Grupo GP5::::: Formula One Championship

13, 4, 5, 6, 7
Hola!! Bueno que movida. Siento no haber podido correr en este ultimo gp,me resulto imposible.

Bueno por lo que veo nos vamos todos a ......
Me da mucha pena Borja!!! que putada con los buenos pikes que teniamos.Bueno si lo piensas mejor y seguimos todos pues ya direis.

Un saludo!!
Mañana voy a intentar reorganizarlo todo, pero quiero que me ayudeis todos, quiero que posteis entre semana y que os intereseis todos por el torneo.

Mañana mandare un MP a los que han posteado en el hilo de las plazas libres y daré otra oportunidad a la gente, ya aviso que será la ultima.

Desde ya digo que el viernes se correrá la carrera aplazada del GP de Catalunya a las 22:00 (La hora la podriamos adecuar a lo que le vaya bien a todos) y el domingo (Yo no voy a estar porque estoy de puente), correreis el gp de montecarlo a las 22:00.

Seguiré el torneo si por lo menos conseguimos a 8-9 personas que corran regularmente cada fin de semana.

Se implantarán las nuevas normas sobre los accidentes en el proximo GP como prueba piloto a ver como sale (Luego las posteo)

Si se cumple todo esto el torneo podrá salir adelante y no creo que sea tan dificil ok?

Un saludo!
bueno a dia de hoy quedamos ...

eltorosoft32 ................ red bull
borja............................. renault
monstru........................ ferrari
babkov.......................... mercedes
yagger...........................bmw

y los nuevos ....

torpedete22
dboxr23b
anselmo
pcc
Sorianinho


y en espera del juego....

gaara9

teneis q decirno la escuderia q quereis para el campeonato.

en horario es los domingos a las 22:00
es a 20 vueltas con colisiones.

venga un saludo. [beer]
El viernes a las 22:00 me viene bien, alli estaré para correr por primera vez con vosotros ;). La escudería me da lo mismo y empezar con 0 puntos también, lo único que me interesa es divertirme con vosotros y luego comentarlo por aquí.

Un saludo y nos vemos en Barcelona el viernes :-)
Sobre lo de la carrera del Viernes si se puede poner a las 22:30 mejor porque tengo partido a las 20:00 y no se si me va a dar tiempo a llegar . Además el domingo cuando hablamos de aplazar la carrera quedamos en disputar 2 el domingo. Creo que es más fácil quedar el domingo un poco antes (21:30 por ejemplo) y disputar dos carreras que a para las 23:00 a mas tardar estamos listos.

Saludos.
eso fue lo q se dijo de disputar el domingo las dos carreras.

ademas el viernes yo no puedo estoy de feria aqui en sevilla.

[fies] [plas] [plas] [plas] [plas] [fies]

un saludo
Ale!!!!

¿Cuando es la carrerilla?
yo kiero empezar ya, sobre los tiempos ese del mostwanted93 de 53 segundos y piko en catalunya es mas timo k otra kosa. es uno de los programadores de sony. como k con 53 segundos ni con marchas manuales ni ninguna opcio te da tiempo, yo creo k lo minimo y apurando muchisimo es a partir de 1:10.000 y ya me parece bastante a saco, pero si yo hago 1.14.000 +o-. supongo k algun super friki seria capaz de recortarme 4 segundos. lo raro eske nunca he jugado online con nadie k me haya sacano ni si quiera un segundo de ventaja a no se k trompees o te paso algo. pero a vueltas rapidas no he visto a nadie tan veloz, AUN.
La verdad es que sí, menos de 1 ' 10 lo veo bastante dificil... yo hago 1 ' 16 y ya me parece... jeje pero se que son pequeños detalles. Pero no se esos tiempos, algo raro.. quizá sin penalizaciones no se. Bueno, espero que mañana corramos gente y disfrutemos todos mucho, que es lo importante :)
Mañana a las 22:00 es la carrera.
Actualizare el hilo con las nuevas incorporaciones.
Un saludo!
perdona lo de mañana lo decides tu na mas , o pregunta a los demas .

es que se decidio celebrar la carrera en domingo las dos y tu la cambias sin preguntar.
eltorosoft escribió:perdona lo de mañana lo decides tu na mas , o pregunta a los demas .

es que se decidio celebrar la carrera en domingo las dos y tu la cambias sin preguntar.


