Grupo killzone shadow fall falta una persona

Buena creo este hilo para jugar con gente , ya que tengo este juego y con quien jugar [buuuaaaa]
se que hay otro hilo , pero no esta del todo claro ....para buscar nick aquí iré actualizando , a ver si formamos un grupito bueno

Podemos hacer un grupo de wasap : Telefonos mp

Edito: con una persona mas doy por cerrado el grupo , porfavor poner cuando agreguéis mensaje

killzone grupo
ID : gertar4s
ID: bustikdustik
ID: xkingof_madnessx
ID: ceesc 99
ID: babaluaso
ID: fkratos1980
ID: davecana
ID: epsilon22
ID: barry_woh
ID: jorfabi1
ID: rubenakus
ID: mezanu
ID: lean051082
ID:focustop10
ID utreplayer
Me apunto!!!

ID: bustikdustik
Me apunto mi id es XkiNgOf_MADNESSx también tengo el FIFA y el Cod ghost
Que pasa maquinas!!!! Apuntad mi id fkratos1980 y hablad si os conectais y jugamos que el juego esta muy guapo aunque yo juego medio regular , bueno ya no me enrollo mas que si jugais que hableis!!!! Jijijiji nos vemos
(mensaje borrado)
Yo davecana,agregadme Vengo de xbox y no tengo amigos en play,un saludo!!
po si quereis otro pa las batalla aqui me teneis nos vemos.

psn: epsilon22
yo lo tendre en breve

ID. Barry_WoH
Me apunto. ID jorfabi1
Uno mas:

id: mezanu

Saludos!
Hola!! Yo tb me apunto a darle al online acompañado!! Q es como mas se disfruta!!


Mi PSN ID: lean051082

Nos vemos!!
Bueno ya somos unos cuantos , he actualizado con vuestro nick y tb he puesto que si queréis podemos hacer un grupo de wasap, ya que así es mas fácil para localizarnos, yo me iré conectando estos días y los agregare a todos .

La idea es crear un grupo que juguemos bastante a este juego y desde que entre 3 o 4 mas cerrare el hilo y para que no sea un grupo tan grande.......ya que para hablar tanto por online y por wasat mejor un grupo de 10 o 15 personas creo yo .
Dejo el mío también.

focustop10

Un saludo.
getar44 escribió:Bueno ya somos unos cuantos , he actualizado con vuestro nick y tb he puesto que si queréis podemos hacer un grupo de wasap, ya que así es mas fácil para localizarnos, yo me iré conectando estos días y los agregare a todos .

La idea es crear un grupo que juguemos bastante a este juego y desde que entre 3 o 4 mas cerrare el hilo y para que no sea un grupo tan grande.......ya que para hablar tanto por online y por wasat mejor un grupo de 10 o 15 personas creo yo .


Me parece bien, aunque yo no uso wasup. A ver si cuando pongan el sistema de clanes se anima la cosa.

Por cierto has puesto mal un nick en el primer post: lean051082. No me dejaba agregarlo.

Saludos!
(mensaje borrado)
19 respuestas