Grupo familiar online + expansion

Hola gente, busco un hueco para meterme. Además si nos juntamos 6 u 8 personas rápidamente me ofrezco a crearlo yo mismo. Si alguien tiene un hueco o está interesado en unirse a un grupo que se apunte a la lista.

- SSkalibur (Dablaan)

Un saludo a todos
Yo estaría interesado.
Buenas yo estoy en un grupo normal familiar, puedo salirme y formar parte de este? Cuanto saldria? Tengo entendido que las pistas del mario kart van incluidas en el paquete de suscripcion familiar mas pase de expansion o como se llame. Es asi?

Perdon por tanta pregunta, agradezco de antemano las respuestas.
Yo estaría interesado en entrar al grupo
@Rauwlyng estoy en la misma situación que tú, y según tengo entendido sí que puedes. Te sales del otro, y luego entras a este. Y las pistas del Mario Kart si vienen incluidas en el online+expansión. Saludos y a ver si sacamos el grupo adelante!
aceituno1982 escribió:@Rauwlyng estoy en la misma situación que tú, y según tengo entendido sí que puedes. Te sales del otro, y luego entras a este. Y las pistas del Mario Kart si vienen incluidas en el online+expansión. Saludos y a ver si sacamos el grupo adelante!


Puede sonar algo mal pero no me apetece hacerme cargo de un grupo pero cuenta conmigo o que cualquier otro cuente conmigo para este nuevo grupo online mas expansion si es que alguien se anima.
Me interesa! Si sigue en pie me apunto!
Hola!! Yo también estaría interesado en añadirme si sigue en pie! filgonfin @ hotmail.com
(mensaje borrado)
@SSkalibur
Hola, yo también estoy interesado si todavía hay un hueco
Un saludo
Buenos días! Yo me apunto, tengo dos
Consolas (cuentas) quiero dos huecos. Gracias!
Hola gente, disculpad no haber contestado antes pero he estado liado con exámenes y demás. Al final me metí en un grupo con unos amigos.

Perdonad, pero sois suficientes para montar uno entre vosotros.

Un saludo a todos
Buenas, al final se ha hecho grupo?
yo tambien estoy interesado, agregarme a telegram o mandar mensaje privado y lo monto.
telegram: @ruben_j94
Hola.
Si hay hueco a mi me interesaría entrar en el grupo
Estoy interesado yo también
Buenas noches,
Estoy buscando un grupo. Esta lleno?
Gracias!
@Rauwlyng salirse es fácil.... Siempre que no seas el administrador del grupo; desde la misma web se hace en un momento.

Si eres el admin, tendrás que designar a otro antes de tirar la bomba de humo, y ese alguien debe ser una cuenta que no esté limitada por control parental.

Salu2.
17 respuestas