Grupo GP 6::::::::Campeonato F1 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
TAIRON escribió:como que no hace tiempo ademas, a ver si SER lo actualiza en la priema pag.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734802&perpage=10&pagenumber=48
Un saludo


Gracias TAIRON...es q SER no lo tiene puesto en la primera página.....

Pego aquí la foto para q no se le olvide....ese Super Aguriiiiii......suena a cacharro, pero es lo que hay.....jejeje

Imagen

Salu2

Alberto
Anda liado cuando puea lo pone.

Un saludo
Bueno gente, me voy a sobarla XD
Nos vemos a las 10:30 por aqui XD
Buenos dias!

Entonces a que hora sera la carrera?
Pues a las 10:25 estará creada en la sala Parabolica del servidor EU.
Nombre: Carrera GP6
Password: eolgp6

Un saludo y suerte.
malea escribió:Pues a las 10:25 estará creada en la sala Parabolica del servidor EU.
Nombre: Carrera GP6
Password: eolgp6

Un saludo y suerte.


El server de EU va mejor? bueno pues dentro de un ratito nos vemos! suerte [beer]
Buenos diaas, estoy muerto.
En que leñe trabajais para levantaros por vuestro propio pie un domingo a las 9! XD
Dentro de pco nos vemos!!
borja487 escribió:Buenos diaas, estoy muerto.
En que leñe trabajais para levantaros por vuestro propio pie un domingo a las 9! XD
Dentro de pco nos vemos!!


Somos Muy madrugadores ratataaaa ratataaaa y el vicio de F1 [chiu] [chiu]

Bueno,parece quefalta mucha gente no?
Yo si quereis esperaria a las 10:45, es que es el dia de la madre y para desayunar con ella un ratillo jejej.
Si me haceis el favor....
Un saludo!
Ya está creada. Normalmente esperamos hasta las 10:40 por si hay algún dormilón.
Un saludo y suerte.
parabolica, carrera gp6, contraseña:eolgp6
Malea lo siento por el toque que te di (aunque no vi tocarte, hiciste trompo), iba por el interior y vi que no podia pasarte ni de koña, asi que solte gas y me puse detras tuyo, y justo entonces frenaste para pillar la curva...mas adelante en la recta intente apartarme para dejarte pasar, por lo menos por compensarte el toque que te di, pero claro, te pusiste en mi rebufo y me diste xDD nada tío, que cuando uno se levanta mal pues no le salen las cosas muy bien. Saludoss
Aqui los resultados finales de la carrera de hoy [666] [666]

Imagen
y yo que???xdd no te has esperado a que saliera de la sala. he quedado 3ero y tengo 6 puntiyos!
Bueno que final de carrera [toctoc] ,toda la carrera luchando por el 6º puesto, y al final cuando he visto a japan que venia me he parado para dejarle pasar, pero nos hemos dado, ya puedes perdonar japan, y luego no he visto a Alberto y le he dado una buena, también perdona, y como he visto que te he dado me he parado para esperarte y dejarte pasar y entones a venido japan y pum golpe que me a dado. Lo dicho perdón a todos los que allá podido molestar.

Un saludo

PD: si se tiene que reunir el comité y sancionarme, acatare el castigo
Etonano escribió:y yo que???xdd no te has esperado a que saliera de la sala. he quedado 3ero y tengo 6 puntiyos!


AREGLADO:

