el mensaje o algo, no quiero ser borde ni nada por el estilo, pero me pasa siempre que la gente se apunta a cosas sin leer, no lo entiendo.... aun asi ya te agregaremos por que algunas noches puntales se prueba a jugar.
Zelda20130531 escribió:Zelda20130531 cazador 315 Y hechicero 315 a partir de las 22

Agregado quedas yo cuando libro al dia.siguiente tambien puedo a partir de esas horas
hola yo me apuntaria para raids en dificil. ya se como van y me amoldo a como lo hagais, con quien lo hacia han dejado el juego y busco gente seria que sepa hacerla .

mi gt Gmia sinsangre. decirme ke soys del eol para que os agregue.

como haceis las quedadas y tal? por saber. saludos!
Bueno como ya comenté somos unos cuantos ya, pero vamos os añadiré y si va faltando gente os llamo. En cuanto al método para comunicarnos d momento el que quiera hacer la que este a las cuatro hasta que seamos seis para entrar ya con el tiempo se vera otro modo cuando nos conozcamos mas
Hola chavales, si necesitáis 1 más tengo 275 de luz, juego por las noches.un saludo

GT: LoRD CoMANDo
20 respuestas