Totalmente de acuerdo. Quedamos el domingo pasado que este domingo se corrían dos carreras para ponernos al día. Además que creo yo que para cambiar el día y hora oficial de carrera debería haber mas o menos un acuerdo entre los participantes. Como ya comenté veo más factible quedar el domingo a las 21:30 y hacer 2 carreras que estando todos en la primera la segunda se hace rapidísimo, que poner la carrera unilateralmente un Viernes a las 22:00.


Saludos.
eltorosoft escribió:perdona lo de mañana lo decides tu na mas , o pregunta a los demas .

es que se decidio celebrar la carrera en domingo las dos y tu la cambias sin preguntar.

Posteame cuando se decidio esto ok?

Yo dije que volvia al torneo y lo seguia llevando y puse unas condiciones una de ellas era correr este VIERNES a las 10 y lo puse el dia 24 a la 1:38, si no estais deacuerdo seguis vosotros y punto.

Si tu estas de feria el viernes yo estoy de puente el domingo y no voy a poder correr así que o todos moros o todos cristianos.

Fijaros como la gente dice que el viernes a las 10 le va bien, excepto a Babkov que si no le va bien a las 10 pos podriamos correr a las 10 y media si le va muy muy justo pero NO el domingo.

Un saludo!
Yo desde que me apunté sabía que el viernes había carrera, no veo el problema... Está claro que no siempre coincidiremos todos, pero al menos hacer una carrera con 8 personas. Bueno, si esta noche finalmente corremos, ahí estaré.

Un saludo a todos.
yo lo siento en el alma y mira que nunca e faltado pero hoy viernes no puedo de verdad me sabe super mal.pero tengo una cena que ir.suerte a la demas gente.se podria hacer el domingo las dos.
Haced lo que querais si os va bien a todos el domingo pos corred el domingo, yo ando con dolor de cabeza y costipado y la verdad que llevo toda la tarde en la cama y no me va bien.
Si decidis correr todos el domingo pues perfecto, yo no podre correr porque estoy de puente.
Un saludo!
ya tengo el juego asi k cuando me digais corro [fumando]
¿Hay carrera o no? Acabo de llegar y no se al final que pasa

Saludos.
estoy aun??? en el campeonato o no,me acabo de pillar el juego,por eso antes no podido correr [alien]
esta domingo hay dos carreras....

y este es el grupo...



bueno a dia de hoy quedamos ...

eltorosoft32 ................ red bull
borja............................. renault
monstru........................ ferrari
babkov.......................... mercedes
yagger...........................bmw
torpedete22..................honda
dboxr23b.......................toyota
anselmo.........................toro rosso
pcc.................................toyota
abel44..........................ferrari
Sorianinho......................saubert

la carrea es este domingo a las 22:00

os mandare por privado el nombre de la carrera y la contraseña.

venga un saludo.
OK, jiji espero que mi cerebro asuma la informacion. Es que soy un poco despistao.

En fin domingo 22:00.

Gracias por la info.
por favor los nuevos notificar vuestra participacion en el campeonato.

es que hay gente en la lista de espera. [beer]
coonfirmo pero decirme,que circuito es para entrenar algo. :Ð


edito:cataluya [sati]
Abel@ escribió:coonfirmo pero decirme,que circuito es para entrenar algo. :Ð


edito:cataluya [sati]


Y después Mónaco.
eltorosoft te equivocas yo soy mostru24 y mi coche es mercedes desde que empece.mi coche no me lo quita nadie.yo no soy honda.
mostru perdona tio es que con la gente nueva me eh hecho la picha un lio.............. [inlove]
no pasa nada tio,bueno nos vemos esta noche a las 10 para las 2 carreras.oye y no podria ser a las 10 y media,esque hoy juega el madrid a las 9,pero bueno si la mayoria dice a las 10 pues a las 10 no vere la segunda parte.
esta domingo hay dos carreras....

y este es el grupo...



bueno a dia de hoy quedamos ...