Imagen
Enhorabuena Japan. Muchas horas de entrenamiento de ventaja nos llevas a todos. Eres un crack.
En cuanto a la carrera, demasiado accidentada. Había un lag de cojones. Me he tocado con varios estando a casi un coche y medio de distancia. Una mierda la verdad. Luego los típicos lances de carrera que son inevitables, sobretodo al adelantar, porque si encima que ya es chungo de por sí, cuando te acercas a menos de metro y medio parece que te inmoles....jejejej. Creo que te he dado TAIRON, pero ha sido el puto lag. Lo siento.
Etonano, no pasa nada. Me había quedado un poco extrañado. Ahora entiendo porque ibas lento en la recta de atrás. Yo he salido de la curva, intentando pillarte el rebufo. Y me he puesto a la derecha porque suponía que irías por la trazada(izqda). Pero cuando te he visto delante como ibas lento no me ha dado tiempo a nada. He intentado tirarme al césped para no tocarte, supongo que me habras visto dando el paseo por el prado....jejej. Pero nada, aún así no he podido evitar el toque.
No pasa nada. Son lances de carrera.
Si esto pasa en otro grupo se tiran la play a la cabeza, seguro.
Menos mal que estamos en el mejor grupo de todo el campeonato.
Un saludo.
Bueno, pues entonces todo arreglado. Que circuito toca ahora?voy a tener que entrenar mas porque me estais sacando muuchos puntos, lo qu pasa que no tengo casi tiempo!bueno un saludoo
Indianapolis. Ese es facilico.
Yo tampoco tengo tiempo para nada.jejej. Hoy me he levantado a las 9 para dar vueltas porque solo había dado unas 15 a montreal en toda la semana.
Bueno, nos vemos la semana que viene.
Un saludo.
PD: SER, se te ha echado de menos.
Buenas compañeros acabo de llegar de fiesta, al final me ha sido imposible correr. Pero a la siguiente no fallo. :-P. Por curiosidad quien se ha llevado la vuelta rapida y con que tiempo?
Ya he actualizado las puntuaciones.

PD: Felicidades Japan, ya si que me he caido por la lucha de la primera posición, nunca fallas [toctoc]

Saludosss
TAIRON escribió:Bueno que final de carrera [toctoc] ,toda la carrera luchando por el 6º puesto, y al final cuando he visto a japan que venia me he parado para dejarle pasar, pero nos hemos dado, ya puedes perdonar japan, y luego no he visto a Alberto y le he dado una buena, también perdona, y como he visto que te he dado me he parado para esperarte y dejarte pasar y entones a venido japan y pum golpe que me a dado. Lo dicho perdón a todos los que allá podido molestar.

Un saludo

PD: si se tiene que reunir el comité y sancionarme, acatare el castigo


Tranqui tío...lances de carrera.

Yo he ido casi toda la carrera tercero, peleando con Ojancano...... y un error tonto, el hostión ese, y q me he equivocado en el segundo repostaje....y a pelear por no ser colista.

Al menos mi Super Aguri no queda último, jejeje

Salu2
Qué tal van los tiempos en Indianapolis?
SER, si no es mucho trabajo podrías cambiar mi foto por la última que puso TAIRON? Es la de Williams. Bueno y si no te la pongo yo aquí:
Imagen
Gracias.
Buenas, Malea acabo de intentar cambiar la foto, pero no he sido capaz ya he tenido problemas antes y no consigo saber que es lo que hago mal, si Japan me puede ayudar como lo hizo en su día, le estaría muy agradecido [oki] (por cierto Japan si no es mucho pedir podrías hacerlo también con la foto de AlbertoMesell y de Borja487)

También deciros que existe una lista de todos los participantes del gp2+gp7+ nuestro gp6, en la que podemos ver nuestra clasificación en conjunto y el desglose por grupos. Es una iniciativa que nació en el gp7, en principio iban ha aparecer todos los grupos pero se ve que los demás grupos no tienen tiempo o no están por la labor. En fin aquí dejo el hilo para que echeis un vistazo lo pongo también en la pagina principal para que sea más facil acceder a él en un futuro: CLASIFICACIÓN GENERAL ENTRE GRUPOS(gp7, gp2 y gp6)

Saludossss
Wuenas.

Claro que te ayuda -Ser- pasame el codigo de la pagina principal,y las direcciones de las nuevas fotos,y te lo hago en un momento.

Un saludo y a entrenar en Indianapolis!!!!
Bueno pues ya he sacado un minuto para poder actualizar la página principal. Muchas gracias como siempre a Japan por ayudarme y a Tairon por las fotos. [ginyo]

Alguien ha dado alguna vuelta ya en Indianapolis? Qué tiempos os haceis? Hasta el viernes noche no podre jugar espero que no se os de muy bien [carcajad]

Saludos
Hola. Yo he dado alguna vuelta y estoy en 1:13. No sé si es mucho o poco porque nadie más ha dicho en qué tiempos está. A ver si se animan y van poniendo los suyos.
Gracias por cambiar mi foto.
Un saludo.
hola

yo acabo de hacer un 1:11:2XX con Darix y Delalinea jeje.

estan en Tamburello si quereis jugar

venga saludos
Pues me parece un tiempazo. A ver si mis compañeros no lo tienen tan aprendido, porque sino... Encima no voy a poder entrenar hasta el sábado...jjejeje
Un saludo.
[decaio]

Con esos tiempos mi Super Aguri estará condenado a intentar no ser doblado.