eltorosoft32 ................ red bull
borja............................. renault
monstru........................ mercedes
babkov.......................... homda
yagger...........................bmw
dboxr23b.......................Midland M16 Toyota
anselmo.........................toro rosso
pcc.................................toyota
abel44..........................ferrari
Sorianinho......................saubert

y a la espera de

Bozzma....................super agury

hoy hay dos carreras a las 22:00 sera la primera y a continuacion la segunda.

venga un saludo.
eltorosoft escribió:esta domingo hay dos carreras....

y este es el grupo...



bueno a dia de hoy quedamos ...

eltorosoft32 ................ red bull
borja............................. renault
monstru........................ mercedes
babkov.......................... homda
yagger...........................bmw
dboxr23b.......................Midland M16 Toyota
anselmo.........................toro rosso
pcc.................................toyota
abel44..........................ferrari
Sorianinho......................saubert

y a la espera de

Bozzma....................super agury

hoy hay dos carreras a las 22:00 sera la primera y a continuacion la segunda.

venga un saludo.


Una cosa, como comenté la semana pasada iba a cambiar de coche y se me iba a dar preferencia con respecto a los que entraban nuevos y quería Mercedes, Renault o Ferrari en ese orden si alguno quedaba libre. Como quiera que el Ferrari había quedado libre me corresponde ferrari con lo que quedaría la cosa así:

eltorosoft32 ................ red bull
borja............................. renault
monstru........................ mercedes
babkov.......................... ferrari
yagger...........................bmw
dboxr23b.......................Midland M16 Toyota
anselmo.........................toro rosso
pcc.................................toyota
abel44.......................... honda
Sorianinho......................saubert

Saludos.
esta domingo hay dos carreras....

y este es el grupo...



bueno a dia de hoy quedamos ...

eltorosoft32 ................ red bull
borja............................. renault
monstru........................ mercedes
babkov.......................... ferrari
yagger...........................bmw
dboxr23b.......................Midland M16 Toyota
anselmo.........................toro rosso
pcc.................................toyota
abel44..........................honda
Sorianinho......................saubert

y a la espera de

Bozzma....................super agury

hoy hay dos carreras a las 22:00 sera la primera y a continuacion la segunda.

espero q todo este ya areglado.

nos vemos esta noche.................... [666]
oye y no se puede empezar a las 10 y media chicos por favor.
eltorosoft escribió:esta domingo hay dos carreras....

y este es el grupo...



bueno a dia de hoy quedamos ...

eltorosoft32 ................ red bull
borja............................. renault
monstru........................ mercedes
babkov.......................... ferrari
yagger...........................bmw
dboxr23b.......................Midland M16 Toyota
anselmo.........................toro rosso
pcc.................................toyota
abel44..........................honda
Sorianinho......................saubert

y a la espera de

Bozzma....................super agury

hoy hay dos carreras a las 22:00 sera la primera y a continuacion la segunda.

espero q todo este ya areglado.

nos vemos esta noche.................... [666]
joe tenia un ferrari y me endiñais un honda no jodas... :-(
soy unos guaros me habeis dado 4 veces al carajo el puto campeonato...............

patrick tu mucho de limpieza y me das por detra en la recta .

abel tu coje y me hechas contra el muro ..

y sbabkov ya te vale tio me as dado 2 veces seguidad queriendo.

y ahorra pregunta si yo le e dado a alguien.....

como siempre todavia no le eh dado un poraso a nadie .

venga hasta otra . [noop]
eltorosoft escribió:soy unos guaros me habeis dado 4 veces al carajo el puto campeonato...............

patrick tu mucho de limpieza y me das por detra en la recta .

abel tu coje y me hechas contra el muro ..

y sbabkov ya te vale tio me as dado 2 veces seguidad queriendo.

y ahorra pregunta si yo le e dado a alguien.....

como siempre todavia no le eh dado un poraso a nadie .

venga hasta otra . [noop]
JODER ami me habeis echao 7 veces y no digo nada he aguantao me habeis daos unas ostias por detras ke vamos,vaya tela como siempre se jode todo [bye]
Yo también me he retirado, porque lo que ha pasado en Barcelona es lamentable...

Nada más pasar la primera curva, abel me embiste contra el muro... no se si intencionadamente o no... pero creo que podias haberlo evitado.

Toda la carrera último, pues tuve que entrar en boxes. Cuando vuelvo a engancharme un poco, me encuentro con abel otra vez. En la recta de meta, me pongo a rebufo y lo intento adelantar, y va y me bloquea. Me hecha fuera... Lo vuelvo a coger, lo vuelvo a intentar pasar en la recta de meta, intenta volver a bloquearme y le sale mal la jugada, pues sale perdiendo en el choque.

Después de esto, tuve un error y me pasó. Cuando lo vuelvo a alcanzar, intento adelantarlo antes de la curva de La Caixa y cuando lo estoy adelantando va y me vuelve a empotrar.

Lamentable, yo para jugar así paso.

Hay gente que se piensa que está jugando al Burnout en vez de al F1.

PD: venga abel no me jodas... que quien menos se tiene que quejar eres tú, porque tu deportividad brilla por su ausencia.
Abel@ escribió:JODER ami me habeis echao 7 veces y no digo nada he aguantao me habeis daos unas ostias por detras ke vamos,vaya tela como siempre se jode todo [bye]


abel no me cueltes rollo tio yo no e tocado a nadie y ahrra ni en nimguna carrera q eh corido.

yo juego y si veo q voy a chocar antes me salgo de la pista.

lo q no puede ser es que me del por detras y yo acabe roto y otro siga.
Bueno, que decir que siento si choque a alguien.

Mi version:

MONTMELO la primera curva me habeis llevado para delante como habeis querido. No se quien pero tampoco me importa. Despues en una mele de choque en la 3, me he comido a uno que habia cruzado en la pista.

ELTORO cuando estaba a tu par me has cerrado y como es logico nos hemos chocao pero no ha sido por detras. Yo estaba al ladito de ti.

Alguien mas tambien me ha chocado en la cerrada de izquierdas y lo jodido es que iba a incorporarse porque se habia salido.

No por esto cojo y me moskeo y dejo un campeonato, pero si que es cierto que si no fueseis a saco nada mas empezar .... Una carrera de 20 vueltas no se gana en la salida, se gana corriendola.

Yo me quede ultimo tras estos choques y he terminado ganando con paciencia y tirando lo mas que he podido.

Saludos y ya me direis en que queda esto
las tablas no se actualizan o que tengo los mismos puntos de hace un monton de tiempo.
Sorianinho escribió:Yo también me he retirado, porque lo que ha pasado en Barcelona es lamentable...

Nada más pasar la primera curva, abel me embiste contra el muro... no se si intencionadamente o no... pero creo que podias haberlo evitado.

Toda la carrera último, pues tuve que entrar en boxes. Cuando vuelvo a engancharme un poco, me encuentro con abel otra vez. En la recta de meta, me pongo a rebufo y lo intento adelantar, y va y me bloquea. Me hecha fuera... Lo vuelvo a coger, lo vuelvo a intentar pasar en la recta de meta, intenta volver a bloquearme y le sale mal la jugada, pues sale perdiendo en el choque.

Después de esto, tuve un error y me pasó. Cuando lo vuelvo a alcanzar, intento adelantarlo antes de la curva de La Caixa y cuando lo estoy adelantando va y me vuelve a empotrar.

Lamentable, yo para jugar así paso.

Hay gente que se piensa que está jugando al Burnout en vez de al F1.

PD: venga abel no me jodas... que quien menos se tiene que quejar eres tú, porque tu deportividad brilla por su ausencia.
Osea que si me das por detras la culpa es mia??? no me jodas anda,yo no te veo tu eres el que tienes que tener mas cuidado y no llevarte palante todo lo que pillas si no tienes hueco para adelantar no te metas por cojones, en la f1 si te cierran la curva se frena el de atras pero por lo que veo tu el boton de freno lo tenias apagado,vamos que me eches las culpas a mi cuando tu me das por detras me parece lamentable [enfa]
pcc escribió:Bueno, que decir que siento si choque a alguien.