Me parece a mí que necesito una evolución en mi monoplaza [toctoc]

Mi objetivo, como siempre, no quedar último...y hasta ahora lo he conseguido en las carreras en las q he participado.

Salu2
¿1,11 Es muy buen tiempo? Solo he corrido una vez en ese circuito el primer día de tener el juego y no me acuerdo del tiempo que hice. Japan no da señales por aqui será que está entrenando mucho para pegarnos otra paliza? Espero que no :D
Japan pasate y pon tu tiempo, que va a ser el tiempo a mejorar seguro.

Saludosssss

PD: Llevo sin jugar al f1 unos 15 días y tengo mono de correr con vosotros, nunca me había pasado [+risas]
SER deja de estudiar y vuelve que te firmamos nosotros un justificanteeeeeeeeeeeeeeee [qmparto]
Este Tairon....jajajajaja un justificante dice jajajaja.

Buenas gente, vereis he propuesto en el gp7 hacer un campeonato aparte entre su gp y nuestro grandioso gp6 ;-). Lo he hecho porque me parece que tienen tan buen royo como nosotros no discuten apesar de que sen den golpes y son muy activos. Así podriamos disfrutar el doble, con el campeonato oficial y con otro aparte, en plan cachondeo pero haciendo las cosas bien.
Que os parece a vosotros la idea? Tairon me ha dado su visto bueno y está preapuntado al campeonato, la cosa está muy verde aun, pero quiero saber si a vosotros os parece bien y si estariais dispuestos a participar. Espero que si, por el buen royito que tenemos entre todos y lo mucho que nos gusta el juego.

Bueno ya me contareis saludos ;-)
Por mi perecto. Pero qué habría que correr otra carrera? O simplemente se juntan las puntuaciones de los 2 grupos? Si hay que correr otra...pues casi seguro que no pueda. Ya me viene justito correr una. De todas formas, si hay que correr, pues cuando acordéis el horario si puedo correré con vosotros.
Un saludo.
En principio era hacer otra carrera, pero han propuesto en el gp7 ir este findesemana, a correr insitu, en un local que tienen algunos en montmelo y poder conocernos y tal. Es muy buena idea la verdad, pero a mi me es imposible, si alguien está interesado que se pase por el hilo del gp7 y lo comente.

Malea, lo de la clasificación general entre los dos grupos ya está hecho pasate por la pagina principal del hilo y verás la clasificación del gp6, y la del gp6 con el gp7 y el gp2, lo único que aun no está actualizada.

Saludos
Muy buenas,

-SER- lo de quedar este fin de semana es para tomar algo y ver el ambiente de la F1 en Montmelo.
En principio hemos quedado el sabado por la noche, si os animais pasaros por el GP7 y concretamos un poco mas.
Es una ocasion para conocernos, charlar un poco e intercambiar opiniones de nuestra competicion...y como no, tomar algo [beer]...aunque sea un agua.

Nos vemos.
La idea es cojonuda.

La pena que a mí Montmeló me quede un poco lejos y tenga que ver el Gran Premio por la tele...jaja

Salu2
-SER- escribió:En principio era hacer otra carrera, pero han propuesto en el gp7 ir este findesemana, ...
..., lo único que aun no está actualizada...


Wenas.

No no estas mezclando temas.
La primera cosa es quedar en Montmelo este sabado aquel que pueda/quiera para conocernos, tomar algo y vivir el ambientillo F1.

Lo otro es una idea para organizar con tiempo el quedar en un sitio hacer unas carreras en modo LAN. Si la gente de los grupos GP2, GP6 y GP7 se apuntan a esta historia, podriamos tomarnoslo como una final de nuestros campeonatos.
Digo estos grupos porque somos los unicos que estamos juntando los resultados de nuestras carreras en un sitio y en base a eso podriamos saber quien debe competir contra quien para que realmente sea una final.
Los datos si estan actualizados lo unico que nos pasa a muchos es que una vez entramos a la pagina debemos de dar F5 o actualizar la informacion de la pagina ya que no lo hace automaticamente. Pero si que esta actualizada.