ELTORO cuando estaba a tu par me has cerrado y como es logico nos hemos chocao pero no ha sido por detras. Yo estaba al ladito de ti.


Exactamente igual en mi caso. Me he quedado el último porque me han dado 4 veces por detras en las 3 primeras curvas. Increible. Bueno, el caso es que en los choques que dices que te llevo por delante fueron los 2 exactamente iguales. Iba detras de ElToro y recortandole bastante tiempo (baste decir que completar la primera vuelta me llevó mas de 2 minutos a causa de los choques) hasta que me pongo cerca suya. Tengo mucho cuidado de no tocarme con el en toda la primera parte del circuito (pese a haberlo alcanzado ya en las curvas rapidas del principio) hasta que llegamos a la curva rápida que da a la recta de atrás, donde salgo pegadito a ti y me abro a la derecha (fuera de la trazada en esa zona del circuito que es por la izquierada para ir poco a poco a la derecha para la curva) y de repente pegas un cambio de dirección brusco y te vienes a la derecha y chocamos y me echas fuera y tu sigues. Aun así consigo volver a pillarte y resulta que vuelve a pasar casi lo mismo y se repita la misma maniobra (aunque no recuerdo si fue en esa recta o en la de meta) pero esta vez te sales tu y yo sigo.

Siento decirte que el problema es tuyo porque vas pegando tumbos de un lado a otro lo que hace que cuando vamos detrás tuya sea muy dificil saber lo que vas a hacer. Si me permites una sugerencia, practica en los circuitos con la ayuda de trazada activada y aprende por donde debes ir en cada circuito y donde frenar y donde acelerar. Así fue como yo aprendí a jugar a las primeras versiones de este juego y me ayudó mucho.

No se con quien llegue en una situación similar a la tuya y lo pude adelantar limpiamente al final de la recta con un interior en la curva lenta de izquierdas que hay tras la recta. Si hubiese cambiado su trazada nos hubiesemos chocado en la curva porque me hubiese quedado sin sitio para pasar.

Y luego tuviste un detalle muy feo en Montecarlo, te uniste a la partida tan solo para provocar un choque en la primera curva, pero te salio el tiro por la culata y te vi pasar volando por encima mia y pegartela contra el muro de la primera curva.

Por cierto, que creo que es significativo que luego nos quedasemos Patri, Mostru y yo en Monaco para la segunda carrera y que pese a que rodamos juntos algunas vueltas (primero con Patri y luego con Mostru) en el circuito mas estrecho de todos y sin escapatarias no hubiese ningún tipo de incidente entre los 3.

Ejemplo, cuando estaba remontando pasé a alguien en la recta de meta, bastante al principio porque hizo fatal la última curva y salió muy lento, pues bien cuando llego a la zona de frenada y freno para poder entrar en la curva me dio un buen toque por detrás. No se como carajo pensaba entrar en la curva a esa velocidad, pero aunque pudiese si el coche que va delante tuya frena, frena tu también porque si no te lo llevas por delante.

Bueno, pese a todos los incidentes llegué 3º en Montmeló y 2º en Mónaco, pero creo que podía haber dado más guerra en la primera carrera.

Saludos.
Abel@ escribió:Osea que si me das por detras la culpa es mia??? no me jodas anda,yo no te veo tu eres el que tienes que tener mas cuidado y no llevarte palante todo lo que pillas si no tienes hueco para adelantar no te metas por cojones, en la f1 si te cierran la curva se frena el de atras pero por lo que veo tu el boton de freno lo tenias apagado,vamos que me eches las culpas a mi cuando tu me das por detras me parece lamentable smile_[enfa]


No perdona, te adelanté ambas veces en la recta de meta. Cogí velocidad a rebufo y te pasé por la derecha y las tres veces hiciste una maniobra feísima de cerrarme, y fue antes de la curva. Encima creeras que está bien ponerte en medio.
En fin yo solo puedo decir lo dicho .... lo que si es cierto es que en monaco excepto el accidente que tuve en la ultima curva que me quede en medio de la pista fue una carrera muy limpia.

Montmelo .... yo solo se que en la salida yo casi me pasaba en la frenada y me llovieron ostias por todos lados al margen de los accidentes que me comi despues y el ir pareado con eltoro y chocarnos lateralmente cuando yo iba por el interior.