Saludos
FRK_Dark_Hors escribió:
Wenas.

No no estas mezclando temas.
La primera cosa es quedar en Montmelo este sabado aquel que pueda/quiera para conocernos, tomar algo y vivir el ambientillo F1.

Lo otro es una idea para organizar con tiempo el quedar en un sitio hacer unas carreras en modo LAN. Si la gente de los grupos GP2, GP6 y GP7 se apuntan a esta historia, podriamos tomarnoslo como una final de nuestros campeonatos.
Digo estos grupos porque somos los unicos que estamos juntando los resultados de nuestras carreras en un sitio y en base a eso podriamos saber quien debe competir contra quien para que realmente sea una final.
Los datos si estan actualizados lo unico que nos pasa a muchos es que una vez entramos a la pagina debemos de dar F5 o actualizar la informacion de la pagina ya que no lo hace automaticamente. Pero si que esta actualizada.

Saludos


U... jejeje, gracias por aclararmelo tio, vaya lio que tenía. Me sigue pareciendo una gran idea, bueno 2grandes ideas la de quedar este finde para conocernos y tomar algo y la de jugar en modo lan entre nosotros, lo de quedar este finde yo lo tengo casi imposible como ya he dicho pero lo otro si va a ser más adelante me apunto seguro.

No sabía que le tenía que dar a actualizar en la clasificacion general. Gracias tio

Nos vemos
yo soy de mollet pero me es imposible ir el sabado noxe, pero esa kedad de mas adelante par jugar via LAN no la decarto :p
Bueno entonces seguro que no puedo. Yo soy de Valencia. De todas formas me parece muy buena idea. A ver si sale adelante.
Un saludo.
Buenas, esta noche espero poder dar mis primeras vueltas en el circuito de indianapolis, alguien puede correr tambien esta tarde-noche? Es por no estar solo y ver que tal de tiempos hago.

Bueno pues tras mi primer día de entrenos libres mi mejor tiempo ha sido 1,10,035, creo que puedo bajar hasta 1,09 pero ya veremos. Lo bueno es que la mayoría de las vueltas estoy en 1,10-1,11 bajo.
Como lo llevais vosotros?

Saludos
Yo hasta hoy no he entrenado nada,y la mejor vuelta mia es de 1:10.715 ratataaaa la carrera de mañana va a ser emocionante!!
halaaaaaaaa

makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
AlbertoMESELL escribió:halaaaaaaaa

makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
[+risas] [+risas] pues lo he conseguido en la 6 vuelta,y ya te digo,que no he tocado la ps3 hasta hoy,en cuanto lo estas haciendo tu?
Japan DE ESTA CARRERA NO PASA TE VOY A PINTXAR TODAS LAS RUEDAS!!!!!!!!!!!! [qmparto]

Bueno chicos mañana a la misma hora no? a ver que nos comenta el crack de Malea.

Un saludo
Bueno gente al final que pasa? Mañana corremos a las 10:30 o que?
TAIRON escribió:Japan DE ESTA CARRERA NO PASA TE VOY A PINTXAR TODAS LAS RUEDAS!!!!!!!!!!!! [qmparto]

Bueno chicos mañana a la misma hora no? a ver que nos comenta el crack de Malea.

Un saludo
X-D X-D X-D Ya tengo las ruedas de repuesto preparadas por si acaso!!

Bueno entonces mañana como siempre. a las 10:30 no? voy a entrenar un poquillo [bye]

Pues he estado 20 minillos jugando he he conseguido bajar a 1:10.660.A ver mañana que tal [oki]
Joder no he dado ni una vuelta al circuito.
Mañana me tocara madrugar para poder dar algunas vueltas pk sino voy a ser todo un Yuji Ide... XD
Cloud_Japan escribió: [+risas] [+risas] pues lo he conseguido en la 6 vuelta,y ya te digo,que no he tocado la ps3 hasta hoy,en cuanto lo estas haciendo tu?


Me dá vergüenza decirlo.........


Intentaré no ser doblado mañana


Salu2
Mañana a las 10:30 estará creada la partida en la sala Parabolica.

Nombre: Carrera GP6
Password: eolgp6

Un saludo y suerte.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511