Segun el reglamento oficial de la F1 hay que detallar:

En un adelantamiento una vez que el coche que efectua el adelantamiento supera en 3/4 partes al que esta siendo adelantado debe de facilitar el adelantamiento "en lo posible" y eso quiere decir que no puede cerrarle una curva o echarlo fuera, pero si que puede seguir luchando por la posicion pero su trayectoria se vera afectada.

Con bandera amarilla NO se puede adelantar y hay que levantar el acelerador.


POR FAVOR decid si esto sigue o no
Es la 1 vez que corro y solo veo malos rollos,vaya tela me fijado en los demas grupos y todos de puta madre,no entiendo como somos tan burros de jugar asi yo reconozco que las ostias que dado han sido sin querer es la 1 vez que juego a este juego,ademas online y alguna ya me tacha de antideportivo no se que,asi nos va,bueno decidir si se sigue con esto o no.Por mi que siga pero sin estos malos rollos que ahi.

saludos [enfado1]
yo me retiro de este grupo y no es por ti abel si no por otros .

en todas las carreras siempre me dal mas de una vez ,yo se q no soy bueno pero todavia no e chocado a nadie por que corro con cuidado de no da a nadie y no como otros que siempre te dan por detras .como saben q dando por detras quien se joder es el dealante pues nada a joder a los compañero y luego se inventa cosas como las curva , o la frenada y mas cosas.....


asi q hasta otra .

una cosa a mas de alguno haber si se entera q esto es formula 1 y no motor storm .
eltorosoft escribió:yo me retiro de este grupo y no es por ti abel si no por otros .

en todas las carreras siempre me dal mas de una vez ,yo se q no soy bueno pero todavia no e chocado a nadie por que corro con cuidado de no da a nadie y no como otros que siempre te dan por detras .como saben q dando por detras quien se joder es el dealante pues nada a joder a los compañero y luego se inventa cosas como las curva , o la frenada y mas cosas.....


asi q hasta otra .

una cosa a mas de alguno haber si se entera q esto es formula 1 y no motor storm .
ok tio no ahi problema,pues nada parece ser que esto no va ir bien,si vas hacer otro campeonato o algo no dudes en avisarme ahi estare.

un saludo [oki]
yo en cataluña no toque a nadie sali aposta ultimo porque sabia que en la primera curva hibais a liarla como siempre,espere a que os chocarais y despues pase primero las 12 primeras vueltas hasta que patrik que es un crack por cierto con los tiempazos que hacia me pillo,estaba nervioso jajajaja.en fin esa es mi historia quede segundo en cataluña y tercero en monaco.esta muy bien para no haber practicado en toda la semana.ajjaja.
Yo como ya dije, no me importa seguir de hecho torpedete22 sabe que yo sali desde la pole, me reventasteis en la 1ª curva en la 2ª colisione con varios que habian en medio y en la recta entre 4ª y 5ª curva paralelo a torosoft por el interior en mitad la recta nos topamos y salimos fuera los dos. Despues volvi a colisionar con otro que en la curva cerrada de izquierdas se habia salido y al incorporarse me choco, no se quien fue ni me importa, lo importante es correr e intentar ser lo mas limpio posible

De hay en adelante todo fue progresion y tirar a saco hasta que consegui llegar a colocarme primero despues de 10 vueltas, siento si despues tope con algun doblado pero la mayoria de los que doble se apartaron o los pase limpiamente.

En fin excepto la 1ª vuelta todo para mi fue carrera limpia. Siento si para otros no fue asi, pero la competicion real un claro ejemplo es cuando raikonen iba 1ª y se subio por encima de speed que lo seguia de la rosa y detras fernando seguro que no fue intencionado y a todos nos parecio que si.

Hay que ver mas carreras reales e intentar imitarlas en el juego, no tirarse a saco pensando que por colocarte primero no te van a pasar, eso es de descerebrados.
Buenas noches, mañana voi a crear una partida en el canal mirabeu a las 12.30 de la mañana por si alguno de este gp quiere entrenar.
Un saludo
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7